| Test nuevos héroes | |
|
+231Jesse Metcalfe lionford cloud strife Lilith kay reiven5 criss jordan Ban Leenk Lily Leenk Viktor JEISSON J kakashi hatake Ginny Weasley Adrienne Sophie Ritsuka d'Averagne Alexander B. Karn marciano Reina Haleks Derek Stiles Nick Blackwell Annika Dasse Naitsirc Sean Dufour Katya Holt Charlotte M. Danyer Jake Marsh Eilyn Baudelaire Amelisse Marsh Danielle Marsh Selene Marsh Miley Stewee Dafne Pince Arianne Locke Naiara Will M. Stronghold Bonnie S. McGiven Luke Voltiere Emily Dasse SHAX_16 arcanine Roxanne K. Lirsh aiyuly Ancel Mauer mark Ariana Mendux Caroline Mckan Lucy Esteban Ellen Page Ralph Carlson Albert Wesker Sarah Brooks Larisse Lambert Alysson Reed Thyrassin Goldman Nate Drake Emma Silver Choty E. Gey Vaca Y. Boller Robina H. Haydn Fant A'delimon Melinda Heller Marc Spencer Iana Standfold Peter Standfold Meredith Heller Jessika Sison Bianca A. Charmel Anny Bloom Brad Rodson Adrik oraculo9 Natasha Hale Danny S. Clamber KuchikiB haster Vincent_Valentine Angelique Boyer Death_Dani Mail Jeevas Mihael Keehl Mary Anne Bayern tsei carolaguinez Kyuzo Nishimura Richard Sullivan Christian Evans Kana Aizawa Brittany Simons Rei Aizawa Alyson Stoner Dyan House Elijah Fwen Elspeth Katherine Wells Lizzie Autumn Sakura Kanda Nessa Vallerad Jacob Black Zeke.Torrance äLLôRô Jared Di Salvo Liviana Mijuvisa Nes Tea Richie Di Salvo Meredith Von Drakken Dante Wrigley _Frozen_ Évelynn Thyssen Alexandra Koflovsky Honey-sempai Susan Autumn Dana Carolanne Streith Marishka Zadkiel Arreola Amber Heard Kyle McIntyre Lavi Van Der Woodsen Jacques Bienoche Sophia Sanderson Nathaniel forst Angela Vlodovic tsume Magic_Golfo Kiki Bakala April E. Ketteridge RyUzAkY Tathar Felagund Galdor Silimaurë Emily Swan aegnor felagund Sojitreca Sednarg Byakuya kuchiki Maddie Swan Morgana Astaroth Mataruni Elle Bishop Orlando Spencer Halloran Overlook Richard Lebending Jack Kane Amy Liia Hathway Josuke Saino Emelie Eveline Scrooge Gabriella Falivene Angie Sage Hannah Brooks Keithan Lyrien blondiete22 Xeleia Hakata jennifer suand Husaki Hakata Caroline Scott wonderland Lanena Jasper A. Haydn Eclair Tonerre Hannah Beth Necro Wolf Luke Brown Andy Scott Axel Wrigley Erika Wrigley Dayana Luxury Hugo Boss Alejandro Cullen Ninia Scot Edgard T. Hall Emily Browning Olivia Layla Brooks Ben Maeviel Maundrell Jeanne L. Lieb Ashley Nilessë Koch Lebending Klaudia Haydn Richard Miller Miley Cyrus Arianna Black Max Scott Antonela Jess Deay Leon Ashter Aline Wells Anika Loire Dairene Scrooge Amy Sullivan Eleonora Blane Yeneva Watson Niassë Baudelaire Rosa Bareilles koll sabrina Lyra Nitta Sayuri Antonela Lebending Lucas Credsa Rick Fred -Idrial- Matt Marie S. Schwach Sienna Fenris Kris Kaulitz DreleN Avril Lieb Axl-Low Thanatos Maundrell Robert Haydn may lieb tessa Hanzi Maundrell Pyros Firebringer Edward Cullen Samantha Gray Violet M. Coleridge Nicole Aussen Coral Jeremy Dittmar Anna Wasp Pixel Giselle Shäre Ghaar Coleridge Zerella Falivene Dich_love Delia Directora 235 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adrik Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Divertido
| Tema: Re: Test nuevos héroes Mar Sep 30, 2008 11:48 pm | |
| 1. ¿Cual es tu piedra?
-Ambar
2. ¿Qué tipo de música te gusta más?
