Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Los Espíritus [Nivel Básico] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Grey Jackson Profesor de Optativa
Cantidad de envíos : 13 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Los Espíritus [Nivel Básico] Jue Nov 06, 2008 9:46 pm | |
| Los Espíritus [Básica] Bien, esta clase os ayudará a entender un poco mejor a vuestro espíritu. En la clase anterior se os asigno un espíritu y este os mostraría sus poderes primarios, eso era algo demasiado básico como comprendereis. Así que he decidido que es hora de avanzar, los espíritus además de tener esos pequeños poderes pueden hacer cosas mucho más interesates. Esta vez descubrireis sus poderes secundarios, esto es algo complicado así que no os desespereis fácilmente.
Debereis ir a la sala de meditación, una vez allí como en la clase anterior intentad invocar a vuestro espíritu. Esta vez la dificultad añadida es que aunque aparezcan otros espíritus no serviran... Debeis invocar al vuestro, si no esta clase no la daré por válida. Como la vez anterior lanzad el dado de colores y el especial al mismo tiempo, si fallais no pasa nada.- Spoiler:
Resultados:
~ Lúmina: Amarillo y gota de agua. ~ Salamandra: Rojo y fuego. ~ Ondina: Azul y gota de agua. ~ Duende: Marrón y árbol. ~ Céfiro: Azul y nubes. ~ Astro: Amarillo y nubes. ~ Dríada: Verde y árbol. ~ Umbra: Marrón y ojo.
No importa si salen otros espíritus, pero no podreis continuar hasta que no salga el vuestro propio. Una vez que hayais hecho esto debeís dar energías al espíritu, si no este no será capaz de mostrar sus poderes secundarios. Debeis lanzar un dado de espadas.- Spoiler:
Resultados:
~ Una espada: El espíritu se agota más aun, espera diez minutos para que se recupere. ~ Dos espadas: El espíritu no recibe energía, intentalo otra vez. ~ Tres Espadas: El espíritu recibe una gran cantidad de energía, esta listo para empezar.[/color] Una vez que el espíritu este preparado debeis concentraros y ser uno solo con él, como si tu fueras el espíritu y él tú. Lanzad un dado de seis caras.- Spoiler:
Poderes secundarios de los espíritus:
~ Lúmina: Fogonazo [Gran destello de luz que sirve para iluminar zonas oscuras o cegar enemigos] ~ Salamandra: Torbellino de Fuego [Creas un gran torbellino de fuego al rededor del enemigo causando grandes daños] ~ Ondina: Burbuja Mágica [Gran burbuja que rodea al enemigo impidiendo que pueda moverse y atacar, no se puede romper ] ~ Duende: Lodo Tóxico [Lanzas un lodo venenoso al enemigo, el antidoto esta en la enfermería] ~ Céfiro: Viento Cortante [Grandes ráfagas de aire que pueden cortar al enemigo] ~ Astro: Transformación Avanzada [Puedes transformar a la gente en animales o cosas, pero únicamente por la noche] ~ Dríada: Super Desarrollo [Las plantas creceran de una manera vertiginosa atrapando al enemigo y haciendole imposible moverse] ~ Umbra: Oscuridad Total [Gran destello que sumirá todo en la mas completa oscuridad]
Resultados de las Tiradas:
~ 1 - 2 -> El espíritu no hace nada, se cansa un poco y deberás esperar cinco minutos. ~ 3 - 4 -> Sigue sin ocurrir nada, no lo haces con suficientes ganas. ~ 5 -> El espíritu intenta mostrarte algo, pero le sale completamente mal. ~ 6 -> Te muestra el poder perfectamente. Como siempre una redacción, las tiradas y el link del roleo. Mucha suertePD: Si abandonais la sala de meditación en cualquier momento, debereis de empezar el ejercicio desde cero.
