Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Investigación Sobre Vuestros Elementos II [3º] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joahnna L. Mathius Profesora de Teórica
Cantidad de envíos : 36 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Investigación Sobre Vuestros Elementos II [3º] Miér Nov 12, 2008 9:08 pm | |
| Investigación Sobre Vuestros Elementos IIBien, antes de nada, aclarar, para aquellos que no se hayan leído ni el título, que esta clase es la segunda parte de otra clase, y creo que es evidente, que para hacer una segunda parte, hay que haber hecho una primera ¿no? Bien, pues todo aquel alumno de tercero que no la haya hecho, que la vaya haciendo, porque si no, esta clase, no será corregida ¿entendido?
Una vez aclarado este punto, pasemos a la clase.
Supongo que os acordaréis de la última clase ¿no? Era ‘fácil’, buscar información sobre vuestro elemento, contestar a unas sencillísimas preguntas... Pues esta vez... Va a ser casi lo mismo, pero tendréis que hablar sobre los poderes de vuestros compañeros. Lo que quiero que hagáis es una entrevista, si, llamémoslo así, a 4 compañeros vuestros. 2 de un poder, y dos de otro, el que elijáis. Bien, la entrevista costará de 5 preguntas, a cada compañeros. 4 que os daré yo, y una inventada por vosotros. La inventada, tiene que ser una distinta para cada compañero, y no me vale que preguntéis: ¡Te vienes a tomar chocolate conmigo y mi tía Rita?’ O ‘¿Te cae bien Manola de La fuente Juanita?’ Preguntas relacionadas con el tema, vale? Bien, las 4 preguntas que debéis poner por mi parte son estas: - Preguntas escribió:
-¿En qué consiste tu poder? -¿Te ha traído inconvenientes? -¿Te gusta? -¿Crees que podrías vivir sin él? Más la que inventéis. Después de esas entrevistas, me gustaría que pusierais una conclusión final. Ejemplo: ‘He llegado a la conclusión de que a mis compañeros les chiflan sus poderes y no podrían vivir sin ellos porque se morirían, son una parte más de ellos’
Bueno, hacedla algo más extensa, por favor.
Y una vez dicho todo esto, a trabajar ^-^
Última edición por Joahnna L. Mathius el Jue Nov 13, 2008 10:18 pm, editado 1 vez | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Investigación Sobre Vuestros Elementos II [3º] Jue Nov 13, 2008 8:51 pm | |
| Robert Haynd -¿En qué consiste tu poder?euh... pues vamos a ver xD en el hielo,ya sabes,congelar cosas,manipular vientos/vestiscas/lluvias/granizos etc a placer... en fin,muchas cosas xD-¿Te ha traído inconvenientes?a veces sí. Como por ejemplo,pasar un verano soportable es algo imposible no lo aguanto T_T-¿Te gusta?lo adoro *___* es el mejor poder en mi opinión muaja-¿Crees que podrías vivir sin él?sí si pude hace tres años,podría ahora-¿Si pudieras darle otro uso al hielo, cual le darías?Crearía campos kilométricos de hielo en alguna construcción,a cubierto. Luego fomentaría el patinaje sobre hielo y ganaría millones,convirtiéndome en alguien con gran capitalKlaudia Haydn-¿En qué consiste tu poder?Mi poder consiste en... Em... Bueno en el del hielo, vamos que lo básico es que mi temperatura corporal es mas baja y poder crear cosas de hielo. También me sirve para defenderme y atacar al mismo tiempo -¿Te ha traído inconvenientes?Nop, me ha ido siempre muy bien con ese poder de hecho me va muy bien y espero que siga así-¿Te gusta?[y]por supuesto, en mi opinión es el mejor poder de todos[/i] -¿Crees que podrías vivir sin él?Nop, sin el no soy nada, sin el no puedo ser mala y sin el no seria Klaudia -¿Si tubieras que defenderte y matar a alguien con tu poder, como lo harias?primero... um... primero... Primero le criogenizaria los pies para que no pudiese moverse asi que quedaría bajo mi poder, luego le pegaría una patada en los coj... le lanzaría muchas muchisiiiiiiimas bolas de hielo al jeto y para que no me atacase crearía un escucho de hielo, luego... bajaría un poco la temperatura del ambiente para crear granizo y lanzárselo, por ultimo cuando ya estuviese el pobre para el arrastre me sobraría a clavarle dagitas heladas por todo su asqueroso cuerpo y ya eso si que por ultimo... Le metería en un cúbito de hielo para que muriese lentamente y sufriendoThyrassin Goldman-¿En qué consiste tu poder?Mi poder consiste en el elemento del fuego.-¿Te ha traído inconvenientes?De momento no me ha traido ninguno, aunque eso no quiere decir que más adelante me los traiga.-¿Te gusta?no me gusta, ME ENCANTA *-*-¿Crees que podrías vivir sin él?Supongo que si, pero eso se tendría que ver.