| Quiero quejarme de... | |
|
+53Rekia Lombotton Naiara Lizzie Autumn Liam M. Danyer Lisbeth S. Sage Evelyn Braun Danny S. Clamber Fant A'delimon Jack Kane Jessika Sison Kiki Bakala Larisse Lambert Alysson Reed Nate Drake Lila Esteban Robina H. Haydn Melinda Heller Meredith Heller Brittany Simons Peter Standfold Anny Bloom Amira Jessica Brown Lois Williams Dean Davis Sophia Hale Zeke.Torrance Violet M. Coleridge Brian O'Neil Mery Justice Kana Aizawa Mail Jeevas Mihael Keehl Rei Aizawa Arianna Black Kyuzo Nishimura Richard Sullivan Christian Evans Nicole Aussen Erika Wrigley Koch Lebending Niassë Baudelaire Jeanne L. Lieb Robert Haydn Aline Wells Dairene Scrooge Cassidy Anna Wasp Max Scott Nessa Vallerad Alex Wells Dante Wrigley Klaudia Haydn 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Sep 07, 2008 7:09 pm | |
| Quiero quejarme de lo subnormales que son otras personas amenazando con hacer cosas a otras... No tienen vida propia o qué? :criccric: | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| |
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 12:11 am | |
| ... De que An cafe no vengan a Madrid, solo a BCN | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 12:12 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 12:28 am | |
| Quiero quejarme de la comida caliente... Hace que te quemes el cielo de la boca ;____; | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 2:21 pm | |
| Quiero quejarme de que no he desayunado x) | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 2:56 pm | |
| Quiero quejarme de que mi casa se a llenado de gente en 0,1 segundos! ._. | |
|
| |
Erika Wrigley Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 2:58 pm | |
| Quiero quejarme de que hoy viene tooooda mi familia a comer a mi casa T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 3:01 pm | |
| Quiero quejarme de que voy a comer ahora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 3:24 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 3:35 pm | |
| Quiero quejarme de que la gente se empane tanto X.x | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| |
| |
Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| |
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 4:40 pm | |
| Quiero quejarme de que mis tias se parten el culo de mí porque soy friki o_o | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 5:07 pm | |
| Quiero quejarme de que estoy aburrida y mis amigas todavía no me han llamado | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 9:59 pm | |
| Quiero quejarme de los tios ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 9:59 pm | |
| Quiero quejarme de que no empecemos de nuevo una discusión tonta... | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| |
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 10:01 pm | |
| Quiero quejarme de los users que se meten solo al foro para postear en juegos contandonos sus penas y para mandar MPs como si esto fuera msn | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 08, 2008 10:04 pm | |
| Quiero quejarme de una compañera de clase ¬¬ a la cual voy a partirle las piernas | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Mar Sep 09, 2008 12:28 pm | |
| Quiero quejarme de que Marcos este dormido y no se pueda hablar bien solo con :*-*: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Mar Sep 09, 2008 12:33 pm | |
| Quiero quejarme de que pronto se me termina eso de levantarme tarde -.-" | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Mar Sep 09, 2008 12:37 pm | |
| Quiero quejarme de que mi tia esta demasiado buena y encima va provocando TwT | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Mar Sep 09, 2008 12:45 pm | |
| Quiero quejarme de que estoy tosiendo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Mar Sep 09, 2008 1:15 pm | |
| Quiero quejarme de mi tocho de libro se sociales de segundo, tiene trescientas páginas T___T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... | |
| |
|
| |
| Quiero quejarme de... | |
|