Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Cumpleaños -w- | |
|
+27Brittany Simons äLLôRô Danny S. Clamber Rosa Bareilles Erika Wrigley Katherine Wells Caroline Mckan Lisbeth S. Sage Evelyn Braun Alex Wells Niassë Baudelaire Lila Esteban Aline Wells Directora Iana Standfold Dairene Scrooge Giselle Shäre Cassidy Max Scott Koch Lebending Sophia Hale Dean Davis Arianna Black Brian O'Neil Mery Justice Klaudia Haydn Robert Haydn 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Cumpleaños -w- Vie Dic 12, 2008 4:45 pm | |
| ¡¡¡FELICIDADES!!!, multicuentas de Rob y mias! *-* Os quiero! xDDDD | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| | | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Cumpleaños -w- Vie Dic 12, 2008 5:44 pm | |
| Y la de Mail! *-* Mi querisidisisisisisisimo Matto. Rob, tienes una firma FRIKI. | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Cumpleaños -w- Vie Dic 12, 2008 5:49 pm | |
| | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
| Tema: Re: Cumpleaños -w- Vie Dic 12, 2008 5:59 pm | |
| Sigo pensando que es mejor Toguepi *y si, asi escrito!* ¬¬ xDDDDD Y a mi Matt no me mataria, mas bien me violaria (/) encambio Tristan.... e_e | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños -w- | |
| |
| | | | Cumpleaños -w- | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|