Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Investigación sobre vuestros Elementos [3º] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joahnna L. Mathius Profesora de Teórica
Cantidad de envíos : 36 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Investigación sobre vuestros Elementos [3º] Jue Nov 06, 2008 10:38 pm | |
| Investigación Sobre Vuestros Elementos Creo que todos vosotros sabéis muy bien porque estáis en esta escuela, si, si, lo sabéis, vuestros poderes, y si ya habéis llegado a tercero, será por algo ¿no? En fin, que me desvío del tema, queridos alumnos, esta clase tratará sobre vuestros poderes, para que me los expliquéis y busquéis información. Lo básico lo sabéis todos, o eso espero:
- Lo básico u____ú escribió:
- Hielo» Poseen una temperatura corporal por debajo de la de los demás
Fuego» Poseen una temperatura por encima de lo normal Psíquico» Son capaces de intuir los sentimientos o emociones de los demás Eléctrico» Su cuerpo está cargado con electricidad estática Tierra» Su sangre tiene un olor especial. Pues ahora, me gustaría que me respondieseis a una serie de preguntas, esta claro que según vuestro poder, si eres Hielo, de Hielo, si eres Tierra de Tierra, y etc. Así que más os vale informaros bien, que quiero redacciones buenas, originales y muy extensas, nada de memeces de línea y media que le preguntasteis al vecino
- Deberes, ^-^ escribió:
» ¿En qué consiste tu poder? » ¿Hay alguna desventaja de este? » En general ¿te gusta? » ¿Qué es lo que más te gusta de él? » ¿Alguna vez has hecho una trastada con él? Si es así, ¿Me la cuentas? (Tranquilos, no se lo diré a nadie ) Como siempre, cuidad la ortografía, la expresión y la presentación, siempre peude jugar a vuestro favor, o en vuestra contra.
Última edición por Joahnna L. Mathius el Sáb Nov 15, 2008 4:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Investigación sobre vuestros Elementos [3º] Miér Nov 12, 2008 7:29 pm | |
| ¿En qué consiste tu poder?Mi poder...? mi poder es el mas molón, yo manipulo, controlo, experimento, y mas que todo, siento, un elemento, cofcof, que error, el mejor elemento, el fuego. ¿Hay alguna desventaja de este?ò_Ó ¿desventaja? ¿el fuego? que clase de pregunta es esa, claro que NO, es poderoso, es precioso, da fuerza, da calor, te protege, cuando tienes un poder como el mio tu eres el fuego, dentro de ti, vive, tu lo experimentas, y no te daña, el fuego te quiero, y tu lo quieres a el En general ¿te gusta?¡¿Que?! ¡¿Después de todo lo que he escrito?! ¡no me gusta! ¡me encanta!, es el mejor de todos los poderes y no por que sea el mio, bueno un poco si, es por que es genial, el mas mega guay, fantástico, y encima, puede dar buenos ataques. :??: temerme ¿Qué es lo que más te gusta de él?La sensacion que me produce, aquí suelto ñoñerias, es que me hace sentir fuerte, da calor a mi venas, y me da fuerza para aguantar lo que venga , el fuego, es la base de lo que soy hoy en día, Anna Wasp ¿Alguna vez has hecho una trastada con él? Si es así, ¿Me la cuentas? (Tranquilos, no se lo diré a nadie amarillo )Seh, una vez los tíos son muy malo, muy crueles, muy ... :??: perdón, que me desvió del tema, pues una vez, Koch, hacia sufrir a mi mejor amiga Klaudia, así que ¿que hago yo? le quemo la cama, y luego la tiramos por la ventana, pero bueno, esa es otra historia, *_* vale que ahora le pondrán una nueva y tal por las reformas, pero que conste que habrá dormido en el suelo o en otra cama algún tiempo, se lo merecía Atte. Anna Wap | |
| | | Joahnna L. Mathius Profesora de Teórica
Cantidad de envíos : 36 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Investigación sobre vuestros Elementos [3º] Vie Nov 14, 2008 7:28 pm | |
| Investigación Sobre Vuestros Elementos Antes de empezar, quería avisar de que se me ha acabado el Tippex, así que tal vez encuentre algún tachoncillo sin importancia por ahí 1. ¿En qué consiste tu poder?Pues mi poder sirve para... Para... (Asesinar a la gente por la espalda) ... (desnucar y pegar a la gente sin que te vean) ... Ah, ya, mi poder es el poder de psíquico y es el más genialoso que hay . Mi poder como ya he dicho, es el mejor de los mejores, porque puedes hacer de todo y muy fácilmente. Puedes mover objetos con mirarlos, comunicarme con quien yo quiera sin que los demás se enteren, poder ir de un lugar a otro en un instante, levitar... No sé, hay infinitas cosas y poca tinta en el boli .2. ¿Hay alguna desventaja de este?¿Desventajas en los poderes de un psíquico? Bueno, únicamente existe (Rob, mierda, esto no iba aquí) una, los propios sentimientos. Estos pueden engañar a tu mente, y sin pretenderlo hacer cosas que no quieres. También están las jaquecas grandes y los dolores de cabeza (mamá, un vaso de agua *-*, ah, no, debo de dejar de escribir lo que pienso ¬¬" ), que a algunos psíquicos les descontrolan los poderes y es un autentico caos. A menos que haya otro psíquico para controlar a uno descarriado, sería muy dificil de conseguir para otra persona de algún poder.3. En general, ¿te gusta?(Bueno, ¿pero qué pregunta es esta? A cualquiera le gusta el poder de psíquico) Claro seño, es un poder muy útil, además de que gracias a él los que lo consiguen tienen una capacidad cerebral mayor, por lo que son más listos que la mayoría (oh, sí, chupate esa mundo) ... Hehé 4. ¿Qué es lo que más te gusta de él?Pues lo que más me gusta es la sensación de superioridad que te da cuando eres capaz de crear un objeto de la nada. Pongamonos en situación:
