| Quiero quejarme de... | |
|
+53Rekia Lombotton Naiara Lizzie Autumn Liam M. Danyer Lisbeth S. Sage Evelyn Braun Danny S. Clamber Fant A'delimon Jack Kane Jessika Sison Kiki Bakala Larisse Lambert Alysson Reed Nate Drake Lila Esteban Robina H. Haydn Melinda Heller Meredith Heller Brittany Simons Peter Standfold Anny Bloom Amira Jessica Brown Lois Williams Dean Davis Sophia Hale Zeke.Torrance Violet M. Coleridge Brian O'Neil Mery Justice Kana Aizawa Mail Jeevas Mihael Keehl Rei Aizawa Arianna Black Kyuzo Nishimura Richard Sullivan Christian Evans Nicole Aussen Erika Wrigley Koch Lebending Niassë Baudelaire Jeanne L. Lieb Robert Haydn Aline Wells Dairene Scrooge Cassidy Anna Wasp Max Scott Nessa Vallerad Alex Wells Dante Wrigley Klaudia Haydn 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Nov 07, 2008 6:34 pm | |
| Quiero quejarme del tiempo | |
|
| |
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| |
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Nov 07, 2008 11:31 pm | |
| Quiero quejarme de que hoy me han hechado de clase y para colmo el examen que tenía me ha salido fatal...!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| |
| |
Rekia Lombotton Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 85 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, ojos verdes, blanca de piel, alta, esbelta Caracter: Si tiene el colgante, es dulce, amable y simpatica, y si se lo quitan esta chalá perdiá
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 4:12 pm | |
| Quiero quejarme del tuenti =) | |
|
| |
Axel Wrigley Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 5032 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º Descripción física del personaje: Rubio con el pelo liso, poseedor de unos ojos de color verde clarito y penetrantes, esta morenito con unos labios carnosos, esta flaco es esbelto y es un buen atleta, le gusta correr riesgo es bastante alto(1,67). Caracter: Frío y distante al empezar a hablar con el, cuando empiezas a conocerle cambia por completo y se vuelve amable muy divertido y cariñoso, cuando quiere, se pasa el día observando lo que tenga a su alrededor, se suele cabrear cuando le dejan con la palabra en la boca o con dudas, no soporta que le mientan, siempre esta aburrido.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 4:27 pm | |
| Quiero quejarme de la nueva administración | |
|
| |
Cantidad de envíos : 85 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 06/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, ojos verdes, blanca de piel, alta, esbelta Caracter: Si tiene el colgante, es dulce, amable y simpatica, y si se lo quitan esta chalá perdiá
| |
| |
Cantidad de envíos : 5032 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º Descripción física del personaje: Rubio con el pelo liso, poseedor de unos ojos de color verde clarito y penetrantes, esta morenito con unos labios carnosos, esta flaco es esbelto y es un buen atleta, le gusta correr riesgo es bastante alto(1,67). Caracter: Frío y distante al empezar a hablar con el, cuando empiezas a conocerle cambia por completo y se vuelve amable muy divertido y cariñoso, cuando quiere, se pasa el día observando lo que tenga a su alrededor, se suele cabrear cuando le dejan con la palabra en la boca o con dudas, no soporta que le mientan, siempre esta aburrido.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 4:30 pm | |
| Quiero quejarme de que tenemos toda la razon del mundo =) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 4:33 pm | |
| Quiero quejarme de que voy a dejar ya los juegos, ale, chao xD | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 5:50 pm | |
| Quiero quejarme de que no entiendo Armonía!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 8:40 pm | |
| quiero quejarme de biología | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 10:00 pm | |
| quiero quejarme de tenga evaluación la semana que viene | |
|
| |
Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Nov 08, 2008 10:58 pm | |
| Me quiero quejar del trauma que tengo T_____T | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Nov 09, 2008 12:14 am | |
| Quiero quejarme de que necesito Vacaciones y no las tengoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Nov 09, 2008 12:16 am | |
| Quiero quejarme de que el miércoles ya vuelvo a tener clase u.u' | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Nov 09, 2008 3:08 pm | |
| Quiero quejarme de que mi hermano se a reido de mi labio ¬¬'' | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Nov 09, 2008 5:42 pm | |
| Quiero quejarme de la estúpida :>.<: | |
|
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Nov 09, 2008 5:44 pm | |
| Quiero quejarme de los ladrones xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Nov 09, 2008 5:44 pm | |
| Quiero quejarme de lo mismo que ella xDDDDD | |
|
| |
Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... | |
| |
|
| |
| Quiero quejarme de... | |
|