Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eilyn di Nerezza Profesora de Habilidad Oculta
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta, de piel ligeramente bronceada y de buena figura, pelo castaño oscuro y ojos verdes. Caracter: Mucho 8)
| Tema: Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Dom Nov 02, 2008 3:35 pm | |
| Desarollo de la Habilidad Oculta [1er Nivel]
Bienvenidos a la primera clase de Habilidad Oculta, espero que os guste *-* En ésta clase aprenderemos a concentrar la energía de nuestra habilidad para posteriormente sacarla al exterior. Para ello, deberemos ir a un lugar tranquilo y alejado, como podría ser la sala vacía de éste post, o cualquier otro lugar que os apetezca, pero vigilad que estéis solos y que vayáis a estarlo durante un buen rato ^-^ Concentraos todo lo que podáis para canalizar vuestra energía y expandirla por todo vuestro cuerpo.
1 ~> No sucede nada. ¡Deja de pensar en las musarañas! 2 - 3 ~> Un pequeño torrente de energía se transporta por tus venas pero... se apaga enseguida. 4 - 5 ~> Has concentrado un poco de energía en tus manos que pasa a transformarse en... agua. Inténtalo otra vez. 6 ~> ¡Perfecto! ¡La has concentrado genial y ya fluye por tus venas!
Una vez la hayáis canalizado y ya la tengáis en vuestras manos, podréis amoldarla y usarla para lo que necesitéis, depende del poder que tengáis. La energía se manifestará en diferentes colores y formas:
Si eres de Fuego se manifestará en pequeñas chispitas de fuego; si eres de Tierra, en unas pequeñas raíces que saldrán de las yemas de tus dedos; si eres de Hielo, en unas pequeñas bolitas de hielo transparentes; si posees el Psíquico, en unas ondas imperceptibles; y si eres de Electricidad, unas pequeñas chispitas amarillas brotarán de tus manos.
Así pues, para concentrar vuestra habilidad oculta deberéis concentrar primero vuestra energía, como veis ^^
Adjuntad link de roleo, tiradas y redacción. | |
| | | Adrik Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter: Divertido
| Tema: Concentracion de la habilidad oculta [1er nivel] Vie Nov 07, 2008 11:16 pm | |
| Lanzamientos: 1º - 1 2º - 2 3º - 1 4º - 5 5º - 6
Redaccion:
entro a la sala vacia para intentar el primer ejercicio de la clase de habilidad oculta me siento en el centro de la sala y empiezo a concentrarme... el primer intento no funciono pero lo intento de nuevo canalizo toda mi energia y la expando en todo mi cuerpo... y vuelvo a fallar..."concentracion, concentracion..." me repito a mi mismo y... bueno no funciona del todo pero no me rindo el 4º intento estuvo un poco mejor y mi ego crece un poco lo cual es bueno asi que lo intento una vez mas... Wow empiezo a sentir como mi energia fluye por mis venas tomo nota y salgo de ahi muy contento
Roleo en la Sala vacia | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Mar Nov 11, 2008 1:10 am | |
| Llego dispuesta a practicar mi habilidad oculta, pero claro, antes de nada tenia que intentar canalizar mi energía, me concentre, pero salia agua, eso era desastroso, joder, soy de fuego, "agua" es patético, lo intente otra vez, y no salio bien, pero a la tercera, habían chispas la energía fluía
Roleo
Tiradas: 4, 5, 6
Anna* | |
| | | Eilyn di Nerezza Profesora de Habilidad Oculta
Cantidad de envíos : 38 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es alta, de piel ligeramente bronceada y de buena figura, pelo castaño oscuro y ojos verdes. Caracter: Mucho 8)
| Tema: Re: Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Vie Nov 21, 2008 7:58 pm | |
| | |
| | | mark Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 921 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Provocar chispas ~ 5/6;Provocar fuego ~ 4/6;Control de la temperatura de objetos ~ 5/6; Control de la temperatura corporal ~ 4/6; redacción sobre la habilidad de fuego ~ 3 / 6; crear llama falsa ~ 4/6 Descripción física del personaje: De estaturo normal, ni gordo ni flaco, cabello marron claro corto y despeinado, ojos azules cristalinos, buena forma fisica. Caracter: Apacible, amigo de sus amigos, y la peor pesadilla de sus enemigos, es amable y sonriente, divertido, no suele enfadarse.
| Tema: Re: Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Lun Nov 24, 2008 4:14 pm | |
| Concentración de la habilidad oculta
Tiradas: 1, 2, 5, 5, 1, 3, 6.
Redaccion: Entre en la sala vacio, vi alli a alguien pero estaba empanada, me sente a un lado, y empeze a concentrarme. al final lo consegui.
Roleado en: sala vacia pagina 7 en el ultimo post, y la pagina 8^^ | |
| | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] Sáb Nov 29, 2008 11:36 pm | |
| Redacción:
Entre en la Sala Vacía para hacer esta clase, ya que es la primera. Me concentré en hacer fluir mi energía y poco a poco empecé a notar como torrentes de energía se iban desplazando por mis venas, notaba como empezaba a canalizarla y a hacerla fluir por todo mi cuerpo. Entonces vi unas chispitas amarillas brotar de mis manos, me las limpié y di el ejercicio por concluido.
Tiradas:
1~> 6
Roleado Aquí.
Jeanne | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] | |
| |
| | | | Concentración de la Habilidad Oculta [1er Nivel] | |
|