| Lo que me saca de mis casillas. | |
|
+33Nate Drake Kiki Bakala Brittany Simons Larisse Lambert Koch Lebending Richie Di Salvo Honey-sempai Niassë Baudelaire Alex Wells Jeanne L. Lieb Sophia Hale Emily Swan Halloran Overlook Maddie Swan Thanatos Maundrell Richard Lebending Aline Wells Klaudia Haydn may lieb Directora Keithan Lyrien Anna Wasp Robert Haydn Hannah Brooks Zerella Falivene Layla Brooks Cassidy Husaki Hakata Eleonora Blane Nicole Aussen Max Scott Dairene Scrooge Jack Kane 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:02 pm | |
| Aquí os propongo otro juego.
Las reglas son sencillas.
Tenemos que poner algo que nos saque de nuestras casillas, algo que nos cabree o moleste. Todas las frases han de comenzar por 'Si hay algo que me saque de mis casillas...'
Comienzo yo:
Sí hay algo que me saque de mis casillas, es cuando llamas al servicio técnico de Orange y te saluda siempre una persona sin graduado escolar diciendote lo que tienes que hacer (Que nunca funciona) y se niegan a enviarte a un tecnico.
| |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:04 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que la gente se crea superior que los demás y luego te lo vaya rebozando por la cara | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:08 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas, son aquellas personas comidas por el orgullo que son capaces de destruir la vida de otras personas por no bajarse del burro ni intentar solucionar las cosas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:15 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas, son la gente que es una egoista con los dema sy consigo misma | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:19 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas, es aquella gente que cambia del dia a la mañana, y un dia te está amando, y al siguiente sin motivo aparente te odia, o quiere hundirte.
((Menudo juego, esto parece más un sitio donde desahogarse ú_ù)) ((En ese caso... desahogemonos ù_u)) | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:21 pm | |
| FDR: Este juego me recuerda a ese capitulo de padre de familia, cuando peter trabaja en las noticias con el apartado "Qué me saca de mis casillas" xD | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:53 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que la gente se deja comer la cabeza por terceras personas, hasta que acaban poniendose en tu contra. | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:55 pm | |
| Lo de que me saca de mis casillas es el piiiiii del movil cuando está con batería baja. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 2:58 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que llevo desde el principio de vacas con la alarma del movil puesta a las 7 ¬¬" y siempre me olvido de quitarla. | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 3:00 pm | |
| jajajaa que bueno! Lo que me saca de mis casillas es que cuando bajo a la cocina y mi madre está ahí, se me queda mirando y yo voy paseándome por la cocina y me sigue con la mirada... arrgg! no lo soportooooooo! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 3:04 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que cuando tengo un problema, la gente hable conmigo para que lo solucione, cuando solo quiero olvidar, y evitar que me siga doliendo la verdad. | |
|
| |
Eleonora Blane Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1795 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominar la electricidad 1º [+2]; Electricidad estática [+2]; Lanzar rayos; Electrocutar al enemigo [+2]; Dominar la electricidad 2º; Levitar con la electricidad estática; Escudo eléctrico [+2]; Impulso eléctrico [+2]; Habilidad oculta: Correr a la velocidad de la luz [Hada]; Pociones desilusorias; Espíritu Céfiro; Puñetazo y patada [+1]; Armas cortas [+1]; Armas medianas y largas [+2] Descripción física del personaje: Baja y delgada. Tiene el pelo rosa, caído hasta los hombros. Lo suele llevar recogido o con algún adorno. Sus ojos son amarillentos Caracter:
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 5:40 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que me tenga que perder el Salón del Manga este fin de semana porque a mi madre le ha dado por ir a la playa de repente | |
|
| |
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 5:43 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que mi madre me repita 20 veces (contadas) lo que tengo que hacer... ¡mientras lo estoy haciendo! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 6:31 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas, es que en menos de 4 horas.
Todos los de EAM, saben que soy un ex-miembro de allí, saben que soy SeptemberCorp y Jack Kane.
Y que he criticado a EAM en un post de por aquí. Como no sé quien ha sido, lo pregunto aquí ¿Quien lo está diciendo por ahí? MP MP MP | |
|
| |
Cassidy Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 32 Localización : en my pompa Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 7:43 pm | |
| Si hay algo que me saqué de mis casillas son las personas insensibles y cobardes al mismo tiempo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jun 27, 2008 8:41 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que se tomen tanto tiempo para traducir juegos, y me saca mas todavia que algunos no los traigan a europa... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jun 28, 2008 1:23 am | |
| Lo que realmente me saca de mis casillas es que este jugando a SH Origins a oscuras y todo en silencio y... De pronto llega mi madre chillando que me acueste... JO! Me corta to el rollo ¬¬", con el miedo que estaba pasando. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jun 28, 2008 1:25 am | |
| jajaja xD
Si hay algo que me saque de mis casillas es que no me dejen hacer lo que quiera | |
|
| |
Layla Brooks Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 327 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es igual que su hermana Sarah, no hay nada que las diferencie excepto el caracter, claro. Es pelirroja y tiene el pelo largo, aunque de vez en cuando se pueden detectar reflejos marrones. Sus ojos son azules. Mide 1.65 y es delgadita. Caracter: No se parece en nada al caracter de Sarah. Es bastante abierta a todo el mundo y no le cuesta nada conectar con la gente. Es muy lanzada y no se piensa las cosas dos veces antes de decirlas, lo que normalmente le trae bastantes problemas. Si se lo propone, puede ser la más borde y herir a la gente.
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jun 28, 2008 1:32 am | |
| lo mismo pienso, yo querria teñirmelo blanco ^^
Si hay algo que me saca de mis casillas es que te pongan examenes que no sirven para nada | |
|
| |
Layla Brooks Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 327 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es igual que su hermana Sarah, no hay nada que las diferencie excepto el caracter, claro. Es pelirroja y tiene el pelo largo, aunque de vez en cuando se pueden detectar reflejos marrones. Sus ojos son azules. Mide 1.65 y es delgadita. Caracter: No se parece en nada al caracter de Sarah. Es bastante abierta a todo el mundo y no le cuesta nada conectar con la gente. Es muy lanzada y no se piensa las cosas dos veces antes de decirlas, lo que normalmente le trae bastantes problemas. Si se lo propone, puede ser la más borde y herir a la gente.
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jun 28, 2008 2:01 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es la gente que antepone cualquier cosa a sus amistades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. | |
| |
|
| |
| Lo que me saca de mis casillas. | |
|