| Quiero quejarme de... | |
|
+53Rekia Lombotton Naiara Lizzie Autumn Liam M. Danyer Lisbeth S. Sage Evelyn Braun Danny S. Clamber Fant A'delimon Jack Kane Jessika Sison Kiki Bakala Larisse Lambert Alysson Reed Nate Drake Lila Esteban Robina H. Haydn Melinda Heller Meredith Heller Brittany Simons Peter Standfold Anny Bloom Amira Jessica Brown Lois Williams Dean Davis Sophia Hale Zeke.Torrance Violet M. Coleridge Brian O'Neil Mery Justice Kana Aizawa Mail Jeevas Mihael Keehl Rei Aizawa Arianna Black Kyuzo Nishimura Richard Sullivan Christian Evans Nicole Aussen Erika Wrigley Koch Lebending Niassë Baudelaire Jeanne L. Lieb Robert Haydn Aline Wells Dairene Scrooge Cassidy Anna Wasp Max Scott Nessa Vallerad Alex Wells Dante Wrigley Klaudia Haydn 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lois Williams Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 29, 2008 12:12 pm | |
| Quiero quejarme del yoyo de Dean | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Sep 29, 2008 8:05 pm | |
| Quiero quejarme del café. | |
|
| |
Dean Davis Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Bolas de energía; Escudos de energía; Rayos de energía; Levitación de objetos; Onda explosiva; Absorción de otros poderes Descripción física del personaje: See it... Caracter: Know him...
| |
| |
Mery Justice Inglés de intercambio 3º curso
Cantidad de envíos : 367 Edad : 30 Localización : Writing a story Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del agua, Transformación en agua, Aumento o descenso de la temperatura del agua, Humedad del ambiente y lluvia, Escudo de agua. Descripción física del personaje: Do you see me? ^-^ Caracter: Know me (/)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 01, 2008 7:32 pm | |
| Quiero quejarme del Ok, se ha pasado con los deberes T_T | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 01, 2008 8:19 pm | |
| quiero quejarme de mis padres | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| |
| |
Jessica Brown Inglés de intercambio 3º curso
Cantidad de envíos : 425 Edad : 31 Localización : Looking for a lost soul... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Control de las corrientes de aire, creación de burbujas de aire, cambio en la temperatura del aire, escudos de aire, pequeños tornados y huracanes y volar. Descripción física del personaje: It she has an eye of every color like can see well in the signature, is fall and feigns less age of the one that has. Caracter: Know me and point.
| |
| |
Amira Habitante de Rushguill
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Escondida del mundo Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es pelirroja y con el pelo muy largo , los ojos son negros y la piel palida por la falta de sol, es muy delgada Caracter: Es una persona retraida y timida, a veces puede parecer siniestra, sus padres eran unos fanaticos religiosos que creian en la restauracion de la inquisicion y nunca la mostraron en publico por ser zurda y por su pelo rojo, esto tal vez fue el principal factor que forjo su peculiar forma de ser
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 02, 2008 8:55 pm | |
| Kiero kejarme de k me duele la tripa | |
|
| |
Anny Bloom Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 10 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 02, 2008 9:41 pm | |
| Quiero quejarme de que he tenido que repetir el test dos veces | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| |
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Oct 03, 2008 11:55 pm | |
| Quiero quejarme de que no es jueves a los 11 de la noche | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 12:50 pm | |
| De que ayer iba sola por una calle a oscuras | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 2:03 pm | |
| De que el comic de Death Note número 8, osease, el de Mello, siga estando en mi escritorio desde el verano y tengo que moverlo a la estanteria | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 2:05 pm | |
| Quiero quejarme de que Nuria no se conecta al MSn | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 7:59 pm | |
| Quiero quejarme de ti
[no me refiero a la de arriba xD, valla a pensar mal] | |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 8:01 pm | |
| Quiero quejarme de la evolución de los Tamagotchi ¬¬U xDD | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| |
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 8:04 pm | |
| Quiero quejarme de la gente peligrosa xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 8:05 pm | |
| Quiero quejarme de que me espera una nochecita en la que Leila querría estar conmigo (/) | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 8:05 pm | |
| Quiero quejarme de que nadie me quiere ¬¬U | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 8:07 pm | |
| Quiero quejarme de que yo la quiero ♥ | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 04, 2008 8:08 pm | |
| Quiero quejarme de que estoy ENFERMA >__________________< | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Quiero quejarme de mi pelo | |
|
| |
| Quiero quejarme de que Ano Wells es un poco ridiculo...no por su religion eH | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... | |
| |
|
| |
| Quiero quejarme de... | |
|