-Rock
3. ¿Como te definirías a tí mismo?
-Sincero
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días?
-En una casa al lado de la playa
4. ¿Qué prefieres?
-Calor
5. ¿Qué te gusta más?
-La naturaleza 6. ¿Qué color prefieres?
-Rojo
7. ¿Cual sería tu sueño?
- Formar una familia y vivir con normalidad. Sin que nadie sepa tu secreto
8. ¿Como eres con las personas?
-Extrovertido, te gusta hacer reír a la gente.
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías?
-Le diría que no debe mentir | |
|
| |
Brad Rodson Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 29/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Test nuevos héroes Miér Oct 01, 2008 12:45 pm | |
| 1. ¿Cual es tu piedra? -Zafiro
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Pop
3. ¿Como te definirías a tí mismo? -Expontáneo y alegre
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En una casa perdida en el bosque
4. ¿Qué prefieres? -Frío
5. ¿Qué te gusta más? -La tecnología
6. ¿Qué color prefieres? -Azul
7. ¿Cual sería tu sueño? - Vivir una vida fácil usando mis poderes para conseguir lo que quiero
8. ¿Como eres con las personas? -Extrovertido, te gusta hacer reír a la gente.
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le preguntaría por qué me mintió | |
|
| |
Anny Bloom Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 10 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Test nuevos héroes Jue Oct 02, 2008 9:16 pm | |
| 1. ¿Cual es tu piedra? -Esmeralda
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Pop
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En una casa al lado de la playa
4. ¿Qué prefieres? -Calor
5. ¿Qué te gusta más? -La naturaleza
6. ¿Qué color prefieres? -Rojo
7. ¿Cual sería tu sueño? - Formar una familia y vivir con normalidad. Sin que nadie sepa tu secreto
8. ¿Como eres con las personas? -Amigo de todos
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le preguntaría por qué me mintió | |
|
| |
Bianca A. Charmel Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 7 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Test nuevos héroes Vie Oct 03, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Jessika Sison Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 76 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Test nuevos héroes Sáb Oct 04, 2008 1:30 am | |
| 1. ¿Cual es tu piedra?
-Rubí
-Zafiro
-Esmeralda -Diamante
-Ambar
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Clásica
-Rock
-Pop
-Punk
-Gregoriana
-Arrogante y prepotente
-Expontáneo y alegre
-Falso -Compasivo y amable -Sincero
-En una casa perdida en el bosque -En una gran ciudad llena de tiendas y servicios -En una casa al lado de la playa -En alguna ciudad extranjera
-En un pueblo rural
4. ¿Qué prefieres?
-Frío -Calor
5. ¿Qué te gusta más?
-La naturaleza -La tecnología
6. ¿Qué color prefieres?
-Rojo
-Azul -Naranja -Amarillo -Blanco
7. ¿Cual sería tu sueño?
- Formar una familia y vivir con normalidad. Sin que nadie sepa tu secreto - Dominar el mundo - Vivir una vida fácil usando mis poderes para conseguir lo que quiero
- Convertirme en alguien famoso, en el héroe de una ciudad - Vivir mi vida lo más alejado posible de la sociedad y sus problemas
-Extrovertido, te gusta hacer reír a la gente. -Tímido -Ligón -Amigo de todos
-Huraño
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le diría que no debe mentir
-Le preguntaría por qué me mintió
-Haría como si no em hubiese enterado de nada -Le montaría una buena bronca | |
|
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Sáb Oct 04, 2008 8:36 pm | |
| 1. ¿Cual es tu piedra? -Rubí -Zafiro -Esmeralda -Diamante -Ambar
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Clásica -Rock -Pop -Punk -Gregoriana
3. ¿Como te definirías a tí mismo? -Arrogante y prepotente -Expontáneo y alegre -Falso -Compasivo y amable -Sincero
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En una casa perdida en el bosque -En una gran ciudad llena de tiendas y servicios -En una casa al lado de la playa -En alguna ciudad extranjera -En un pueblo rural
4. ¿Qué prefieres? -Frío -Calor
5. ¿Qué te gusta más? -La naturaleza -La tecnología
6. ¿Qué color prefieres? -Rojo -Azul -Naranja -Amarillo -Blanco
7. ¿Cual sería tu sueño? - Formar una familia y vivir con normalidad. Sin que nadie sepa tu secreto - Dominar el mundo - Vivir una vida fácil usando mis poderes para conseguir lo que quiero - Convertirme en alguien famoso, en el héroe de una ciudad - Vivir mi vida lo más alejado posible de la sociedad y sus problemas
