| Te baneo porque... | |
|
+29Brian O'Neil Évelynn Thyssen Jessica Brown Lois Williams Elijah Fwen Anna Wasp Koch Lebending Klaudia Haydn Jeanne L. Lieb Erika Wrigley Halloran Overlook Robert Haydn Kana Aizawa Rei Aizawa Dante Wrigley Dairene Scrooge Aline Wells Brittany Simons Mail Jeevas Mihael Keehl Richard Sullivan Alyson Stoner Nessa Vallerad Alex Wells Max Scott Kyuzo Nishimura Axel Wrigley Arianna Black Niassë Baudelaire 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Te baneo porque... Mar Sep 30, 2008 6:43 pm | |
| os baneo porque me aburro muucho. |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Te baneo porque... Mar Sep 30, 2008 7:01 pm | |
| Te baneo por que me apetece | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Te baneo porque... Mar Sep 30, 2008 7:05 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Te baneo porque... Mar Sep 30, 2008 7:07 pm | |
| te banneo porque no soy original. |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Te baneo porque... Mar Sep 30, 2008 7:11 pm | |
| Te baneo por que no tengo fuerzas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Te baneo porque... Mar Sep 30, 2008 7:14 pm | |
| Te banneo porque mi hermano no me deja en paz |
|
| |
Évelynn Thyssen Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 1602 Localización : en mi mundo Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad oculta: hablar con los animales marinos. Armas cortas: 4'25/6 (+1). Armas medianas y largas: 3'5/6. Bloqueo: 4'75/6 (+1). Dominar electricidad: 3'75/6. Electricidad estática: 5/6. Lanzar rayos: 4/6. Electrocutar al enemigo: 4'5/6. Patada y puñetazo : 4'75/6 (+1) Descripción física del personaje: Es una chica alta con el pelo hasta media espalda de color castaño oscuro. Los ojos los tiene verdes muy seductores. Tiene unos labios bastante carnosos y la piel levemente bronceada. Tiene un cuerpo bastante esbelto y es bastante atractiva. Caracter: Es bastante distante y fría con la gente. Cuando la conoces más es muy amable y cariñosa. Esconde bastante bién sus sentimientos.
| Tema: Re: Te baneo porque... Miér Oct 01, 2008 12:19 am | |
| te baneo por que me aburro y eres nueva xD | |
|
| |
Lois Williams Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 213 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Te baneo porque... Miér Oct 01, 2008 12:52 pm | |
| Te baneo porque tu firma es muy grande | |
|
| |
Brian O'Neil Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 537 Edad : 32 Localización : Very well fandango :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del Agua, Transformación en Agua, Aumento o Descenso de la Temperatura del Agua, Humedad del Ambiente y Lluvia, Escudo de Agua. Descripción física del personaje: Come to see it for you same! Caracter: Meet he! :D
| Tema: Re: Te baneo porque... Miér Oct 01, 2008 4:32 pm | |
| La baneo porque... Hoy mi día ha sido un asco ·____· | |
|
| |
Amira Habitante de Rushguill
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Escondida del mundo Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es pelirroja y con el pelo muy largo , los ojos son negros y la piel palida por la falta de sol, es muy delgada Caracter: Es una persona retraida y timida, a veces puede parecer siniestra, sus padres eran unos fanaticos religiosos que creian en la restauracion de la inquisicion y nunca la mostraron en publico por ser zurda y por su pelo rojo, esto tal vez fue el principal factor que forjo su peculiar forma de ser
| Tema: Re: Te baneo porque... Miér Oct 01, 2008 5:41 pm | |
| te baneo xk mañana tengo exam de mates T_T | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
Dean Davis Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 140 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Bolas de energía; Escudos de energía; Rayos de energía; Levitación de objetos; Onda explosiva; Absorción de otros poderes Descripción física del personaje: See it... Caracter: Know him...
| Tema: Re: Te baneo porque... Miér Oct 01, 2008 6:58 pm | |
| Te baneo por que me sale del alma | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Te baneo porque... Miér Oct 01, 2008 9:46 pm | |
| Te baneo porque una gilipollas me a mosqueado en exceso. | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:06 pm | |
| Te baneo por que me da la real gana *O* | |
|
| |
Cassidy Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 32 Localización : en my pompa Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas
| |
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| |
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:24 pm | |
| Te baneo porque has escrito en azul | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:27 pm | |
| Uhuh, te baneo porque me encantan tus subnicks *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:30 pm | |
| Te baneo porque te gustan mis subnicks =D | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:31 pm | |
| Te baneo por estar loca *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:32 pm | |
| Te baneo por que dices la verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:36 pm | |
| Te baneo porque me está dando un ataque de risa. | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Oct 04, 2008 8:42 pm | |
| Te baneo por que te esta dando un ataque de risa | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Te baneo porque... Dom Oct 05, 2008 3:53 pm | |
| te baneo porque tu firma me recuerda al twister xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te baneo porque... | |
| |
|
| |
| Te baneo porque... | |
|