| Dudas y sugerencias | |
|
+51Nessa Vallerad Kiki Bakala Liam M. Danyer Jessika Sison Kana Aizawa Robina H. Haydn Vaca Y. Boller Sojitreca Sednarg Bellatrix Lestrange Dante Wrigley Jackson Stone Jessica Brown Brian O'Neil Mery Justice Elijah Fwen Lorelet Sparrow Aline Wells Alex Wells Jeanne L. Lieb Klaudia Haydn Susan Autumn Arianna Black Niassë Baudelaire Leon Ashter Maddie Swan Anna Wasp Olivia Orlando Spencer Giselle Shäre Kimara Laks Robert Haydn Jack Kane Max Scott Husaki Hakata Keithan Lyrien Delia Nicole Aussen blondiete22 Master Julius Pattison Kylie Hale Zerella Falivene Lyra Sienna Nitta Sayuri Violet M. Coleridge Axl-Low Ghaar Coleridge Pixel Dich_love Directora 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Dudas y sugerencias Mar Mar 04, 2008 9:42 pm | |
| Aquí podéis preguntar todas las dudas que tengais acerca de la página. Los moderadores o la administradora os las resolverán encantados. Así mismo podéis sugerir nuevos lugares para rolear y todo lo que se os ocurra. | |
|
| |
Dich_love Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Mar 05, 2008 9:17 pm | |
| ¡Hola! Bueno, me gustaría saber si pueden haber delegados o prefectos en este foro, si es así, yo seré una candidata... ¿Me puede confirmar si se puede ser delegada del Fuego? ¡Gracias! | |
|
| |
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
Dich_love Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Mar 05, 2008 9:31 pm | |
| Gracias... Bueno, si hacen falta prefectos o delegados... ¡Aquí estoy! ^^ | |
|
| |
Pixel Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 82 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pixel es muy bajito. Apenas supera el metro de estatura. Tiene los ojos violetas y el pelo rubio, todo para arriba a causa de la electricidad que contienen en su cuerpo. Tiene las orejas bastante grandes. A pesar de sus pequeñas piernas, es fuerte y muy ágil. Caracter: Pixel es un lobo solitario, pero aunque prefiera estar solo también le gusta estar de vez en cuando con personas aunque si estas no comple sus espectativas suele ser un poco borde con ellas. Sin embargo, Pixel tiene en muy buena estima a la gente que comparte sus habilidades y que sea parecida a él. A pesar de esto es un tipo listo y avispado sediento de aventuras y con ganas de dominar el mundo!
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Mar 06, 2008 8:42 pm | |
| Estaría bien crear un par de foros Off-topic del rollo juegos, curiosidades... un saludo | |
|
| |
Ghaar Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 163 Localización : Buscando a mi vampiresita!!! Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es un chico de altura media 1,77 mas o menos, de pelo blanquecino, largo y liso, cortado en cascada por detras y en diagonal el flequillo; es bastante delgado y suele vestir ropas bastante holgadas Caracter: Es un chico amable con los demas, suele estar en su mundo (yo diria que tiene una gran capacidad de abstraccion de la realidad, delia dice que se empana con facilidad xD), excepto cuando tiene algun agravio con alguien.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Mar 06, 2008 11:35 pm | |
| dado que soi el unico alumno psiquico me gustaria que me dijerais alguna habilidad de mi tipo... preveo que una de las habilidades sera hacer levitar los objetos... pero no lo se seguro... por eso me gustaria que me los dijerais ya que me apetece entrenar mis habilidades...
gracias de antemano Ghaar Ragnarok | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pixel es muy bajito. Apenas supera el metro de estatura. Tiene los ojos violetas y el pelo rubio, todo para arriba a causa de la electricidad que contienen en su cuerpo. Tiene las orejas bastante grandes. A pesar de sus pequeñas piernas, es fuerte y muy ágil. Caracter: Pixel es un lobo solitario, pero aunque prefiera estar solo también le gusta estar de vez en cuando con personas aunque si estas no comple sus espectativas suele ser un poco borde con ellas. Sin embargo, Pixel tiene en muy buena estima a la gente que comparte sus habilidades y que sea parecida a él. A pesar de esto es un tipo listo y avispado sediento de aventuras y con ganas de dominar el mundo!
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Mar 07, 2008 1:50 am | |
| Otro asuntillo. Has mirado si se puede meter listas de personaje dentro de tus datos a la izquierda del mensaje con los datos fisicos y psicologicos del PJ en cuestión? Estaría bastante bien creo yo Un saludillo | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Mar 07, 2008 11:26 pm | |
| Otro asuntillo.
En el perfil he visto la opción hoja de personaje pero al darle esta me da error y dice que no hay un apartado preparado o no se que...