-¿Si te dieran la oportunidad de cambiar de poder a cual poder te cambiarías y por que?no lo cambiaría, por que me siento muy agusto con el que tengo. Aunque si tuviera que elegir... hielo. Por que con el hielo, al deshacerlo, lo conviertes en agua y si hay fuego cerca, lo apagas. O simplemente, puedes congelar algo que quierasEvelyn Braun-¿En qué consiste tu poder? Mi poder es el fuego, puedo crear bolas de fuego y atacar a mis enemigos o crear un fuego para no pasar frío. También puedo subir temperaturas de objetos y muchas otras cosas.-¿Te ha traído inconvenientes? De momento no, bueno, mientras hacía los deberes quemé algún que otro árbol..-¿Te gusta? Sí, me gusta mucho-¿Crees que podrías vivir sin él? Me gusta, pero no tanto como para no poder vivir sin el-¿Si pudieras inventarte tu poder, cual te inventarias?Me gustaría un poder exclusivamente para volar, saltas y ya puedes volar sin tener que usar otro medio como el fuegoConclusión
Según puedo observar, creo que a toda persona le gusta su poder, se sienten identificados con el, ya sea por su carácter o por que simplemente lo sienten así
Nacemos con el poder que se nos a encomendado, que nos hace ser útiles con el que nos sentimos protegidos, todos valoran su don, aunque la mayoría podría sobrevivir sin el, aunque un pequeño porcentaje, donde yo misma me incluyo, esto, se les haría, completamente, imposible
Atte. Anna Wasp | |
| | | Joahnna L. Mathius Profesora de Teórica
Cantidad de envíos : 36 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| | | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Investigación Sobre Vuestros Elementos II [3º] Lun Dic 01, 2008 1:54 am | |
| Entrevista a Meredith Heller, Tierra de 1º:
-¿En qué consiste tu poder? Pues... Mi poder consiste en manipular las plantas, las rocas... La naturaleza vaya, puedo hacer que las plantas crezcan, revivirlas, crear cosas con las rocas... ¡Ah, sin olvidar que puedo curar a seres vivos.
-¿Te ha traído inconvenientes? Por ahora no, pero hay que tener en cuenta que tampoco se usarlo muy bien..
-¿Te gusta? Sinceramente... No. Osea no esta mal, pero no me parece tan útil como el resto de poderes.
-¿Crees que podrías vivir sin él? Supongo que si, apenas lo uso así que creo que viviría facilmente sin el.
-¿Alguna vez has tenido la oportunidad de usarlo y no lo has hecho por alguien? ¿Te refieres a no hacerlo porque haya alguien sin poder delante? ¿O que lo pudiese haber usado y no lo hice porque no quise o simplemente no caí? Si es lo primero, no, nunca me paso. Si es lo segundo por desgracia si, me paso una vez.
Entrevista a Giselle Shäre, Tierra de 4º:
-¿En qué consiste tu poder? Mi poder... Una parte de mi poder sirve para curar a las demás personas, pero igual que las puedo curar, las puedo envenenar. También me puedo transformar y alterar la naturaleza.
-¿Te ha traído inconvenientes? Si, que a veces he transmitido demasiada energía a una persona para curarla y he acabado echa polvo.
-¿Te gusta? Mi poder, no me quejo.
-¿Crees que podrías vivir sin él? Supongo que si, pero....me seria difícil ahora que me he acostumbrado.
-¿Como descubriste tu poder? Cuando me intente suicidar por que un chico me dejo por otra y los cortes de las venas se curaron demasiado deprisa.
Entrevista a Alexander B. Karn, Eléctrico 1º:
-¿En qué consiste tu poder? Pff... Mi poder consiste en dominar una energía muy importante en si: La electricidad, puede ser ofensiva defensiva o para ser útil en la vida cotidiana.
-¿Te ha traído inconvenientes? La verdad es que creo que mi poder es perfecto.
-¿Te gusta? Si he dicho que mi poder me parece perfecto, tu que crees?...
-¿Crees que podrías vivir sin él? Si pero mal Amo demasiado mi poder.
-¿Cambiarías tu poder por cualquier otro? No, ni de broma
Entrevista a Niassë Baudelaire, Eléctrico 2º:
-¿En qué consiste tu poder? En... ¡freír a las personas! Supongo que puedo controlar la electricidad a mi antojo... x)
-¿Te ha traído inconvenientes? De momento no, pero he chamuscado a alguna que otra persona el pelo... ejejé
-¿Te gusta? Tsss... no me quejo.
-¿Crees que podrías vivir sin él? Me costaría un poco acostumbrarme, pero yo creo que sí -___-' igual algún día acabarán arrebatándome los poderes, ya veréis =D
-¿Usas mucho tu poder? No demasiado...
Opinión personal:
Creo que cada persona tiene una opinión sobre su poder. Pues como puede ver, he intentado que hayan opiniones varias sobre sus mismos poderes y de cursos variados. Nadie se da cuenta de que su poder es útil de alguna manera, siempre queremos el poder de los demás... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Investigación Sobre Vuestros Elementos II [3º] | |
| |
| | | | Investigación Sobre Vuestros Elementos II [3º] | |
|