8. ¿Como eres con las personas? -Extrovertido, te gusta hacer reír a la gente. -Tímido -Ligón -Amigo de todos -Huraño
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le diría que no debe mentir -Le preguntaría por qué me mintió -Haría como si no em hubiese enterado de nada -Le montaría una buena bronca | |
|
| |
Peter Standfold Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 56 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro, ligeramente largo y de color azabache brillante, piel pálida y clara, alto y delgado, con un piercing en la lengua. Caracter: Sádico, frío y distante con la gente que no conoce. Tiene un punto débil que solo conoce su hermana.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Lun Oct 06, 2008 6:25 pm | |
3. ¿Como te definirías a tí mismo? -Arrogante y prepotente -Expontáneo y alegre -Falso -Compasivo y amable -Sincero
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En una casa perdida en el bosque -En una gran ciudad llena de tiendas y servicios -En una casa al lado de la playa -En alguna ciudad extranjera -En un pueblo rural
7. ¿Cual sería tu sueño? - Formar una familia y vivir con normalidad. Sin que nadie sepa tu secreto - Dominar el mundo - Vivir una vida fácil usando mis poderes para conseguir lo que quiero - Convertirme en alguien famoso, en el héroe de una ciudad - Vivir mi vida lo más alejado posible de la sociedad y sus problemas
8. ¿Como eres con las personas? -Extrovertido, te gusta hacer reír a la gente. -Tímido -Ligón -Amigo de todos -Huraño
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le diría que no debe mentir -Le preguntaría por qué me mintió -Haría como si no em hubiese enterado de nada -Le montaría una buena bronca | |
|
| |
Iana Standfold Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 150 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Las feromonas [su extracción] ~> 6/6 Descripción física del personaje: Menudita, delgada y algo bajita, ojos azules intensos y grandes, piel pálida y fina, cabello largo, liso y rubio. Caracter: Conócela (/)
| Tema: Re: Test nuevos héroes Lun Oct 06, 2008 7:13 pm | |
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Punk
3. ¿Como te definirías a tí mismo? -Sincero
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En un pueblo rural
7. ¿Cual sería tu sueño? - Vivir una vida fácil usando mis poderes para conseguir lo que quiero
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le diría que no debe mentir
Última edición por Iana Standfold el Jue Oct 09, 2008 5:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Marc Spencer Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Test nuevos héroes Mar Oct 07, 2008 12:57 am | |
| 1. ¿Cual es tu piedra? -Diamante
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Rock
3. ¿Como te definirías a tí mismo? -Arrogante y prepotente
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En una gran ciudad llena de tiendas y servicios
4. ¿Qué prefieres? -Frío
7. ¿Cual sería tu sueño? - Dominar el mundo
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le montaría una buena bronca | |
|
| |
Melinda Heller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 231 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente
| Tema: Re: Test nuevos héroes Miér Oct 08, 2008 8:54 pm | |
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En alguna ciudad extranjera
4. ¿Qué prefieres? -Frío
6. ¿Qué color prefieres? -Amarillo
7. ¿Cual sería tu sueño? - Formar una familia y vivir con normalidad. Sin que nadie sepa tu secreto
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le montaría una buena bronca | |
|
| |
Fant A'delimon Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 35 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alta,delgada,rubia y ojos claros. Caracter: Simpática y agradable con sus amigos con sus enemigos es sádica y cruel.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Jue Oct 09, 2008 2:40 pm | |
| 1. ¿Cual es tu piedra?
-Rubí -Zafiro -Esmeralda -Diamante
-Ambar
-Clásica -Rock
-Pop
-Punk -Gregoriana
-Arrogante y prepotente
-Expontáneo y alegre
-Falso -Compasivo y amable -Sincero
-En una casa perdida en el bosque -En una gran ciudad llena de tiendas y servicios -En una casa al lado de la playa
-En alguna ciudad extranjera -En un pueblo rural
4. ¿Qué prefieres? -Frío
-Calor
5. ¿Qué te gusta más?
-La naturaleza
-La tecnología
-Azul -Naranja -Amarillo -Blanco
7. ¿Cual sería tu sueño?
