Grey Jackson Profesor de Optativa
Cantidad de envíos : 13 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Los Supersentidos Dom Nov 09, 2008 1:35 am | |
| Supersentidos Existen muchos habitantes de ecosistemas simples que tienen desarrollados unos mecanismos sensoriales más eficientes que los humanos. Las abejas pueden ver en la franja ultravioleta del espectro, los cánidos tienen un sentido olfativo quinientas veces más sútil que el del hombre y la serpiente de cascabel posee un detector de radiación infrarroja debajo de su naríz. La Parapsicología ha tratado siempre del llamado ‘sexto sentido’, un cajón de sastre donde meter aquellos fenómenos que o bien presentaban una casuistica poco definida o bien, no llegaban a cumplir ciertos requisitos para ser tipificados como telepatía, precognición, etc. Indudablemente existen fenómenos que escapan a una clasificación estricta por parte de la Parapsicología. Existen una serie de fenómenos que no llegan a ser tipicados estrictamente como paranormales pero que indudablemente ofrecen una perspectiva anómala de nuestra realidad. Estos fenómenos se nos representan no a través de un mítico sexto sentido, sino a través de nuestro equipamiento sensorial pero a niveles de eficiencia elevados. Esto es, a través de unos supersentidos.
Bien queridos alumnos, tras esta pequeña introducción he de informarles que sí. Ustedes tienen desarrollado un sentido de los cinco más que otro, dependiendo de la persona el sentido puede variar. Rellenadme este simple test y mandadmelo por MP. Espero respuestas sinceras y no un patrón para conseguir cierto sentido, lo tendré muy vigilado 1. ¿Qué poder tienes?- Fuego - Hielo - Tierra - Eléctrico - Psíquico 2. ¿Con qué animal te relacionas más?- Lince - Murciélago - Serpiente - Gato - Perro 3. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?- Orejas - Manos - Nariz - Ojos - Lengua 4. ¿Qué haces si te ves en una pelea?- Me mantengo a raya, no quiero meterme - Escucho atento, puedo oir algún dato interesante - Me lío a golpes con todo el mundo, aquí el que manda soy yo - Intento solucionar las cosas hablando - Observo frío y calculador, analizando todo Bien, me lo mandais en un MP con el asunto "Clase de Supersentidos". Tardare más o menos en contestar, pero intentaré hacerlo lo antes posible.OpcionalCuentame como te va con tu supersentido. Lo que has llegado a hacer con él, lo que sientes, todo lo que sea nuevo para ti.
ATENCIÓN: Sí vais a hacer la parte opcional indicadmelo en el MP con el test. Os indicaré vuestro sentido y me pondreis aquí la redacción, la valoraré y me pensaré bien una pequeña sorpresa
Dato importantePara usar los supersentidos SIEMPRE debeís lanzar dado. Podeis activar vuestro supersentido con lanzar un dado de seis caras, el sentido se activa apartir de tres para arriba (tres inclusive). Se activara durante un período de media hora, pasada esta debereis lanzar dados de nuevo. | |
|