Es que n está activad, es fallo mio o que es lo que es? xD un saludo | |
|
| |
Directora Admin
| |
| |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Mar 08, 2008 4:55 pm | |
| Ok gracias | |
|
| |
Axl-Low Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 238 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alto, con pelo rubio bastante largo, flaco ojos azules y largas piernas. Caracter: Siempre esta contento es muy bueno con sus amigos es un buen peleador cuando se le enfrentan.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Mar 24, 2008 10:19 pm | |
| Que necesito para pasar a 2 grado? | |
|
| |
Violet M. Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 452 Localización : Donde las sombras moran...esperandote... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora. Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Mar 25, 2008 2:04 pm | |
| Pues quedar con la profesora de Fuego para hacer un examen ^^ | |
|
| |
Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Mar 25, 2008 7:47 pm | |
| Recordar que también os debéis poner en contacto con el profesor de lucha para que os diga cuantas clases debéis tener aprobadas. Luego enviar un mp a vuestra profesora para poneros de acuerdo con la fecha y hora del examen. En los exámenes os pedirán realizar ejercicios que ya habéis hecho en las clases pero con alguna variante. Una vez que lo hayais aprobado subiréis de curso. | |
|
| |
Nitta Sayuri Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 3 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Mar 27, 2008 12:42 am | |
| nas duda: donde estan las fichas de personaje?? (lo siento u.u es que no las encuentro) | |
|
| |
Sienna Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es una chica alta, y con el pelo largo y negro, suele llevarlo recogido Caracter: Es una chica agradable, aunque con genio, cuando se enfada puede resultar irritante.
| |
| |
Nitta Sayuri Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 3 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Sáb Mar 29, 2008 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Lyra Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi lugar secrerto perdida en mis pensamientos y sueños Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: De estatura mediana y delgada. Tiene el pelo liso de color caoba oscuro con refejos dorados y rojizos. Le llega el pelo por debajo de la cintura. Ojos de color verde centelleante y pecas por toda la cara y el cuerpo. Huele a menta fresca Caracter: Ensoñadora y ensimismada, suele esta metida en su propio mundo sin relacionarse con los demás compañeros, le gusta internarse en el bosque y quedarse horas contemplando el paisaje verde. Se deja llevar por los sentimientos muchas veces
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Mar 30, 2008 7:37 pm | |
| Hola como puedo ponerme una imagen en el avatar y en la firma?? | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Mar 30, 2008 7:44 pm | |
| Para el avatar debes entrar en perfil y luego en avatar. Le das a examinar y elijes una foto.
la firma es más complicada. Mira tienes que entrar en esta pagina y subir la foto: http://imageshack.us/index.php
Luego vas a abajo del todo y eliges la que pone forums 1 Copias y peas en la firma. (Los iento explicar nunca se me ha dado bien ^^') | |
|
| |
Kylie Hale Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 433 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Lyra Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 112 Edad : 33 Localización : En mi lugar secrerto perdida en mis pensamientos y sueños Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: De estatura mediana y delgada. Tiene el pelo liso de color caoba oscuro con refejos dorados y rojizos. Le llega el pelo por debajo de la cintura. Ojos de color verde centelleante y pecas por toda la cara y el cuerpo. Huele a menta fresca Caracter: Ensoñadora y ensimismada, suele esta metida en su propio mundo sin relacionarse con los demás compañeros, le gusta internarse en el bosque y quedarse horas contemplando el paisaje verde. Se deja llevar por los sentimientos muchas veces
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Mar 30, 2008 8:22 pm | |
| Muchas gracias a las dos, me ha quedado todo muy claro!!! | |
|
| |
Julius Pattison Profesor
Cantidad de envíos : 58 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es un hombre alto y de complexión musculosa. Tiene el pelo castaño y unos ojos azul cielo Caracter: Es una persona que sabe escuchar y dar buenos consejos. Trata bien a todos sus alumnos y siempre esta dispuesto a dar todo por ellos
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Jun 01, 2008 7:48 pm | |
| [Prueba de dados, creo que no funcionan] | |
|
| |
Master Admin
Cantidad de envíos : 16775584 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Dom Jun 01, 2008 7:48 pm | |
| El miembro ' Julius Pattison' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados'Dado de 6 caras' : Resultados : | |
|
| |
blondiete22 Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : madrid Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Jun 18, 2008 11:28 pm | |
| ola, soi nueva por aqui, y me gustaria saber que significa un foro para rolear. muxas gracias!!! | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Jun 18, 2008 11:30 pm | |
| Rol quiere decir que te metes en el papel de un personaje que tu controla, lo manejas y tu escoges como es, su fisico y su carácter. | |
|
| |
blondiete22 Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : madrid Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Jun 18, 2008 11:38 pm | |
| y entonces ke estoy haciendo mal. esque e metido un comentario en campos,y todo el mundo que se mete me exe la bronca que ago... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y sugerencias | |
| |
|
| |
| Dudas y sugerencias | |
|