- Formar una familia y vivir con normalidad. Sin que nadie sepa tu secreto - Dominar el mundo - Vivir una vida fácil usando mis poderes para conseguir lo que quiero
- Convertirme en alguien famoso, en el héroe de una ciudad - Vivir mi vida lo más alejado posible de la sociedad y sus problemas
-Extrovertido, te gusta hacer reír a la gente. -Tímido -Ligón -Amigo de todos
-Huraño
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le diría que no debe mentir -Le preguntaría por qué me mintió
-Haría como si no em hubiese enterado de nada -Le montaría una buena bronca | |
|
| |
Robina H. Haydn Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 54 Localización : Montando orgías de los más rechupiguays :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, pero lleva el pelo rubio. Tiene los ojos azul claro, la nariz respingona la cual cubren casi entera unas gafas de pasta negras, de culo de vaso :D Caracter: Simpática cuando le da la real gana, aunque aveces es insoportable. Se ríe amenudo, sobretodo de la gente, no con la gente. ¿Pija? A veces. Muy perfeccionista y vividora de la vida, no le molan los malos royos.
| |
| |
Vaca Y. Boller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 17 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Test nuevos héroes Jue Oct 09, 2008 11:09 pm | |
| 1. ¿Cual es tu piedra? -Ambar
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Clásica
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En una gran ciudad llena de tiendas y servicios
6. ¿Qué color prefieres? -Amarillo
7. ¿Cual sería tu sueño? - Convertirme en alguien famoso, en el héroe de una ciudad
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le diría que no debe mentir | |
|
| |
Choty E. Gey Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 9 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: (///////////) Caracter: Oiiiiinsss, más rápido!!! (/////)
| Tema: Re: Test nuevos héroes Vie Oct 10, 2008 12:59 am | |
| 1. ¿Cual es tu piedra? - Diamante [Naturalmente, me van las cosas grandes y brillantes. Me gusta sacarles brillo (/) ]
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? - Rock [Cuando hago mis pelis me ponen música rockera de fondo, para que contraste con las embestidas :gay: ]
3. ¿Como te definirías a tí mismo? - Expontáneo y alegre [Juaaaash, muchisimo, sobre todo espontaneo (/) Le pido hacerlo a cualquiera]
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? - En una casa al lado de la playa [Naturalmente, para mirar a los buenorros por la mañana y sus paquetes =D ]
4. ¿Qué prefieres? - Calor [Humano y por detrás, a poder ser (/) ]
5. ¿Qué te gusta más? - La tecnología [Los dildos cuentan como avance tecnologico, verdad? ]
6. ¿Qué color prefieres? - Rojo [ (/) ]
7. ¿Cual sería tu sueño? - Convertirme en alguien famoso, en el héroe de una ciudad. [Bueh, eso ya lo soy. Todos me conocen en la gran pantalla, pero me ven más por detrás (/) ]
8. ¿Como eres con las personas? -Tímido [En la cama una fiera ^^! ]
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? - Le montaría una buena bronca [Bueno más bien no le montaría... Me lo montaría, que mola más (/) ] | |
|
| |
Emma Silver Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Test nuevos héroes Vie Oct 10, 2008 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Nate Drake Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 52 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Curación Básica (6/6); Lanzar púas (5/6); Revivir Básico (4/6); Extracción de Feromonas (3'5/6) Descripción física del personaje: Es un chico alto con un tono de piel muy blanco. Tiene una cara alargada, labios estrechos, nariz pequeña y unos ojos de un color verde bastante claro. Normalmente tiene flequillo que puede llegar a tapar una parte de la cara. No tiene musculos muy marcados pero es resistente y fuerte. Caracter: Suele ser amable y encantador, simpático y casi siempre alegre. Cuando tiene un mal dia disimula...
| Tema: Re: Test nuevos héroes Sáb Oct 11, 2008 2:06 am | |
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En una casa perdida en el bosque
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Haría como si no me hubiese enterado de nada | |
|
| |
Thyrassin Goldman Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 437 Localización : entre la luz y la oscuridad Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º de fuego. Escudo de fuego (2º): 4/6 Descripción física del personaje: Es una chica alta rubia con ojos violetas con el pelo liso hasta el culo. Es bastante guapa y es bastante esbelta. Caracter: Amable y cariñosa, aunque a veces es algo creída. Es bastante llrona, pero cuando se lo propone, es más fría que el hielo.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Sáb Oct 11, 2008 2:26 pm | |
| 1. ¿Cual es tu piedra?
-Diamante
-Rock
-Sincero
-En una casa al lado de la playa
4. ¿Qué prefieres?
