Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Frikadas / Paranoias | |
|
+27Erika Wrigley Brittany Simons Niassë Baudelaire Richard Lebending Anna Wasp Alex Wells Koch Lebending Robert Haydn Jeanne L. Lieb Halloran Overlook Husaki Hakata Wolf Dairene Scrooge may lieb Klaudia Haydn Ninia Scot Max Scott Cassidy Nicole Aussen Rosa Bareilles Avril Lieb Kylie Hale Delia Sophia Hale Zerella Falivene Violet M. Coleridge Fenris 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Jun 13, 2008 8:07 pm | |
| Se te olvida decir que me llamasteis porque no sabíais ni papa de ingles? xD | |
| | | may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Jun 13, 2008 8:13 pm | |
| | |
| | | Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Jun 14, 2008 1:26 pm | |
| Bueno ps voy a kontar una kosa k me paso a las 2:OO de la madrugada xD:
Unas amigas mias se habían ido a cambiarse de pantalones a una casa q estaba en las afueras de mi pueblo, yo me había quedado con una y nos dirigiamos solas a la casa,entonces vemos a 3 figuras[no teniamos gafas soms miopes xD] y entonces pensamos q eran ellas pero cuando las tenemos a dos metros!! vemos que son 3 tiorros marroquis con bolsas: -Lydia: ana, ejem ejem, ¿nos volvemos? -Ana: Yes Nos volvemos y nos quitamos los zapatos[ella tacones, yo manoletinas] -Lydia: Ana corre! Voy a un metro antes que ella -Ana: os**as que vienen detras de nosotras!! agg!! Nos paramos en un portal y los vemos pasar entonces mi amiga salta: -Lydia: hijos de pu** [en un tono que no es su voz] -Ana: calla que por ay vienen unos moros con tunicas!! Me levanto y seguimos corriendo hasta donde estaba la orquesta Respiramos aliviadas Buff! k susto pasemos | |
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Jun 15, 2008 1:13 am | |
| bueno, hoy estaba yo tan contenta por la calle y todos me miraban y yo me quedava..'' que **** miran? y despues al llegar a casa me dice mi madre..Andrea,es nueva la camisa y yo..si, y dice se nota y veo la etiqueta colgando de la camisa :dix: que verguenza xDD | |
| | | Wolf Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 338 Edad : 34 Localización : T--Piensa y quizas me halles en un rincon de tu mente--T Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Siempre sonriente, a veces se deja vencer por la tristeza pero desde hace años consiguio retenerla para no cometer nuevamente sus errores, siempre es sincero y quizas esa sinceridad siempre lo lleva a problemas mas graves, lucha por lo que ama y quiere y jamas se deja vencer por nada, cuando se siente solo o triste toca la guitarra para transmitir lo que siente, en la ciudad comentan que este chico tuvo una hermana la cual antes de morir le regalo un anillo.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Jun 15, 2008 6:58 am | |
| Esto es algo que no lo hice pero si estaba presente xD. hace unos dias ibamos tres amigos y yo por la calle y uno de ellos cogio la silla de un bar con naturalidad y se la llevo (suerte que nadie del bar lo vio) total que ibamos tan tranquilos andando y vemos que el semaforo se pone en verde para los peatones cruzamos pero al mirar atras vemos al otro chico con la silla sentado en mitad del paso de peatones, se puso en verde para los coches se levanto y dejo alli la silla nosotros disimulando como si no lo conocieramos pero descojonando de risa, era en mitad del centro de cordoba total que coge llega la policia y vimos que echo una carrera dejando alli la silla solo digo que ese dia lo vimos correr mas k nunca, porque sin exagerar a los 6 minutos nos llamo al movil diciendo que estaba ya en su casa y su casa esta a 20 o 30 manzanas de alli xDDDDD no es frikada pero si doy un consejo chicos chicas niños niñas no hagais esto en casa amigos xDDDDD | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Jun 15, 2008 7:12 am | |