Última edición por Grey Jackson el Dom Nov 09, 2008 1:22 am, editado 2 veces | |
| | | Grey Jackson Profesor de Optativa
Cantidad de envíos : 13 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Los Espíritus [Nivel Básico] Jue Nov 06, 2008 10:07 pm | |
| - Dante Wrigley escribió:
Los espíritus[Básica]
Invocación del Espíritu
Tras el fracaso de hace ya bastantes días, llego a la sala de meditación a practicar la clase de espíritus básica que necesitaba aprobar por que la ultima vez no logre nada. Pues, nada más llegar suspiro, no empecé bien las cosas con ese suspiro, o eso creía yo, me di ánimos y me senté en el suelo intentando que Ondina hiciese acto de aparición, y… ¡Que sorpresa! A la primera sale Ondina, que ya podría haber salido la otra vez, alce la vista y le miré algo cabreado, tras hablar de el por que no apareció el otro día, me quede ._.
Pasar las energías a el espíritu
Después seguimos con la siguiente parte del ejercicio. Tras eso le dije que me mostrase sus poderes secundarios, Ondina empieza a revolotear y después posé mis dos manos encima del espíritu para que me muestre su poder, bueno, el primer intento, como siempre, fallido, Ondina no recibe apenas energías para mostrarme el poder, empiezo a respirar profundamente para ver si podía relajarme o calmarme, en el segundo intento, tuve que esperar a que se recuperara ya que se debilitó por completo, seguimos con el poder secundario, cuando Ondina se recupera revolotea a mi alrededor, poso mis dos manos esta vez intentando que me demuestre su poder secundario, me pasó lo mismo que la primera vez y bueno, que nada, que no sale, ya era el tercer intento, esto sigue sin salir, Ondina revolotea varias veces, y gracias a ella me animé a seguir con el ejercicio, logro traspasarle mis energías a Ondina, esta llena de energías revolotea muy enérgica
Demostrar el poder secundario
Pues, tras terminar el trasplante de energías ahora intento que me demuestre su poder secundario, el primer intento no fue nada mal, casi lo logró pero nada el segundo y el tercero salió lo mismo, y en el cuarto, Ondina cayó agotada al suelo apoyé al espíritu en mi pecho, y cuando esta se despierta volvemos a intentarlo sigue sin ocurrir nada en los siguientes turnos, y se vuelve a debilitar en el siguiente, ya cansados dije que nosotros dos podemos =D Pues nada, que podemos ni de coña, Ondina vuelve a debilitarse y a esperar 5 minutos más tras haberlos pasado me dijo que pusiese algo de mi parte, lo hice y a saber cuantos intentos hice logro que Ondina haga una burbuja muy fuerte, y muy robusta tras todo esto, Ondina y yo nos despedimos, me apené un poco por que empezaba a caerme bien mi espíritu, después me voy de la sala de meditación.
Invocación de Espíritu: Azul/Gota
Transpasar energías: 2, 1,
2 y 3
Demostración de poder secundario: 5, 5, 5, 1, 4, 3, 1, 1 y 6
Atte; Dante Wrigley | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Los Espíritus [Nivel Básico] Jue Nov 13, 2008 3:21 pm | |
| Llegue a la sala de meditacion dispuesta a hacer mi clase favorita, el primer paso me salio... .... ... mi espiritu me tiene manía ¡¿vale?! le costo un poquito venir, un poquito bastante, pero termino sometiendose a mi, y viniendo con el rabo entre las patas , yo tenia que darle mi energía encima..., para que el señorito espiritu rebelde, me enseñara su poder, al principio lo que ice fue quitarle energía sin querer , Ondina, que supongo yo que sera un espíritu chica, termino recargandose las pilas, y enseñándome su burbujita, le salio muy bien, como se nota que es mi espíritu rebelde
Tiradas: - verde - fuego/ rojo - fuego/ marrón - gota/ amarillo - ojo/ azul - X / azul - nube/ rojo - X/ amarillo - árbol/ azul - árbol/ rojo - ojo/ amarillo - ojo/ verde - nube/ rojo - X/ azul - fuego/ verde - ojo/ rojo - ojo/ marrón - gota/ azul - gota
- 1,2,3 -6
roleo
Anna* | |
| | | Grey Jackson Profesor de Optativa
| Tema: Re: Los Espíritus [Nivel Básico] Vie Nov 28, 2008 8:49 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Espíritus [Nivel Básico] | |
| |
| | | | Los Espíritus [Nivel Básico] | |
|