| El comedor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: El comedor Vie Nov 21, 2008 6:59 pm | |
| Tras las reformas tengo el placer de presentaros el nuevo comedor, ahora es algo más pequeño, aunque hemos aumentado el tamaño de las cocinas, por lo que ahora hay más variedad de comida que estará servida a todas horas, para que los estómagos más inquietos puedan comer cuando lo necesiten. ¡Buen provecho! | |
|
| |
Emily Dasse Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : En...¿Algun sitio? Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10) Descripción física del personaje: Firma^-^ Caracter: ...
| Tema: Re: El comedor Lun Dic 01, 2008 8:59 pm | |
| Llego al comedor y me pongo voy directa la sitio de los dulces, despues de comeme un pequeño pastelito para subir la moral salgo hacia el el jardin | |
|
| |
Zeke.Torrance Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1003 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: puñetazo+patada(+2) Provocar una chispa y hacer fuego Descripción física del personaje: Pelirrojo y pecoso,ojos naranjas .Ahora le faltan los dedos índice y corazón de su mano izquierda Caracter: Suele usar palabras extrañas para confundir y usa un extraño sentido del humor Tiene un extraño sentido de la justicia tiene un oído agudo y buen olfato
| Tema: Re: El comedor Dom Dic 14, 2008 3:35 pm | |
| *Llega y coge una taza,la llena de agua fría y mete en ella una bolsita de té,quiere probar a subir la temperatura de un objeto,si la taza se calienta,también lo hará el agua y el té quedará diluido,así se asegurará de que lo ha hecho bien,agarra la taza con decisión y lo intenta*
Última edición por Zeke.Torrance el Dom Dic 14, 2008 3:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Master Admin
Cantidad de envíos : 16775584 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El comedor Dom Dic 14, 2008 3:35 pm | |
| El miembro ' Zeke.Torrance' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Dado de 6 caras' : Resultados : | |
|
| |
Zeke.Torrance Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1003 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: puñetazo+patada(+2) Provocar una chispa y hacer fuego Descripción física del personaje: Pelirrojo y pecoso,ojos naranjas .Ahora le faltan los dedos índice y corazón de su mano izquierda Caracter: Suele usar palabras extrañas para confundir y usa un extraño sentido del humor Tiene un extraño sentido de la justicia tiene un oído agudo y buen olfato
| Tema: Re: El comedor Dom Dic 14, 2008 3:38 pm | |
| *la taza se ha calentado bastante,no como le hubiera gustado a él pero se ha calentado,el agua se tiñe del verde del té y se bebe la taza de un rápido trago,sale de allí contento* | |
|
| |
Nera Wells Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : ...donde menos te lo esperes... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Crear una chispa y un fuego (1º), Aumentar y disminuir la temperatura corporal (1º) Descripción física del personaje: Tiene el pelo d color castaño claro, largo, cortado a capas, con flequillo ladeado que le cae sobre la frente. La cara es fina y alargada, con grandes ojos color miel y nariz pequeña bajo la que destacan unos labios carnosos y sensuales. Caracter: Es muy sincera, muy amiga de sus amigos y alguien en que se puede confiar sin reparos. Es risueña, pero poco inventiva y no le salen demasiadas bromas, aunque cuando las hace normalmente hace reír.
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:10 am | |
| Llego con Emily colgada de mi hombro y me siento en una mesa, observando la comida fijamente. | |
|
| |
mark Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 921 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Provocar chispas ~ 5/6;Provocar fuego ~ 4/6;Control de la temperatura de objetos ~ 5/6; Control de la temperatura corporal ~ 4/6; redacción sobre la habilidad de fuego ~ 3 / 6; crear llama falsa ~ 4/6 Descripción física del personaje: De estaturo normal, ni gordo ni flaco, cabello marron claro corto y despeinado, ojos azules cristalinos, buena forma fisica. Caracter: Apacible, amigo de sus amigos, y la peor pesadilla de sus enemigos, es amable y sonriente, divertido, no suele enfadarse.
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:12 am | |
| Entro en el comedor, para comer algo, y veo a Nera. - Hola. Me acerco a ella, sentandome a su lado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : En...¿Algun sitio? Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10) Descripción física del personaje: Firma^-^ Caracter: ...
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:15 am | |
| Me paseo por el comedor y cojo unas magdalenas de chocolate. Voy hasta donde está Nera y sonrio. -Porfa, come algo ¿va?- pido poniendo ojitos. En ese momento me suena el movil, es un mensaje, lo leo atentamente y cuando termino lo guardo. Una lagrima se me escapa y me la limpio rapidamente pra que Nera no me vea. Me doy la vuelta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : ...donde menos te lo esperes... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Crear una chispa y un fuego (1º), Aumentar y disminuir la temperatura corporal (1º) Descripción física del personaje: Tiene el pelo d color castaño claro, largo, cortado a capas, con flequillo ladeado que le cae sobre la frente. La cara es fina y alargada, con grandes ojos color miel y nariz pequeña bajo la que destacan unos labios carnosos y sensuales. Caracter: Es muy sincera, muy amiga de sus amigos y alguien en que se puede confiar sin reparos. Es risueña, pero poco inventiva y no le salen demasiadas bromas, aunque cuando las hace normalmente hace reír.
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:18 am | |
| Cojo una de las magdalenas de chocolate de Emily y me la empiezo a comer sin ganas. Veo que entra Mark. -Hola -le vuelvo a saludar. Observo que Emily lee un mensaje de su móvil algo seria. -¿Pasa algo? | |
|
| |
mark Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 921 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Provocar chispas ~ 5/6;Provocar fuego ~ 4/6;Control de la temperatura de objetos ~ 5/6; Control de la temperatura corporal ~ 4/6; redacción sobre la habilidad de fuego ~ 3 / 6; crear llama falsa ~ 4/6 Descripción física del personaje: De estaturo normal, ni gordo ni flaco, cabello marron claro corto y despeinado, ojos azules cristalinos, buena forma fisica. Caracter: Apacible, amigo de sus amigos, y la peor pesadilla de sus enemigos, es amable y sonriente, divertido, no suele enfadarse.
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:20 am | |
| Observo a la amiga esperando a que responda, y miro de reojo a Nera. - Debes ponerte mejor. Le digo en casi un susurro, y miro a emily. | |
|
| |
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:23 am | |
| Me doy la vuelta intentando no llorar. -No, no, que vá- suspiro- todo está... bien. Siento que me entarn ganas de llorar. -Bueno, os dejo, tengo que irme, a... dormir- digo con una sonrisa demasiado forzada. Me doy la vuelta y salgo corriendo mientras un montón de lagrimas recorren mis mejillas. | |
|
| |
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:25 am | |
| Miro a Emily cómo se va sin creerme del todo que no ha pasado nada. Escucho a Mark. -Lo intentaré... -suspiro y le doy otro bocado a la magdalena -. Pero no prometo nada... Me doy cuenta de la hora. -Dios, me muero de sueño... Me voy a dormir, hasta luego, Mark. Salgo. | |
|
| |
mark Fuego 1º Curso
| Tema: Re: El comedor Mar Ene 06, 2009 2:29 am | |
| Suspiro. - Adios Nera.. La despido y salgo de alli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comedor | |
| |
|
| |
| El comedor | |
|