| ahun no e contado lo que voy a decir y ya me estoy partiendo de risa jaajaj estp fue cuando iba a sexto de primaria, xD era la hora de irnos a casa a las cinco y yo era de las primeras en irme, delante mio estaban la laura garzon xD y la paula, yo iba detras, la espinosaua[ anabel ] iba a mi lado pero por unos segundos desaparece [ me di cuenta que estaba hacien sus nervios, ponerse la mano en la cara y apretar que cosa mas rara ]y noto algo que me agarra con fuerza la mochila,me giro y la veo rodando de espaldas por las escaleras, vajo primero encima de su mochila hacia atras y despues se dió la vuelta ala vez que rodava y se le salió una pierna por la barandilla la otra pa el otro lao y la falda subida que se le veian unos pantalones rayados parecidos a los de la novia de popeye xDD el pelo alborotado y las manos una pa cuenca y la otra pa missa, yo vi toda su caida desde el principio hasta el final [ ajajajajaj ] la paula y la laura solo la vieron cuando estaba caida ya , fui corriendo a buscar a la profe gritando que se habia caido por las escaleras y todo quinto y sexto la miravan partiendose de risa, cuando llegué ala clase diciendo eso todos los que estaban recogiendo ahun bajaron y la profe tambn pero no se preocupo xD la kriis dijo que se habia caido por el agujero xDD cuando llegé la anabel ya no estaba sali a fuera y la laura la acompañaba para llevarla con su madre, ya la veis llorando y todo el colegio riendose xDD
tendria que haberlo gravado jajajaj | |
| | | Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| | | | Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Lun Jun 30, 2008 10:19 pm | |
| Es una acción bastante patética pero de la que me sigo riendo cada vez que me acuerdo.Tenía que irme de casa a un sitio y cuando voy pasando por la cocina veo la cafetera y pienso-voy a servirme un vaso de café frío,cojo la cafetera la pongo en la mesa y oigo un crack,la cafetera se ha roto y todo se ee empieza a llenar de café,yo tonto que soy que no suelto el mango,toda la encimera rebosando café y empieza aa caerse por los lados,entonces por no queres mancharme los pantalones de café terminé limpiando la cocina en calzoncillos,menos mal que nadie me vio | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Jul 17, 2008 8:02 am | |
| esto me pasó ayer 16 de julio ¬¬
estaba yo tan tranquila en el bus cuando me duermo, derrepente el bus se muebe muy raro y yo que estaba apoyada en la palanca esa que tiene, voy y me caigo para el lado, que verguenza la gente mirandome T.T | |
| | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Jul 26, 2008 2:18 pm | |
| Bueno... Un bonito sábado de primavera, estoy en el centro de Valencia, en la estación del norte, como es habitual... Todos mis amigos tirados por el suelo, aburridos, Israel deleitándonos con su música, Héctor poniendo la funda de la guitarra lejos de Isra para que "le den dinero" y el resto tirados en el suelo... Pero paso algo que nos hizo reaccionar... Dani entra en la estación se acerca a nosotros y nos dice:
Dani:-A que no sabéis de donde vengo!?! Todos:-No... De dónde? D:-De Tatoos! Me acaban de poner un piercing en el nabo! Nelli:-No jodas!? Yo lo quiero ver!! T:-No! Ni se te ocurra enseñarlo!
