| Lo que me saca de mis casillas. | |
|
+33Nate Drake Kiki Bakala Brittany Simons Larisse Lambert Koch Lebending Richie Di Salvo Honey-sempai Niassë Baudelaire Alex Wells Jeanne L. Lieb Sophia Hale Emily Swan Halloran Overlook Maddie Swan Thanatos Maundrell Richard Lebending Aline Wells Klaudia Haydn may lieb Directora Keithan Lyrien Anna Wasp Robert Haydn Hannah Brooks Zerella Falivene Layla Brooks Cassidy Husaki Hakata Eleonora Blane Nicole Aussen Max Scott Dairene Scrooge Jack Kane 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jun 28, 2008 4:54 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son los que se creen alguien y luego son unos tirillas drogatas fumaos... (no sigo por que me emociono n_n") | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 3:11 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas, es que pueda llegar a ser tan estúpido, como para arruinar mi vida por una simple ofuscación. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 3:12 am | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas es todo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 3:17 am | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas, es que haya gente a la que todo le saca de sus casillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 3:19 am | |
| - Shasha Kooper escribió:
- Si hay algo que me saque de mis casillas, es que haya gente a la que todo le saca de sus casillas.
u.u Si hay algo que me saque de mis casillas es que España perdiera contra Alemania | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 1:27 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es la envidia y los celos. No soporto a la gente celosa sin motivo alguno... menos mal que tengo buena labia y los dejo siempre mal (ay Estela que recuerdos... xD) | |
|
| |
Hannah Brooks Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 560 Localización : Love puts a twinkle in your eye and a smile in your heart Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 20/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Subir la temperatura de un objeto , hacer saltar una chispa y hacer fuego. Descripción física del personaje: Pelo rosa y ojos azules ,de mirada perdida , piel blanca y bastante alta (1´76) , pecho generoso. Caracter: Soñadora , cariñosa y sonriente , aunque a veces bastante callada. Nunca grita y es muy amable.Últimamente está extremadamente triste.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 1:29 pm | |
| Odio muchas cosas...a la gente falsa , hipócrita , egocéntrica ,egoísta , mentirosa...y los celos no los soporto , es algo que me puede. Pero soy pacífica y tranquila y no hago caso a esa gente. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 1:53 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es notar como un puño inexistente, estruja y escurre mi alma. | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 8:18 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son los idiotas que vienen a decir a los demás que deben hacer y que no, y encima lo hacen para hundirles. | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 9:15 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son las personas que entiende a otras pero fingen no hacerlo | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 9:53 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas son los mosquitos xD Lo siento pero no los aguanto con el zumbidillo ese que tienen argg! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 10:10 pm | |
| Lo que me saca mis casillas es que a la gente afirme, cosas que no están seguras de que sean ciertas, igualmente me saca de mis casillas la gente que miente sobre los demás para crear controversia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 11:50 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son todas las religiones teístas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Dom Jun 29, 2008 11:54 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son los panes cutres que no superan el Nivel 5 | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:00 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es que la gnte hable con una jerga que yo no entienda. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:02 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es la gente que no pilla las cosas obvias | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:03 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es que me llamen tonta :buaa: xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:05 am | |
| Sí hay algo que me saque de mis casillas, son las indirectas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:05 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son las cosas rayantes y repetitivas | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:08 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es la gente que le gusta picar al resto de personas para mal. | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:12 am | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas es que la gente use este juego para atacarse mutuamente porque no tienen sentido del buen rollo.
(¿Cierto rob?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. | |
| |
|
| |
| Lo que me saca de mis casillas. | |
|