Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Crear hoyos (3º curso)

2 participantes
AutorMensaje
Alana Kler
Profesora de Tierra
Profesora de Tierra

Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
Crear hoyos (3º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crear hoyos (3º curso) Right_bar_bleue

Crear hoyos (3º curso) Empty
MensajeTema: Crear hoyos (3º curso)   Crear hoyos (3º curso) Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:27 pm

Crear hoyos

Con este ejercicio aprenderéis otra forma de manipular la arena con vuestro poder, aunque también habrá una segunda parte del ejercicio dedicada a la tierra. Ya deberíais de conocer las diferencias entre ambas, así que no me pararé a explicarlas. Esta clase os servirá para aprender a poner trampas sin mucho esfuerzo. Para hacer la primera parte del ejercicio debéis ir a un lugar en el que haya arena y concentraros en un punto de ésta. Extended la mano hacia ese punto y concentrad toda vuestra energía en crear un profundo hoyo.

Lanzad el dado de 6 caras:
1-2 No pasa nada. ¿Seguro que es arena?
3-4 Parece que se mueve un poco y provocáis un pequeño hundimiento de la arena.
5-6 El hoyo se crea a la perfección, cuidado, no te caigas.

Ahora tenéis que camuflarlo, ninguna trampa que se precie salta a la vista. Poned toda vuestra concentración en la arena, pues ahora tenéis que formar sobre el hoyo una capa de arena algo compacta, para que se sostenga sola sobre el hoyo, pero que no desentone con el resto de la arena. Ésta capa no debe ser muy resistente, ya que si lo fuera la trampa no funcionaría.

Lanzad el dado de espadas:
1 No se camufla, el hoyo se ve a kilómetros.
2 Se camufla un poco, pero se sigue notando que ahí hay algo.
3 Camuflas el hoyo a la perfección, no lo pierdas de vista o te acabarás cayendo tú.

También tenéis que aprender a "deshacerlo". Si queréis, esperad a que alguien caiga en la trampa, pero es mejor que aprendáis a deshacerlo antes de que pase algo malo, por si acaso. Concentraos en la arena que hay en el fondo del hoyo, tenéis que concentraros en hacer que "suba", tapando todo el hoyo y, en caso de que haya alguien dentro, haciendo que suba también.

Lanzad el dado de 6 caras:
1-2 No pasa nada, concéntrate más.
3-4 Ahora el hoyo está a la mitad, si la persona es algo alta, puede salir esforzándose un poco.
5-6 Ya no hay hoyo, felicidades.

Ahora que ya domináis esta habilidad en arena, practicadla en tierra. El procedimiento es el mismo, sólo que, en vez de concentraros en la arena que hay, tenéis que concentraros en la tierra.

Debéis escribirme en este post una redacción sobre los dos ejercicios, ponerme el link del roleo y los resultados de las tiradas.
ATENCIÓN: Cada vez que uséis este poder tenéis que tirar el dado de espadas para camuflarlo. Si me entero de que dejáis a algún alumno, profesor o habitante de Rushguill metido en un hoyo recibiréis un castigo.
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917
Respeto de las normas del foro :
Crear hoyos (3º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crear hoyos (3º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

Crear hoyos (3º curso) Empty
MensajeTema: Re: Crear hoyos (3º curso)   Crear hoyos (3º curso) Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:10 pm

Crear hoyos

Parte 1 - La playa (a partir del antepenúltimo mensaje)

Jeanne me habia dejado algo 'tirado' en las habitaciones, asi que decidí continuar con la clase que dejé el otro dia atras: Crear hoyos. Me pasé por la playa, para repetirlo, ya que la última vez que la intenté salió horrible. El caso es que llego, me pongo a hacer el hoyo, y el hoyo se crea a la primera, y a la perfección. Decido continuar con el ejercicio, ahora tocaba camuflar aquel hoyo. La práctica que parecia haber recuperado se volvió a ir, ya que me costó hasta más de dos intentos camuflarlo. Concretamente cinco intentos. Luego de camuflarlos, toca la tercera y última parte de esta parte del ejercicio: Deshacer el hoyo. Lo logré deshacer a la primera, parecia que volvia a recuperar la práctica (de nuevo). Una vez hecho, salgo camino del bosque, para hacer la parte de la tierra.

RESULTADOS:
Creación del hoyo: 5
Camuflaje: 2, 1, 2, 2, 3
Deshacer hoyo: 6

Parte 2 - Los lindes del bosque (a partir del anterior al antepenúltimo mensaje)

Tras echarme una carrerita, llegué al bosque. Alli me dispuse a completar el ejercicio. Consistia en repetir lo mismo que hice en la playa, seria pan comido. La primera parte lo fué, por lo menos, ya que me salió a la primera de nuevo. Luego vino la segunda etapa, que fue desde nada hasta el todo, ya que primero no apareció nada, luego salió pero mal y a la tercera se creó satisfacctoriamente la capa compacta de tierra. Finalmente, quedaba la tercera etapa, deshacer el hoyo. Esta vez fue lo peor que me salió de las tres, ya que me costó como 5 intentos hacer subir el hoyo, en los cuales dos se quedó a medio camino, y una bajó. Tras completarlo satisfacctoriamente, fuí a la biblioteca para escribir esta redacción.

RESULTADOS:
Creación del hoyo: 5
Camuflaje: 1, 2, 3
Deshacer hoyo: 2, 3, 4, 1, 6

Eso es todo

Atte, Alexander Wells
http://yugirol.activoforo.com/

Crear hoyos (3º curso)
Página 1 de 1.