| Quiero quejarme de... | |
|
+53Rekia Lombotton Naiara Lizzie Autumn Liam M. Danyer Lisbeth S. Sage Evelyn Braun Danny S. Clamber Fant A'delimon Jack Kane Jessika Sison Kiki Bakala Larisse Lambert Alysson Reed Nate Drake Lila Esteban Robina H. Haydn Melinda Heller Meredith Heller Brittany Simons Peter Standfold Anny Bloom Amira Jessica Brown Lois Williams Dean Davis Sophia Hale Zeke.Torrance Violet M. Coleridge Brian O'Neil Mery Justice Kana Aizawa Mail Jeevas Mihael Keehl Rei Aizawa Arianna Black Kyuzo Nishimura Richard Sullivan Christian Evans Nicole Aussen Erika Wrigley Koch Lebending Niassë Baudelaire Jeanne L. Lieb Robert Haydn Aline Wells Dairene Scrooge Cassidy Anna Wasp Max Scott Nessa Vallerad Alex Wells Dante Wrigley Klaudia Haydn 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 7:38 pm | |
| Quiero quejarme de que estoy feliz | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 8:49 pm | |
| Quiero quejarme de que mi profe es un gafe... me dice que hoy habia podido morir! T_____T | |
|
| |
Melinda Heller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 231 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 9:17 pm | |
| Quiero quejarme de que no puedo rolear T_T | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 10:09 pm | |
| Quiero quejarme de que no hayan ido los ejemplares de Amanecer | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 10:17 pm | |
| Quiero quejarme de que cada vez que leo napolitana me da hambre :boo: | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 10:19 pm | |
| Quiero quejarme T_T de que no puedo grabar mi cancion con esta mierda de programa | |
|
| |
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 10:54 pm | |
| Quiero quejarme de que hoy a la tarde no he ido al colegio, por lo cual no he podido ir a mirar si ya había recibido Amanecer la librería de al lado de mi colegio y, bueno, resumiendo, quiero quejarme porque aún no tengo Amanecer T___T | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 11:11 pm | |
| Quiero quejarme de que no se que es eso de Amanecer! T______T | |
|
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 11:13 pm | |
| Quiero quejarme de que no lo sepas porque eso es pecado! Y tambien de que io tampoco lo tndre asta el mes que viene T___T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 11:15 pm | |
| Quiero quejarme yo tambien de que no sabe lo que es Amanecer y de que en cuanto lo tenga pienso leermelo y no pararé hasta que acabe xD | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 08, 2008 11:27 pm | |
| Quiero quejarme, de que nadie me de 70 euros para irme a esquiar a los pirineos ¬¬ | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 1:14 am | |
| Quiero quejarme porque si. | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 1:08 pm | |
| quiero quejarme del Overdose | |
|
| |
Melinda Heller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 231 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 2:11 pm | |
| Quiero quejarme de que ahora que puedo rolear no sé dónde empezar porque tengo que encontrar a mi prima pero primero tendré que pasar por la escuela, ¡ay qué lío! x'DDD | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 2:20 pm | |
| ò.o quiero quejarme de las piruletas en forma de corazon porque a Bella no le caben en la boca xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 10:24 pm | |
| Quiero quejarme de que hoy tengo el día tonto T_T y de que nuestro amigo mata ranas xDDD | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 10:40 pm | |
| Quiero quejarme de que mañana tampoco voy a clase!^^ | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 10:51 pm | |
| Quiero quejarme de que mi futuro marido siempre me deja a medias ¬¬U | |
|
| |
Robina H. Haydn Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 54 Localización : Montando orgías de los más rechupiguays :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, pero lleva el pelo rubio. Tiene los ojos azul claro, la nariz respingona la cual cubren casi entera unas gafas de pasta negras, de culo de vaso :D Caracter: Simpática cuando le da la real gana, aunque aveces es insoportable. Se ríe amenudo, sobretodo de la gente, no con la gente. ¿Pija? A veces. Muy perfeccionista y vividora de la vida, no le molan los malos royos.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 09, 2008 11:07 pm | |
| Quiero quejarme de que mañana será una larga mañana | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Oct 10, 2008 1:07 am | |
| Quiero quejarme de las situaciones incomodas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Oct 10, 2008 5:11 pm | |
| Quiero quejarme de que falta una semana para una cosa muy especial juju | |
|
| |
Erika Wrigley Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Oct 10, 2008 7:14 pm | |
| Quiero quejarme de que quiero que sea ya mañana. | |
|
| |
Amira Habitante de Rushguill
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Escondida del mundo Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es pelirroja y con el pelo muy largo , los ojos son negros y la piel palida por la falta de sol, es muy delgada Caracter: Es una persona retraida y timida, a veces puede parecer siniestra, sus padres eran unos fanaticos religiosos que creian en la restauracion de la inquisicion y nunca la mostraron en publico por ser zurda y por su pelo rojo, esto tal vez fue el principal factor que forjo su peculiar forma de ser
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Oct 10, 2008 8:43 pm | |
| Quiero quejarme de que mañana tengo que irme a majadahonda en metro y autobus T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Oct 10, 2008 9:06 pm | |
| Quiero quejarme de los tambores | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 11, 2008 1:04 am | |
| Quiero quejarme de que me acabo de hacer un lío T_T esto me pasa por no fijarme xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... | |
| |
|
| |
| Quiero quejarme de... | |
|