| Quiero quejarme de... | |
|
+53Rekia Lombotton Naiara Lizzie Autumn Liam M. Danyer Lisbeth S. Sage Evelyn Braun Danny S. Clamber Fant A'delimon Jack Kane Jessika Sison Kiki Bakala Larisse Lambert Alysson Reed Nate Drake Lila Esteban Robina H. Haydn Melinda Heller Meredith Heller Brittany Simons Peter Standfold Anny Bloom Amira Jessica Brown Lois Williams Dean Davis Sophia Hale Zeke.Torrance Violet M. Coleridge Brian O'Neil Mery Justice Kana Aizawa Mail Jeevas Mihael Keehl Rei Aizawa Arianna Black Kyuzo Nishimura Richard Sullivan Christian Evans Nicole Aussen Erika Wrigley Koch Lebending Niassë Baudelaire Jeanne L. Lieb Robert Haydn Aline Wells Dairene Scrooge Cassidy Anna Wasp Max Scott Nessa Vallerad Alex Wells Dante Wrigley Klaudia Haydn 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 3:51 am | |
| Bueno este es un post chorra que es para "quejarse" tanto ddr como fdr de algo o alguien xD por ejemplo: "Quiero quejarme de que estoy aburrida" ¿Vale? Empiezo yo. Quiero quejarme de que son las 2:51 de la mañana T_T | |
|
| |
Dante Wrigley Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 2397 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1) Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos. Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 5:12 am | |
| Quiero quejarme de mis profes y del instituto leche: xD | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 12:26 pm | |
| Quiero quejarme de que por la mañana no hay nadie :buaa: | |
|
| |
Nessa Vallerad Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 1451 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 12:31 pm | |
| :/T.T/: quiero quejarme de que yo soy alguien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 12:34 pm | |
| Quiero quejarme de que ya mismo empieza el colegio... puñetera enseñanza ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 1:06 pm | |
| quiero quejarme de que tengo sueño! T_T | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 1:08 pm | |
| Quiero quejarme de que... No se me ocurre nada de lo que quejarme .___. | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 1:29 pm | |
| Quiero quejarme de que el Tinypic no va T----T | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:05 pm | |
| Quiero quejarme de la puta profesora de sociales | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:08 pm | |
| Quiero quejarme de que no hay comida en mi casa y quiero desayunas!!! :arg: | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:10 pm | |
| Quiero quejarme de que parecemos pokemon .__. Tenemos barrita de vida xD | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:13 pm | |
| quiero quejarme de mi vida *_* | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:13 pm | |
| quiero quejarme de que me he asombrado al verla al 100% o_o | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1451 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:23 pm | |
| quiero quejarme de que me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Cassidy Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 32 Localización : en my pompa Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:25 pm | |
| kiero kejarme de k se ma jodido el mp3 :/T.T/: | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:26 pm | |
| Quiero quejarme de que hace calor... | |
|
| |
Cassidy Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 32 Localización : en my pompa Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:31 pm | |
| kiero kejarme de k se an acabado las vacaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:33 pm | |
| quiero quejarme de que no llega la `rofe de hielo :/T.T/: | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 2:56 pm | |
| Quiero quejarme de los puñeteros codigos HTML :/T.T/: | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 4:00 pm | |
| Quiero quejarme de que he fusionado al Jocker con Slappy :/T.T/: | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 4:59 pm | |
| Quiero quejarme de que tengo sueño >_< | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 5:00 pm | |
| Quiero quejarme de que la de arriba es millonaria :/T.T/: | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 5:02 pm | |
| Quiero quejarme de que tengo agujetas | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 01, 2008 10:50 pm | |
| Quiero quejarme de que me duelen los pies! | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Mar Sep 02, 2008 12:43 pm | |
| Quiero quejarme de la nueva apariencia estetica del foro, jode las retinas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... | |
| |
|
| |
| Quiero quejarme de... | |
|