Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Utilidades del Fuego [3º] Vie Nov 07, 2008 8:56 pm | |
| Como ya he comentado en otra clase, el fuego tiene mucho poder, es muy importante. Para que lo comprendáis, por decirlo así, he decidido poner esta pequeña clase teórica. No os preocupéis, no será difícil.
Antes de mandaros los ejercicios quiero que tengáis que el fuego es útil de muchas maneras diferentes. Hay muchos aparatos que usan el fuego. Dicho esto, no creo que sea necesario explicar mucho más. Ahora, los deberes .
Deberes
1.- Haz una lista de utilidades del fuego (me sirven las utilidades en otros lugares o épocas, pensad en la Prehistoria ). 2.- ¿Qué crees que pasaría si el fuego no existiera? 3.- PRÁCTICA: Crea un fuego (no hace falta que lancéis los dados) y úsalo para algo. Inventaos alguna situación, y no me vale que lo uséis para calentaros y digáis: “Tengo mucho frío, hago un fuego y me caliento”. Que sea extenso, me da igual si lo ponéis en un solo mensaje o si roleáis con otra persona. No tenéis que hacer redacción ni nada, solo poned el link de roleo. | |
|
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Utilidades del Fuego [3º] Mar Nov 11, 2008 12:47 am | |
| Lista de utilidades
-Para preparar comida -Para calentarse -Para dar luz -Para calentar agua -Para ahuyentar animales salvajes -Para atacar en guerras Etc, valla, que el fuego es nuestra salvación
¿Qué crees que pasaría si el fuego no existiera?
Pues el mundo seria un desastre, en las noches no podríamos ver, no podríamos cocinar los alimentos, y seria muy fácil que enfermáramos, tendríamos que ducharnos con agua fría, y eso no mola , viviríamos congelados, que frio por las noches, el fuego representa calor, buen tiempo, a nadie le gustaría que no hubiera , si no mencionar, que yo no tendría ningún poder que me haga diferente
PRÁCTICA:
RoleoAnna* | |
|
Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Re: Utilidades del Fuego [3º] Mar Nov 11, 2008 10:33 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Utilidades del Fuego [3º] | |
| |
|