| Te baneo porque... | |
|
+29Brian O'Neil Évelynn Thyssen Jessica Brown Lois Williams Elijah Fwen Anna Wasp Koch Lebending Klaudia Haydn Jeanne L. Lieb Erika Wrigley Halloran Overlook Robert Haydn Kana Aizawa Rei Aizawa Dante Wrigley Dairene Scrooge Aline Wells Brittany Simons Mail Jeevas Mihael Keehl Richard Sullivan Alyson Stoner Nessa Vallerad Alex Wells Max Scott Kyuzo Nishimura Axel Wrigley Arianna Black Niassë Baudelaire 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rei Aizawa Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 356 Localización : Buscando conejitos de la felicidad *o* xD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Ha cambiado mucho estos días de empane, le ha crecido el pelo y es más alta =D Caracter: Es sensible y a veces demasiado atrevida, pero es una chica valiente a la cual no le teme a nada xD
| Tema: Re: Te baneo porque... Jue Sep 11, 2008 8:32 pm | |
| Te banneo por no quererme ddr xDDDD. | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Te baneo porque... Jue Sep 11, 2008 9:15 pm | |
| Te baneo porque el conejito de tu avatar mola =D | |
|
| |
Kana Aizawa Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 316 Localización : Soñando cosas raras >_ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto. Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.
| Tema: Re: Te baneo porque... Jue Sep 11, 2008 9:34 pm | |
| Te baneo porque ese conejo lo encontré yo y lo utilicé para su avatar xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Te baneo porque... Jue Sep 11, 2008 9:38 pm | |
| Te baneo porque el conejo lo encontraste tu.. >.< | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Te baneo porque... Vie Sep 12, 2008 10:40 pm | |
| Te baneo porque... porque.... porque me aburro *o* | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Te baneo porque... Vie Sep 12, 2008 10:44 pm | |
| Te baneo por mis santo co... [y lo que sigue xD] | |
|
| |
Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| |
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Vie Sep 12, 2008 11:13 pm | |
| Te baneo porque acabo de cenar.. xD | |
|
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Sep 13, 2008 12:12 am | |
| te baneo por tener la osadía de banear recién cenada XD | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| |
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Te baneo porque... Sáb Sep 13, 2008 1:33 am | |
| te baneo porque me cae bien Near? | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Dom Sep 14, 2008 2:46 am | |
| Te baneo porque tienes el pelo lila | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 12:53 am | |
| Te baneo porque tengo sueño | |
|
| |
Erika Wrigley Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 12:56 am | |
| Te baneo por que yo también y me voy ya a la cama x.x | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 4:18 pm | |
| Te banne por que a mi si que me gusta el amarillo ¬.¬ Sobre todo el amarillo Tarja *¬* | |
|
| |
Nessa Vallerad Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 1451 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2) Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse
| |
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 4:26 pm | |
| Te banneo por que no te gusta el amarillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 4:27 pm | |
| Te baneo porque el amarillo es el color de los bakalas | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 4:29 pm | |
| Te banne por que me has traumatizado... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2195 Edad : 28 Localización : Vagando por el rastro *^* xDDD Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 6:04 pm | |
| Te baneo por traumatizarte =D | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 6:29 pm | |
| Te baneo porque así subo un mensaje | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 7:42 pm | |
| Te baneo porque quiero hablar con Marcos o_ó | |
|
| |
| Tema: Re: Te baneo porque... Lun Sep 15, 2008 8:11 pm | |
| Te banneo por querer hablar con Marcos... ¬.¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te baneo porque... | |
| |
|
| |
| Te baneo porque... | |
|