Dani tan feliz como es él se bajo los pantalones y gayumbos sin pensárselo dos veces... En la estación de trenes... Donde hay mas gente... Todo el mundo se quedó mirándolo... Pero la conversación continuó...:
Juanes:-Es normal... Yo ya se la había visto antes... D:-Si... Cuando me pillaste en la cama con tu p**a madre!! J:-Exacto... T:-O.O Y se empezaron a reír... Seguidamente Dani se levanto los pantalones y fuimos a por una pan chino *-* Nos quedamos con la intriga... ¿Dani se tiro a la madre de Juanes...? ¿Es verdad que Juanes pillo a Dani con su madre...? Y peor aún... ¿Va enseñando por ahí su... Em... Su 'eso'? Lo sabremos en el próximo episodio!! | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Jul 31, 2008 6:56 pm | |
| Las 2 noches con Rob... xDD
Antes de irse:
- Spoiler:
Estabamos en la sala del ordenador tan tranquilos en Melania cuando derrepente entro un elefante Mosquito y nos ataco, nos fuimos a la otra punta de la sala como dos mariconas.. xDDDD se fue, vamos, que desaparecio. A los tres minutos veo algo negro... pensando que era la mano de Rob voy a tocarlo pero No! era un Edward! *-* desaparecemos de la habitacion -pausa- volvemos a entrar y... No os imaginais lo que entro!!! O_O Si!!! El Rey Leon!!! o_o y acto seguido Nala con Jacob Black! o____o
Mas tarde nos fuimos al salon a dormir como jodidos mendigos y... Cirilo se me tiro a la cara!! ¬¬ Luego una ciruela... Mi mayor pesadilla y mas tarde... ... ... uyuyuy..(/) EL DILDO!!!! :/baba/:
Putas risas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segunda noche:
- Spoiler:
Empezamos a hacer el pariolo con Pedrito y si, si, si nos respondia a todas nuestras dudas... O_O Luego -censurado- Mas tarde dormidos se monto un guateke en su salon con Tamaki!! Ò_ó Segun Rob, estabais todos vosotros!!! O_O yo no me entere. Se empezaron a caer cosas del cielo y yo grite "El cielo se cae!" los moviles sonaron y por la mañana descubrimos el destino... Nos casaremos y tendremos un ferrari... O_O Ah, bueno, vino su primo Guille y ale a comer huevos! *-* xDDDD Hay esta todo.
| |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 5:06 am | |
| Paranoia
Bueno, nos emos visto guan mor taim la película Destino Final 3, ¿si? Pues nos acabamos de identificar con dos personajes, y os emos puesto a casi todos uno =D Y acierta =D!
Ian, que vengo a ser yo. Aqui viene una lista en todo lo que nos parecemos [creada por Bella sobretodo] - Raro (¬¬u) - Oscuro - Pelo revuelto, negro - Piel pálida - Ojos verdosos - Bajito - Lleva chapas de 'Green Day' por su ropa - Uñas pintadas de color negro a lo loco - Trabaja con maderas (y a mi me obligan a talar en casa) - Es margi [T^T] - Pipa - Tienes dos personalidades, y trastornos de la misma - Revoltoso - Gominolo (movimiento del dedo cuando te quedas tonto, como un retrasado mental literalmente -para más información, ver Cube-) - Habla del suicidio como algo bueno e incita a la gente a hacerlo - Es un cafre
Y, ahora, la lista elaborada que viene a ser Bella. (Erin): - Sus padres son floristas, y en la película sale moviendo tiestos en un vivero - Oscura - Se maquillan igual - Pelo naranja - Margi [pero se viene conmigo =D] - Rara - Sarcástica - Zapatillas deportivas anchas, en plan Vans, negras - Doble capa de pinta uñas - Erin esta pendiente todo el rato de Ian, al igual que ella conmigo - Odia a las pijas - Tienen una chaqueta igual - Ojos castaños oscuros - Se cree la teoría de la muerte en cadena, aunque no lo admite - Se mete en peleas en las cuales no pinta nada, solo para montar bulla - Bajita
Cosas en común de los dos que nos pasa a nosotros igualmente: - Pájaros muertos: Ian mata palomas con unos clavos. Hoy emos visto tres pajaros muertos por la calle, justo el número de pajaros que mata él. Habia una paloma aplastada (muerte de Ian, al final de la pelicula), el segundo pajarillo simbolizaba la muerte en general, y el tercero estaba en la puerta de MI casa atravesado (que es justo como muere Erin) - Son novios (....) Pero se trata de amigos más que otra cosa ù___ú - Viven en su puto mundo, aislados - En una escena salen más bajitos que el resto del mundo (cosa que nos ha pasado ¬¬u)
Y ya está =D Ahora vuestros pjs en la peli xDDDD: - Lewis: Max. Motivos: va a pegar a Erin y porque cuando se cabrea monta unos pollos que flipas.