Esto son cuatro amigos que van al bosque de acampada, entre ellos un psíquico. Entonces cuando van a abrir la lata de pulpo en escabeche descubren algo trágico... ¡No hay abrelatas! Entonces el psíquico puede crear uno y todos disfrutaran de una (asquerosa, ejs, que asco, pulpo en escabeche) deliciosa comida .5. ¿Alguna vez has hecho una trastada con él? Si es así, ¿Me la cuentas? (Tranquilos, no se lo diré a nadie amarillo)(Pues cierta vez castré a alguien... Ah, esto mejor no) (Destruí la puerta de una ducha... Tampoco, es muy bandálico =__=U) (Le pegué una paliza a un chino putero... Me tomará por mal alumno, tampoco) Pues en cierta ocasión en la que una personilla estaba usandome como conejillo de indias, hice que su poder se volviera contra él y le encerré en un cubo de hielo... Pobrecito ;___; Aunque luego le salve, claro, no iba a ser capaz de dejarle ahí .Besos, abrazos y una piruleta de fresa, Max Scott | |
| | | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Investigación sobre vuestros Elementos [3º] Mar Nov 18, 2008 2:44 pm | |
| Investigación Sobre Vuestros Elementos
» ¿En qué consiste tu poder?
Mi poder es el eléctrico. Consiste en manejar, dominar y crear electricidad. Con él puedo encender electrodomésticos a cierta distancia o apagar y encender las luces. También puedo crear rayos, escudos para protegerme, levitar objetos o gente, magnetizar cosas, deformarlas, quemarlas y crear tormentas.
» ¿Hay alguna desventaja de este?
Bastantes. Por ejemplo... No puedo usar mi poder cuando estoy mojada y realmente considero que el poder eléctrico es muy peligroso y bastante difícil de controlar. No es mi caso, pero hay alumnos eléctricos que se enfadan y ves como su cuerpo va desprendiendo electricidad y no pueden casi controlarlo, entonces empiezan a lanzar rayos a todo el mundo y esas cosas nunca terminan bien. Así que me parece un poder peligroso para la persona que lo domina y para los que están a su alrededor.
» En general ¿te gusta?
No. Me parece un poder bastante peligroso y que no sirve para nada. Es cierto que a veces puede resultar divertido apagar y encender las luces y ver como el resto de la gente se asusta, pero también lo puedes hacer desde los interruptores. Así que no me gusta, pero es lo que hay.
» ¿Qué es lo que más te gusta de él?
Pues que a veces cuando estás sentada y no tienes ganas de levantarte a por algo puedes hacerlo levitar y llevarlo hasta ti misma. También me gusta el poder deformar cosas y hacerle la forma que tu quieras, manejándolo a tu antojo, o poder arreglarte el pelo sin pasarte un buen rato con la plancha o con los rizadores. Pero me gustaría tener otro poder como el psíquico o el de tierra.
» ¿Alguna vez has hecho una trastada con él? Si es así, ¿Me la cuentas?
Realmente lo uso mas bien poco, solo para hacer ejercicios y para defenderme de la gente que suele estar crispada y te ataca por no poder controlar su poder. Además, cuando lo uso mucho se me encrespa el pelo y todo me da calambres, además de que se me pone la piel aspera, se me eriza el vello y se me rompen antes las uñas. Por eso no he hecho nunca ninguna trastada.
Atte: Jeanne Lavernne Lieb | |
| | | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Investigación sobre vuestros Elementos [3º] Sáb Nov 29, 2008 4:29 pm | |
| Investigaciónde los elementos» ¿En qué consiste tu poder? Mi poder es el poder de la Tierra. Consiste, básicamente, en poder curar a personas por medio de nuestra energía, y además poder hacer innumerables cosas gracias al medio que nos rodea, la naturazela, por ejemplo gracias a las feromonas que existen en nuestra sangre, aparte de oler mejor podemos infingir estados en otras personas, como paralizarlas, dormirlas, o hasta envenenarlas.» ¿Hay alguna desventaja de este? Yo creo que la mayor desventaja que poseemos es que dependemos notablemente del medio natural. Por ejemplo, no podemos crear lazos del diablo en sitios en los que no haya tierra, y los escudos de energía se debilitan si se crean en un medio no-natural.» En general ¿te gusta? Si, me encanta. Me gusta poder curar a la gente, poder transformarme en otras formas de vida... resumo con una palabra que repito: Me encanta.» ¿Qué es lo que más te gusta de él? La transmutación. Gracias a ella, puedo transformarme en muchas cosas... bueno no tantas, peor con el tiempo serán muchas. Me gusta sorbe todo mi forma de águila...» ¿Alguna vez has hecho una trastada con él? Si es así, ¿Me la cuentas? (Tranquilos, no se lo diré a nadie amarillo ) Presumiblemente si, pero ahora mismo solo me acuerdo de una vez que estuve haciendome pasar por águila, asustando a Jeanne... que tiempos
Eso es todoAtte, Alexander Wells | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Investigación sobre vuestros Elementos [3º] | |
| |
| | | | Investigación sobre vuestros Elementos [3º] | |
|