Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Clase Teórica (1º curso) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alexander Lesage Profesor de Hielo
Cantidad de envíos : 126 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Hielo Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto. Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.
| Tema: Clase Teórica (1º curso) Dom Nov 16, 2008 6:33 pm | |
| Clase Teórica
¿Recordáis la clase de Transformación de Hielo Básico? Bien, quiero que os imaginéis que creáis un animal con el hielo, tamaño y dimensiones reales, etc. No hace falta que lo hagáis realmente, aunque si lo roleáis (en el aula vacía) muchísimo mejor. Ni que decir tiene que esto no es una simple redacción, como las que me escribís en las clases prácticas. Aquí se valora la extensión del texto, la expresión del mismo, originalidad y la presentación.
Deberes - ¿En qué animal habríais convertido la masa de hielo? - ¿Por qué? (No me sirven respuestas como "porque me gusta") - Si el animal cobrase vida propia, ¿qué haríais con él? | |
| | | Zadkiel Arreola Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 739 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Clase Teórica (1º curso) Lun Nov 24, 2008 11:44 pm | |
| - ¿En qué animal habríais convertido la masa de hielo?
Sin duda alguna, el animal que habría creado sería una libélula de grandes dimensiones y de un color azul clarito mezclado con manchas de un azul más intento y oscuro casi negro. Tendría unas grandes, finas y poderosas patas con las que poder defenderse. Al igual, poseería una mandíbula imbatible con la que podría partir en dos el frágil cuerpo de un insignificante humano.
- ¿Por qué? (No me sirven respuestas como "porque me gusta")
Es un insecto extremadamente hermoso, rápido(llega a alcanzar casi los 100 kilómetros por hora) y de cualidades excepcionales. Pueden poseer múltiples colores que resaltan en su estrecho y alargado cuerpo de insecto. Sus alas, membranosas, producen un sonido altamente relajante cuando es oído. Y luego está uno de los factores más importantes(para mí), las libélulas siempre han sido comparadas con las hadas, a las que adoro enormemente, debido a su enorme parecido(si le echamos un poco de imaginación).
- Si el animal cobrase vida propia, ¿qué haríais con él?
Pues como en un principio sería de gran tamaño(mayor que un humano, del tamaño de un oso más o menos), me montaría sobre ella e iría cometiendo atrocidades y barbaridades por todo el mundo, matando personas y saqueando pueblos, formándonos un nombre en la historia de la humanidad por los siglos de los siglos.
| |
| | | Alexander Lesage Profesor de Hielo
Cantidad de envíos : 126 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Hielo Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto. Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.
| Tema: Re: Clase Teórica (1º curso) Mar Nov 25, 2008 4:59 pm | |
| | |
| | | Emily Dasse Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : En...¿Algun sitio? Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10) Descripción física del personaje: Firma^-^ Caracter: ...
| Tema: Re: Clase Teórica (1º curso) Dom Dic 07, 2008 1:07 pm | |
| ¿En que habrias convertido la masa de hielo? He convertido y moldeado el hielo un un trigre de tamaño más o menos real y transparente, con pronunciadas rayas gruesas sobre su pelaje, con unas fuertes patas y afiladas uñas, como sus colmillos. ¿Por qué? Me parece un animal fuerte y elegante, está tambien que es carnivoro y que es un maravilloso cazador. Está en peligro de extinción gracias a los cazadores furtivos su llamativo pelaje y es uno de los factores por el que los adoro.
Si el animal cobrase vida propia, ¿qué haríais con él? Supongo que mi primera reaccióm seria asustarme, pero intenyaria soltarlo de alguna manera en su habitat natural porque sería un tigre más, en peligro de extindión, pero libre y no enjaulado en algun zoo, supongo. Intento de roleo: http://heroes.activosforos.com/habilidad-hielo-f3/aula-vacia-t555.htm | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase Teórica (1º curso) | |
| |
| | | | Clase Teórica (1º curso) | |
|