Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Velo protector (2º curso)

2 participantes
AutorMensaje
Alana Kler
Profesora de Tierra
Profesora de Tierra

Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
Velo protector (2º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Velo protector (2º curso) Right_bar_bleue

Velo protector (2º curso) Empty
MensajeTema: Velo protector (2º curso)   Velo protector (2º curso) Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:46 pm

Velo protector

En esta clase aprenderéis a crear una especie de velo de arena a vuestro alrededor. Aunque, al ser un velo, os parezca débil, os aseguro que no lo es para nada. En el espacio que se encuentra dentro del velo no podrá entrar nada, así que es un buen método de defensa, ya que, aparte de que nada puede pasar a través del velo hacia dentro, desde fuera no se ve a quienes están dentro, simplemente se ve el velo. Esto no quiere decir que no existan formas de ver a través del velo. Empezaremos por aprender a crearlo, luego ya os complicaré las cosas un poco más. Id a un lugar con arena y concentraos en ésta. Trazad un círculo imaginario a vuestro alrededor y concentraos solamente en esa arena, tenéis que intentar hacer que "crezca" hacia arriba, formando el velo, el cual tiene que ser muy fino, ya que aún no sois capaces de hacer que crezcan grandes cantidades de arena (tranquilos, pronto lo seréis).

Lanzad el dado de 6 caras:
1-2 No pasa nada.
3-4 Crece hasta la mitad, se te ve asomar por encima.
5-6 Creáis el velo a la perfección.

Ahora tenéis que intentar reforzarlo, para que no se pueda ver a través de él ni traspasarlo.

Lanzad el dado de espadas:
1 No pasa nada, sigue casi transparente y vulnerable.
2 Se refuerza un poquito, es decir, no se ve a través de él, pero se puede traspasar fácilmente.
3 Lo refuerzas a la perfección.

Los que estén dentro pueden salir del velo y deshacerlo con total libertad, pero si queréis ver a través de él (sólo veréis los que estáis dentro) o que vuestros ataques traspasen el velo tenéis que concentraros nuevamente en él, intentando ver a través.

Lanzad el dado de espadas:
1 No pasa nada.
2 Consigues ver a través, pero la vista es horrible, no se distingue nada.
3 Se ve perfectamente.

Debéis escribirme en este post una redacción sobre el ejercicio, ponerme el link del roleo y los resultados de las tiradas.
ATENCIÓN: Si algún alumno de tierra que tenga esta clase aprobada quiere ver a través de vuestro velo puede hacerlo, ya que sabe cómo. Cada vez que queráis hacerlo tenéis que lanzar el dado de espadas.
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917
Respeto de las normas del foro :
Velo protector (2º curso) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Velo protector (2º curso) Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

Velo protector (2º curso) Empty
MensajeTema: Re: Velo protector (2º curso)   Velo protector (2º curso) Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:36 am

Velo Protector

Verá, acababa de hacer la clase de 1º nueva que usted puso, y todavia me quedaban más... me he propuesto que en esta noche de insomnio arreglaré todo lo necesario para poder pasar a 5º cuanto antes. Bueno, el caso es que me llegué a la playa, sitio en el que la arena abundaba, para realizar la clase del Velo Protector. Me situé en un lugar que me gustaba, me imaginé el circulo y, hecho todo, comencé a concentrarme. Esta vez no resuta ser tan desastroso como antes, por que consigo levantar el velo a la primera. Ahora bien, la parte de reforzarlo, ya no pintaba tan bien... las primeras dos veces que probé pude traspasar el velo con mi mano, aunque no veía nada. A la tercera no podia ni traspasarlo ni ver, mejor. Para la última parte tuve la misma que para la primera, por que pude ver a traves del velo solo con proponermelo... luego, lo deshice y comencé a escribir la redacción.

Eso es todo

TIRADAS:
Creación del velo: 6
Refuerzo del velo: 2, 2, 3
Semi-transparencia del velo: 3

Atte, Alexander Wells
http://yugirol.activoforo.com/

Velo protector (2º curso)
Página 1 de 1.