-Calor
7. ¿Cual sería tu sueño?
- Convertirme en alguien famoso, en el héroe de una ciudad
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías?
-Le preguntaría por qué me mintió | |
|
| |
Alysson Reed Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 275 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Levitación Levitación de objetos Campo de energía Bolas de energía Descripción física del personaje: Mira la firma, no? ¬¬' Caracter:
| Tema: Re: Test nuevos héroes Sáb Oct 11, 2008 4:59 pm | |
2. ¿Qué tipo de música te gusta más? -Rock -Pop
3. ¿Como te definirías a tí mismo? -Falso
4. ¿Qué prefieres? -Frío
7. ¿Cual sería tu sueño? - Dominar el mundo
8. ¿Como eres con las personas? -Ligón
|
| |
Larisse Lambert Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 61 Localización : En los caminos, junto a los juglares... y con cantidades industriales de piruletas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Púas, Puñetazo y Patada (+1) Descripción física del personaje: Pelo largo hasta mitad de la espalda y con flequillo, negro en su mayoría mas con mechas rubio platino al final. De estatura media. Ojos grises brillantes, siempre perfectamente maquillados. Sonrisa soñadora y blanca como la porcelana. De tez cenicienta. Uñas largas teñidas de negro. Caracter: Gélida con la gente desconocida, recela de ellos. Fiel a sus amigos. Habitualmente sarcástica. Siempre es demasiado altiva y tiene un ego desmedido, lo cual suele protegerla de muchas cosas de vez en cuando...Maniática con algunas cosas. Educada ante todo.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Sáb Oct 11, 2008 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Sarah Brooks Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 37 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Físicamente es idéntica a su hermana Layla, no hay nada que las diferencie. Su pelo suele ser pelirrojo, la mayoría de las veces lo luce largo, y a veces adquiere tonos amarronados. Sus ojos son azules y bastante grandes. Mide 1.65 y es delgadita. Caracter: Su carácter es totalmente contrario al de Layla. Es algo reservada, pensativa, dulce y melancólica. Le cuesta un tiempo abrirse del todo a la gente, pero después se vuelve más extrovertida. Lo mejor es no verla enfadada.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Dom Oct 12, 2008 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Albert Wesker Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Test nuevos héroes Lun Oct 13, 2008 8:37 am | |
| 1. ¿Cual es tu piedra? -Zafiro
3. ¿Como e definirías a tí mismo? -Compasivo y amable
4. ¿Donde prefirirías pasar el resto de tus días? -En un pueblo rural
8. ¿Como eres con las personas? -Tímido
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Haría como si no em hubiese enterado de nada | |
|
| |
Ralph Carlson Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 89 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes. es alto y esta dotado de una gran musculatura bronceada por el sol. Las facciones de su cara son de adulto, mostrándo madurez. Siempre luce una amplia sonrisa perfecta. Caracter: Es simpático y bonachón. El más responsable y maduro de los hermanos aunque a veces se deja llevar por la rebeldía de su gemelos Lewis. Le gusta ser amable con la gente. Amigo de todos. Es capaz de reirse de sí mismo haciendo reir también a los demás.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Lun Oct 13, 2008 8:48 pm | |
9. Si pillases a alguien que aprecias mucho diciendote una mentira... ¿como reaccionarías? -Le diría que no debe mentir -Le preguntaría por qué me mintió -Haría como si no em hubiese enterado de nada -Le montaría una buena bronca
| |
|
| |
Ellen Page Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 3 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Test nuevos héroes Mar Oct 14, 2008 12:45 am | |
| | |
|
| |
Lucy Esteban Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ** Descripción física del personaje: Alta, pelo castaño, ojos azules y delgada. Caracter: Es a hermana gemela con "poderes" de Lila Estaban, una de la habitantes del pueblo. Es alegre, habladora y sonriente
| Tema: Re: Test nuevos héroes Miér Oct 15, 2008 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Caroline Mckan Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Poz de momento ninguno :shy: Descripción física del personaje: Bajita y ágil. Pelo lardo y de un color rubio ceniza. Ojazos negros negros y profundos, que acompañados de una sonrisa traviesa ponen todo pastas arriba. Caracter: Traviesa e inquieta. Cada día esta tramando alguna gamberrada que llevar a cabo.
| Tema: Re: Test nuevos héroes Miér Oct 15, 2008 5:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test nuevos héroes | |
| |
|
| |
| Test nuevos héroes | |
|