Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º]

3 participantes
AutorMensaje
Joahnna L. Mathius
Profesora de Teórica
Profesora de Teórica
Joahnna L. Mathius

Cantidad de envíos : 36
Respeto de las normas del foro :
Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Right_bar_bleue

Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Empty
MensajeTema: Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º]   Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:34 pm

Las armas, si habéis hecho la bonita clase de nuestra profesora de Lucha, como deberíais saber, son objetos cuyo fin es atacar, hiriendo al oponente, o defenderte. Las Armas, ya sean utilizadas para la defensa o el ataque, pueden llegar a matar, así que debéis tener mucho cuidado con ellas (ya se que más de uno puede tener ganas de matar a alguien, pero mejor contáis hasta diez, respiráis hondo, y pensáis en los gastos del funeral, siempre funciona amarillo ). A lo que venía, hay diferentes tipos de armas: Espadas, Armas de Fuego… Nada que no sepáis.

Quiero que investiguéis bien sobre estos dos tipos de armas, no me vale que copiéis las explicaciones de la profe de Lucha, que para eso, la invito a tomar el té y que me lo cuente ella.

Así que vuestra tarea consistirá en:

Deberes escribió:
1-Definir:
Espadas:
Armas de Fuego:

(Poned ejemplos)

2-

Después de investigar sobre ambas tipos de armas, ¿con cuál te quedarías? Explica porqué por supuesto.
Dame tu opinión general sobre las Armas. (Si, si, que ya sé que queréis mucho la paz, pero explicadme porqué también ^-^')
¿Conoces más tipos de armas? Defínelas, (como en el ejercicio 1)

Y después de todo esto, tengo el placer de anunciar, que disfrutarán de una bonita clase de Rol, el próximo sábado a las 18:00 con nuestras queridísima, apreciadísima y adoradísima profesora de Lucha. En el Aula de Prácticas de Lucha, claro.
Eso no quita que me vayáis haciendo la primera parte.
La clase será, una clase práctica sobre el control de las armas, más os vale no decapitar a nadie con una espada o disparar accidentalmente a vuestras profesoras (¬¬), por supuesto, toda práctica requiere teoría (ahí es donde entro yo Cool ), y antes de empezar con eso, os daré una charla (preparaos la almohada, que os va a hacer falta amarillo ) Más amplia sobre el tema.

Pues bien, queridos alumnos, por hoy, ya tenéis bastante.
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917
Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º]   Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:57 pm

Las armas [Conjunta]

Parte 1

Definición de Espada: Arma blanca que posee uno o dos filos, una empuñadura y una cierta marca o envergadura. Ejemplos: Cimitarra, Espada bastarda, etc

Definición de Arma de Fuego: Aparato creado para ser capaz de propulsar uno o varios proyectiles, con el único fin de causar daño. Ejemplos: Ametralladora, Fusil AK-47, etc

Parte 2

-Yo me quedaría con las espadas. Pueden ser pesadas, y requieren cierto manejo, pero no dependen de otras cosas, como las armas de fuego dependen de la munición para funcionar correctamente.

-Mi opinion sobre las armas es que estan siendo usadas de una forma corruputa (la mayoria de las veces) Yo creo que las armas deben de ser usadas para proteger a la humanidad del mal, pero hay personas centradas en causarlo... en cierto modo es un arma de doble filo, nunca mejor dicho.

-Definición de Arma Contundente: Una arma contundente es toda aquella que puede hacer daño mediante el directo. Ejemplos: Bate, Garrote, etc

Eso es todo

Atte, Alexander Wells
http://yugirol.activoforo.com/
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º]   Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:22 am

Definir:

Espadas:
La palabra espada proviene del latín spatha, y esta, a su vez del griego spathe. Según la definición estricta no serían espadas los sables, las katanas. La espada es un arma blanca de uno o dos filos que consiste básicamente en una hoja recta cortante y punzante, con empuñadura, y de cierta envergadura. Siendo su aparición muy temprana, su hoja se hizo inicialmente de cobre, posteriormente de bronce, hierro y, finalmente acero templado. La ejecución y el manejo de la espada permanecen constantes a lo largo de los siglos, pero las técnicas varían entre culturas y periodos como resultado de las diferencias en el diseño y propósito de la hoja. De acuerdo a las características que poseen, reciben una determinada denominación que identifica, clasifica y encuadra al arma dentro de un tipo particular. Ejemplos de Espadas serían los espadines, los floretes, los machetes y los claymores.

Armas de Fuego:
Se aplica esta denominación a las armas o materiales portátiles, ligeros o pesados, que utilizan proyectiles, pólvora y explosivos. La denominación de "armas de fuego" se debe a que las primeramente inventadas echaban una llamarada por la boca del arma. El movimiento de un proyectil desde el momento del disparo hasta su impacto en el blanco se divide en tres fases distintas: balística interior, que estudia el movimiento del proyectil mientras se encuentra dentro del cañón; balística exterior, que considera el movimiento del proyectil desde el momento en que abandona el cañón hasta que alcanza el blanco, y balística terminal, que analiza el efecto del proyectil sobre el blanco. Ejemplos de Armas de fuegos serian las pistolas, los rifles, las escopetas y los fusiles.

- ¿Con cuál te quedarías?

Me quedaría con las espadas, sin dudarlo. Es verdad que su manejo es mas complejo, pero también me parecen mas elegantes y sobre todo, menos peligroso que las armas de fuego, por que puedes huir de una espada a cierta distancia, pero de las armas de fuego, no.

- Opinión general sobre las Armas.

Opino que las armas de fuego no deberían de ser usadas para nada, pues son letales y muy peligrosas. Pero las armas blancas, sigo pensando que algunas, desprendes una elegancia al moverlas que son dignas de mención. Opino que las armas blancas deberían ser usadas para entretener a la ente con la belleza que produce al portador los movimientos de la espada y no como una arma con fines dañinos.

- ¿Conoces más tipos de armas? Defínelas.

Arma de Destrucción Masiva:
Las armas de destrucción masiva son armas diseñadas para matar a muchas personas de forma indiscriminada. Actualmente, se consideran armas de destrucción masiva las nucleares, biológicas y químicas. Cuando la expresión fue acuñada en 1937, se refería más bien al bombardeo aéreo por parte de la Luftwaffe nazi en apoyo del ejército sublevado en la Guerra Civil Española, siendo el caso más conocido el de Guernica. El uso actual de esta expresión como sinónimo de armas nucleares, biológicas o químicas fue creado en la resolución 687 de Naciones Unidas en 1991. Esta resolución se refiere a la «amenaza que todas las armas de destrucción masiva suponen para la paz y seguridad», y menciona en particular las nucleares, biológicas y químicas, así como los tres tratados relevantes a las mismas:
- Tratado de No Proliferación Nuclear
- Convención sobre Armas Biológicas
- Convención sobre Armas Químicas
El uso de esta expresión es motivo de controversia.

Jeanne
http://bhelannia.all-up.com/
Joahnna L. Mathius
Profesora de Teórica
Profesora de Teórica
Joahnna L. Mathius

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º]   Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:14 pm

Corregido amarillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º]   Las Armas (Conjunta con Lucha) [3º] Icon_minitime

Página 1 de 1.