Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cumpleaños -w-

+27
Brittany Simons
äLLôRô
Danny S. Clamber
Rosa Bareilles
Erika Wrigley
Katherine Wells
Caroline Mckan
Lisbeth S. Sage
Evelyn Braun
Alex Wells
Niassë Baudelaire
Lila Esteban
Aline Wells
Directora
Iana Standfold
Dairene Scrooge
Giselle Shäre
Cassidy
Max Scott
Koch Lebending
Sophia Hale
Dean Davis
Arianna Black
Brian O'Neil
Mery Justice
Klaudia Haydn
Robert Haydn
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580
Respeto de las normas del foro :
Cumpleaños -w- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cumpleaños -w- Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:51 pm

Bueno, lo primero, este post creo que no existía. En caso de lo contrario que lo cierren xD
Pues eso, que aqui se felicita a la gente y esas cositas jejeje

Y me estreno felicitando a Bella porque hoy es su complepollas.

A ver, llevamos muuucho tiempo juntos de arriba para abajo, con el tema de los plagios, problemas familiares, con los amigas tal que Marta o Cris, mismamente Lua, y con otras muchas cosas, y me parece que siempre te he apoyado pero no tanto como tu a mi u.u Y hoy YA SE que es el peor dia de tu vida, que odias que te feliciten, y mucho más por sitios "públicos", pero es mi obligation hacerlo :muhaha:
Por eso mismo, felicidades preciosha Cumpleaños -w- 560531

No se que decirte >__< No soy tan original como otras :tururu: Pero se intenta xD
Ah bueno si, queria darte las gracias por tooodo lo que has echo por mi [que no es poco]. No me merezco tanto por tu parte faint Porque anda que soportarme con el tema de "la firma, avatar y color de letra tienen que ir a juego", mi arrogancia, mi mala leche "letra marrón", mis amigos que a veces te sacan de quicio, que cada vez que bajo a la cocina abro la nevera para comunicarte que no hay comida, las palizas con mi hermano, mis preguntas tontas en plan "y que tal tus dibujos", etc etc etc. Arigato :ups:
Ah, y tmb te prometí que nos iriamos guan mor taim a la Rioja, al mismo hotel, y a la misma habitación [o si no a la número 23]. Que putas mofas pasamos con Imanol y Sergio xDDDD ¿Remember? Buaah, esque se de sobra que aunque este curso sea:

- Una mierda
- Aburrido
- Asquerosamente mal puesto con tema clases
- Muuuuy largo

Nos lo pasaremos igual de bien xD En el recreo, con los novatos de 1º al lado, etc etc.. Con las cañas! wooo Con el "sois hermanos?" [que por cierto ya van 5, una señora de mi clase me lo preguntó]. Y eso, que... que... te quiero u.u

Pues nada, lo de siempre, Nyappy Birthday y que no cumplas muchos más *-* Jo, ya vuelves a ser mayor que yo.. xD
PD: no me mates por lo que te regalaré cuando pise tu casa Cumpleaños -w- 560531 tQ!
http://www.losmasbestias.it
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:34 pm

Robert Haydn escribió:

Y me estreno felicitando a Bella porque hoy es su complepollas.

A ver, llevamos muuucho tiempo juntos de arriba para abajo, con el tema de los plagios, problemas familiares, con los amigas tal que Marta o Cris, mismamente Lua, y con otras muchas cosas, y me parece que siempre te he apoyado pero no tanto como tu a mi u.u Y hoy YA SE que es el peor dia de tu vida, que odias que te feliciten, y mucho más por sitios "públicos", pero es mi obligation hacerlo :muhaha:
Por eso mismo, felicidades preciosha Cumpleaños -w- 560531

No se que decirte >__< No soy tan original como otras :tururu: Pero se intenta xD
Ah bueno si, queria darte las gracias por tooodo lo que has echo por mi [que no es poco]. No me merezco tanto por tu parte faint Porque anda que soportarme con el tema de "la firma, avatar y color de letra tienen que ir a juego", mi arrogancia, mi mala leche "letra marrón", mis amigos que a veces te sacan de quicio, que cada vez que bajo a la cocina abro la nevera para comunicarte que no hay comida, las palizas con mi hermano, mis preguntas tontas en plan "y que tal tus dibujos", etc etc etc. Arigato :ups:
Ah, y tmb te prometí que nos iriamos guan mor taim a la Rioja, al mismo hotel, y a la misma habitación [o si no a la número 23]. Que putas mofas pasamos con Imanol y Sergio xDDDD ¿Remember? Buaah, esque se de sobra que aunque este curso sea:

