Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Creación de un Fuego Falso [1º] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Creación de un Fuego Falso [1º] Miér Nov 12, 2008 2:49 pm | |
| Bienvenidos a clase, hoy vamos a aprender algo muy sencillo: A crear un fuego falso.
¿Cómo es un fuego falso? Parece fuego, pero no quema, ni calienta, ni sirve para nada. Y tampoco se apaga con agua, solo lo puede apagar la persona que lo creó.
Para crearlo, usad un dado de 6: • 1 – 2 – 3 ~ Mal, si no sabes crear un fuego falso, no sé qué harás con uno de verdad. • 4 – 5 – 6 ~ Muy bien, tu fuego falso ya está creado.
Ahora, debéis apagarlo. Dado de espadas. • 1 espada ~ No ocurre absolutamente nada. • 2 espadas ~ El fuego parpadea un par de veces, pero nada más. • 3 espadas ~ Perfecto, el fuego desaparece.
Deberes
1.- Enciende y apaga un fuego falso. Ponme el link de roleo y las tiradas de dados. 2.- Realiza una redacción sobre tu experiencia. 3.- ¿Se te ocurre alguna utilidad para la clase? Si se te ocurre, dímela. | |
| | | mark Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 921 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Provocar chispas ~ 5/6;Provocar fuego ~ 4/6;Control de la temperatura de objetos ~ 5/6; Control de la temperatura corporal ~ 4/6; redacción sobre la habilidad de fuego ~ 3 / 6; crear llama falsa ~ 4/6 Descripción física del personaje: De estaturo normal, ni gordo ni flaco, cabello marron claro corto y despeinado, ojos azules cristalinos, buena forma fisica. Caracter: Apacible, amigo de sus amigos, y la peor pesadilla de sus enemigos, es amable y sonriente, divertido, no suele enfadarse.
| Tema: Re: Creación de un Fuego Falso [1º] Jue Nov 13, 2008 12:59 am | |
| Fuego Falso Tiradas:Creacion del fuego falso: 2, 5. apagar el fuego: 3 espadas.Redaccion:llego a el acantilado, queriendo practicar la nueva clase de las habilidades de fuego. Al llegar vi a dos hombres, y me aleje de ellos, por si acaso. una vez alli, empeze a practicar, cree el fuego, pero mi primer intento, salio mal, y no lo conseui, no fue, asta el segundo, cuando se pudo crear. luego tocaba apagarlo, me concentro,y en poco se apago.Roleado aqui: el acantilado, pagina 10 asta la pagina 11.Actividades:¿Se te ocurre alguna utilidad para la clase? bueno, podria ser una buena tactica, para que no te sigan, crando un muro o algo, o para una ilusion. | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| | | | Anelle Laks Profesora de Fuego
Cantidad de envíos : 69 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones. Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.
| Tema: Re: Creación de un Fuego Falso [1º] Vie Nov 14, 2008 12:30 am | |
| | |
| | | Zeke.Torrance Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1003 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: puñetazo+patada(+2) Provocar una chispa y hacer fuego Descripción física del personaje: Pelirrojo y pecoso,ojos naranjas .Ahora le faltan los dedos índice y corazón de su mano izquierda Caracter: Suele usar palabras extrañas para confundir y usa un extraño sentido del humor Tiene un extraño sentido de la justicia tiene un oído agudo y buen olfato
| Tema: Re: Creación de un Fuego Falso [1º] Dom Dic 14, 2008 4:23 am | |
| Tiradas: Encender-6 Apagar-3 espadas Roleado aquí y aquí
¡menuda suerte! dos de dos,no he tenido que repetir la práctica ni una vez,bien visto,no se porque me ilusiono,era un ejercicio muy fácil.Puede que el falso fuego no sirva para nada,pero es muy hermoso crear estas ilusiones ópticas
¿La utilidad que le veo a ésto?puedes usarlo como falsa defensa(muy poca gente intenta perseguirte a través de las llamas) y por otra parte,como gamberrada,puedes crear un fuego falso en un sitio concurrido,a la gente le aterra el fuego,saldrían todos corriendo en masa con el simple grito de-¡FUEGO! HAY QUE SALIR DE AQUÍ | |
| | | Nera Wells Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : ...donde menos te lo esperes... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Crear una chispa y un fuego (1º), Aumentar y disminuir la temperatura corporal (1º) Descripción física del personaje: Tiene el pelo d color castaño claro, largo, cortado a capas, con flequillo ladeado que le cae sobre la frente. La cara es fina y alargada, con grandes ojos color miel y nariz pequeña bajo la que destacan unos labios carnosos y sensuales. Caracter: Es muy sincera, muy amiga de sus amigos y alguien en que se puede confiar sin reparos. Es risueña, pero poco inventiva y no le salen demasiadas bromas, aunque cuando las hace normalmente hace reír.
| Tema: Re: Creación de un Fuego Falso [1º] Lun Dic 22, 2008 6:39 pm | |
| Fuego Falso: Llegué a los jardines con una depresión de caballo, pensando en mi vida, que me había jugado muchísimas malas pasadas. Intentando alejarme de aquellos pensamientos tan tristes que asolaban mi mente, intenté crear un fuego falso. El fuego apareció a la perfección, pero me costó lo mío hacer que desapareciera. El primer intento fue desastroso. Al segundo, conseguí que el fuego parpadeara un par de veces. El tercero y el cuarto fueron tan efectivos como el primero. El quinto, como el segundo. Y a la sexta fue la vencida. Conseguí que desapareciera y salí de allí, dirección a la biblioteca para escribir la redacción.Tiradas de dados:Dado de seis caras: - 4 Dado de espadas: - 1 - 2 - 1 - 1 - 2 - 3Link de roleo:http://heroes.activosforos.com/alrededores-de-la-escuela-f7/los-jardines-t680-120.htm | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creación de un Fuego Falso [1º] | |
| |
| | | | Creación de un Fuego Falso [1º] | |
|