- Ashley: Sophia. Motivos: es una pija de cuidado que se preocupa demasiado por el fisico.
- Ashlyn: Dairene. Motivos: creo que va lamiendole el culo a Sophia xD
- Frankie: Koch. Motivos: es un mujeriego salido xD. Y el más viejo =D
- Julie: Annyo (hermana de Anna) Motivos: es borde T^T Y es la hermana de Wendy, que viene a ser Anna.
- Wendy: Anna. Motivos: llora mucho, tiene presagios, se raya con lo mismo toda la peli, sentimental
- Kevin: Shasha xDD. Motivos: "alguien" tenía que unir a Wendy y a Kevin, y eso soy yo FDR Aparte, se le muere la novia, que viene a ser Andreitaoyos.
Y que conste que esto es DDR, asi que os estoy poniendo verdes DDR (en todo caso), NO fuera de él, que la gente mezcla y no es debido hacer calimoxos. Sin embargo, lo de Erin e Ian es FDR descaradamente ¬¬u Pues eso, que nos emos rayado, Bella tiene miedo de morir atravesada por clavos, además, dijo que moriría por mi culpa, y Ian jugaba con la pistola de clavitos *-* asi que, indirectamente, Ian mata a Erin.
Y aqui nuestra noche emparanoiada. | |
| | | Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 12:14 pm | |
| Por que siempre soy la pija dentro y fuera de rol?....jopetillas..xD | |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 12:26 pm | |
| Wii!!! Como mola! me van a matar por tu culpa!! xDDDD | |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 12:33 pm | |
| Por mi culpa?.... ahora por vuestra culpa la tengo que ver en el youtube...¬¬ | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 1:37 pm | |
| No! Tu mueres la primera! *·* A mi me matan por culpa de Rob el cual pega un grito como si estubiese de parto... *·*
Ademas mi muerte es la mas sadica junto a la suya... -.-'' Pero la que mas mola es la de Koch! *·* Es totalemente subrealista! xDD
Y tu muerte tambien es muy sadica y agobiante! *·* | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 1:43 pm | |
| Y como me muero?... dios el youtube no me sirve y pa colmo el ares no va....:stress: Que me da algo.... | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 1:51 pm | |
| ATENCION!! Spoiler como una casa! *·*- Spoiler:
Ashley y Ashlynn: Mueren quemadas en una sesion de rayos uva. Frankie: Muere porque le rajan el craneo con unas aspas! *·* Lewis: Muere petado, se le caen dos pesas en la cabeza y se la destruyen! xD Erin: Muero porque una hija de zorra salva al pipa que estaba jugando con una pistolita de clavos la cual me atraviesa el cerebro *·* Ian: Muere aplastado por una pancarta que cae desde muchos metros y le peta en mil pedazitos! *·* Y los otros mueren en el metro de valencia junto al niñato! xDD
| |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 1:53 pm | |
| ¿Muero aplastado por unas pesas? Diox no se parece a mí en nada... Yo nunca moriría así xDD | |
| | | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 3:04 pm | |
| Si, morireis asi y no os quejeis que la mia es la peor... :'(
Las de los rayos uva estaban medio anorexicas lalala -.-'
Y max si eres tu porque estas encontra mia, nos pegamos y siempre estas metido en el ajo. xDDDD | |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 3:45 pm | |
| No tranqui, no lo decia para picar, lo digo porque como Max quiere pegar a Klau...xDDD pero tranqui no iba con malas intenciones que yo me quiero llevar bien contigo! *·* | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 5:30 pm | |
| Ingrasa tu pregunta:
Pedros Moment | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias | |
| |
| | | | Frikadas / Paranoias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|