- Una mierda
- Aburrido
- Asquerosamente mal puesto con tema clases
- Muuuuy largo

Nos lo pasaremos igual de bien xD En el recreo, con los novatos de 1º al lado, etc etc.. Con las cañas! wooo Con el "sois hermanos?" [que por cierto ya van 5, una señora de mi clase me lo preguntó]. Y eso, que... que... te quiero u.u

Pues nada, lo de siempre, Nyappy Birthday y que no cumplas muchos más *-* Jo, ya vuelves a ser mayor que yo.. xD
PD: no me mates por lo que te regalaré cuando pise tu casa Cumpleaños -w- 560531 tQ!

Ay, que yo le mato... Joder tio... Muchas gracias, ahora viene la parrafada numero DOS jejeje

Muchas graciasa amore... ^^ Si, mis amistades son una verdadera mierda, pero es lo que hay.... xD Asique eso, bueno si.. hoy es el peor dia de mi vida y me jode muchisimo que me feliciten publicamente.. Pero en fin, viniendo de ti no me importa la verdad ._.
(Lo de prechiosa o como sea sobra u.u')

De nada por todo eso... soporto cosas peores como mi hermano, mi clase, mi casa, mi vida... jejeje Asique xDDDDD Me has demostrado que caundo quiero tengo paciencia.. o_o y sinceramente, soportarte es algo divertido xD sobre todo lo de comunicarme que no hay comida xDDDDDD asique de nada, tu tambien me soportas a mi... Con mis problemas con Lua, marta, cris y esas cosas que la mitad de las veces parece que no me escuchas... u.u' pero bueno, gracias por ello te admiro.

Quiero volver a ese lugar.. a.. a.. Meter la mano en la ducha y... (/) ale, malpensar ^^ xDDD Si e imanol diciendo "eres un hijo de p***" "CABROOOOOOON!!!!!" o si no con el ano del tigre el...
- ¿Lo saco del coche? (sergio)
- NOOOOO!! (todos)
- Vale (sergio saca el tigre...)
a la media hora paran el coche
- Mira! ahi esta, aquel puntoooo!! xD

Hay que volver.. para recordar todo, pero esta vez ¿Con camas separadas?

Este curso es una basura! *o*
Me ire tooooooooooodos los dias a pata a mi casa *o* pero es lo que hay y toca joderse... ^^

Te tengo que invitar a a cañas como casi diariamente hacia (: y no! ¡Van 6! una jessi de mi clase me lo pregunto ayer que tambien vino... T_T ¿tanto nos parecemos? esto es un trauma! xD a la proxima digo que soy tu gemela... JUM

Siempre sere mayor que tuuu *o* y tu mas listo y guapo xD es lo que tiene y muchas gracias ¡¡Te Quiero Mucho!! (L)

PD: no me regales nada, tonto ¬¬

GUAN MOR TAIM! xD
Mery Justice
Inglés de intercambio 3º curso
Inglés de intercambio 3º curso
Mery Justice

Femenino
Cantidad de envíos : 367

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del agua, Transformación en agua, Aumento o descenso de la temperatura del agua, Humedad del ambiente y lluvia, Escudo de agua.
Descripción física del personaje: Do you see me? ^-^
Caracter: Know me (/)

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:31 pm

Happy birthday, Klaudia Haydn ^-^
Brian O'Neil
Inglés de intercambio 4º curso
Brian O'Neil

Masculino
Cantidad de envíos : 537

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del Agua, Transformación en Agua, Aumento o Descenso de la Temperatura del Agua, Humedad del Ambiente y Lluvia, Escudo de Agua.
Descripción física del personaje: Come to see it for you same!
Caracter: Meet he! :D

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:38 pm

Aunque -Idrial- ya no se pase por aquí... Yo la felicito de todas formas xDD

Cumpleaños -w- 416311 Cumpleaños -w- 416311 Happy Birthday, Tita Shani *-* Cumpleaños -w- 416311 Cumpleaños -w- 416311
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
Cumpleaños -w- Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cumpleaños -w- Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:51 pm

Digo lo mismo que el de arriba jejeje

¡¡ Felicidades tita Sha !! leng
http://www.durmstrang.activosforos.com
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:17 pm

¡¡ Felicidades Daniiiiiiiii !! :loco:

Aunque te odie yo te felicito *¬* Wa, como pasa el tiempo, y yo que creía que tu cumple no iba a llegar nunca... xD Pues aunque ya te felicité saltándote encima te felicito otra vez por aquí para fingir que soy una buena hermana ^-^ Besosorrios feo, te quieroo *-*
http://www.durmstrang.activosforos.com
Dean Davis
Dean Davis

Masculino
Cantidad de envíos : 140

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Bolas de energía; Escudos de energía; Rayos de energía; Levitación de objetos; Onda explosiva; Absorción de otros poderes
Descripción física del personaje: See it...
Caracter: Know him...

