Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ninia Scot Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 173 Localización : Buscando a mi ranita Gustav (L) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de estatura mediana,muy delgada y con fisico bastante bueno. Tiene la cara chata y redonda,los ojos grandes y verdes pero cuando se pone lentillas pueden ser de muchos colores. Su nariz es pequeña y respingona y sus labios pequeños e irresistibles. Suele pintarse los ojos de negro y tiene el pelo color carbón Caracter: Es simpatica,alegre aunque muy arisca con quien se lo propone,tambien es bastante torpe para hacer amigos, aunque los que tienen son muy buenos. No suele enfadarse, pero cuidado cuando lo esta.Cae bien de primeras. ¿Que más quieres? Conócela (//)
| Tema: Re: Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso Lun Dic 01, 2008 6:52 pm | |
| Suigo el beso hasta quedarme dormida, haciendo un movimiento raro, agarrada a Rob xD. -Te quiero Koch, te veo después- Añado antes de quedar frita. xD | |
| | | Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso Lun Dic 01, 2008 6:56 pm | |
| Sonreí levemente antes de arroparla.Miré a Rob,pensativo,antes de acercarme a la ventana | |
| | | Ninia Scot Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 173 Localización : Buscando a mi ranita Gustav (L) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de estatura mediana,muy delgada y con fisico bastante bueno. Tiene la cara chata y redonda,los ojos grandes y verdes pero cuando se pone lentillas pueden ser de muchos colores. Su nariz es pequeña y respingona y sus labios pequeños e irresistibles. Suele pintarse los ojos de negro y tiene el pelo color carbón Caracter: Es simpatica,alegre aunque muy arisca con quien se lo propone,tambien es bastante torpe para hacer amigos, aunque los que tienen son muy buenos. No suele enfadarse, pero cuidado cuando lo esta.Cae bien de primeras. ¿Que más quieres? Conócela (//)
| Tema: Re: Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso Lun Dic 01, 2008 10:38 pm | |
| Me desperté y ví a Koch empanado. Me levanté y le besé tiernamente en los labios. Voy donde Rob. -Ñá, despierta! ¬¬- Digo moviendolo hacia los lados suavemente :braq: | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso Lun Dic 01, 2008 10:54 pm | |
| Me despierto lentamente =_____= camino por la habitación para mirar los la ventana,vislumbrando una figura extraña a lo lejos,reconocible ò__ó Frunzo mucho el ceño,no podia ser,omg. Me visto to follao y salgo de alli a trompicones | |
| | | Ninia Scot Electricidad 1º Curso
| Tema: Re: Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso Lun Dic 01, 2008 11:07 pm | |
| Salgo trás mirar a Koch ;D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso | |
| |
| | | | Habitaciones de Hielo - Tercer & Cuarto Curso | |
|