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:54 pm

Aunque no lo conozca para nada, creo que ¿Dani? -w- se merece una felicitación

Felicidades!
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:58 pm

Felicidadeees cute
http://www.losmasbestias.it
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:08 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hAppY bRithdAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! leng

Aunque ia te felicito tu sis de mi parte te felicito ahora por foro..xD Pues eso que felicidades, y que disfrutes mucho de este dia y de tus 16 años?...xD
Ale lo dicho...xD
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Koch Lebending

Cantidad de envíos : 3378
Cumpleaños -w- Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Cumpleaños -w- Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:14 pm

Bieeeeennn!!!un cumple,un cumple!Por fin una oportunidad para...Nah,mejor paso...xDDD lo dicho,Happy dieday!
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:09 pm

felicidades y esas cosas ^^
Dean Davis
Dean Davis

Masculino
Cantidad de envíos : 140

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Bolas de energía; Escudos de energía; Rayos de energía; Levitación de objetos; Onda explosiva; Absorción de otros poderes
Descripción física del personaje: See it...
Caracter: Know him...

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:59 am

Felices 14 Lanena!
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:43 pm

Cumpleaños -w- 416311Felicidades Cassidy Cumpleaños -w- 416311

Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas! leng
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Cassidy

Femenino
Cantidad de envíos : 513

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara
Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:59 pm

Max Scott escribió:
Cumpleaños -w- 416311Felicidades Cassidy Cumpleaños -w- 416311

Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas! leng

jaja muxas gracias max jeje cute Very Happy
Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Giselle Shäre

Femenino
Cantidad de envíos : 5786

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente.
Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:06 pm

MUCHAS FELICIDADES CASS :bieen: :bieen: :bieen:

Que disfrutes mucho de este dia,ke te regalen muchas cosas y muchas felicidades^^
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Cassidy

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara
Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:15 pm

muxas gracias a ti tamben Giss
Dairene Scrooge
Prefecto Psíquico 4º Curso
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:58 pm

HAPPY BIRTHDAY CASS! cute
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Cassidy

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:12 pm

asiass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iana Standfold
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Iana Standfold

Femenino
Cantidad de envíos : 150

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Las feromonas [su extracción] ~> 6/6
Descripción física del personaje: Menudita, delgada y algo bajita, ojos azules intensos y grandes, piel pálida y fina, cabello largo, liso y rubio.
Caracter: Conócela (/)

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:39 am

¡¡ Felicidades Nera !! :cant:
http://www.enchantedville.foroes.org
Directora
Admin
Admin
Directora

Cantidad de envíos : 16777211

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Caracter:

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:57 pm

Muchas Felicidades Nera!!

(acabo de ver que es tu cumpleaños jejeje )
http://heroes.activosforos.com
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:02 pm

NERAa!! aunque te he felicitado ya.. pero te lo digo por aqui tambien.. PORQUE ERES LA MEJOR !!

TQQQQ BESOS!
wooo wooo wooo
Lila Esteban
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill
Lila Esteban

Femenino
Cantidad de envíos : 147

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Es humana. No sabe que existen personas con poderes.
Descripción física del personaje: Rubia, ojos azules y alta. Parece mayor de lo que en realidad es. Es delgada y tiene cuerpo de bailarina
Caracter: Con 16 años recién cumplidos se puso a trabajar en el local de sus padres que le dejaron en herencia cuando murieron. Mientras tanto estubo viviendo con una tía suya. Es dulce y sonriente, siempre dispuesta a hacer un favor.

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:21 pm

Happy birthdaaaay!!!! Felicidades Neraaa
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 1207
Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:26 pm

Muchas felicidades, Nera ^-^

Cumpleaños -w- 2yuhq2o
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:02 pm

¡Felicidades Nera Wells!
http://yugirol.activoforo.com/
Dairene Scrooge
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:10 pm

FELICIDADES NERA!!!!
Contenido patrocinado

Cumpleaños -w- Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños -w-   Cumpleaños -w- Icon_minitime

Cumpleaños -w-
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente