Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Averigua de que cancion y que grupo se trata

+12
Nessa Vallerad
Anna Wasp
Jeanne L. Lieb
Jack Kane
Husaki Hakata
Wolf
Avril Lieb
Klaudia Haydn
Max Scott
Zerella Falivene
Violet M. Coleridge
Fenris
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fenris
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Fenris

Masculino
Cantidad de envíos : 686
Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente
Respeto de las normas del foro :
Averigua de que cancion y que grupo se trata Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Averigua de que cancion y que grupo se trata Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA
Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo
Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.

Averigua de que cancion y que grupo se trata Empty
MensajeTema: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:21 am

Aqui pondreis parrafos de letras de canciones y los demas debereís avergituar de que cancion es y a que grupo pertenece xD. Comienzo con una facil.

------------
The moments died, I hear no screaming
The visions left inside me are slowly fading
Would she hear me, if I called her name?
Would she hold me, if she knew my shame?
------------

Ale ese es el estribillo ahora a averiguar que cancion y de que grupo es quien lo acierte le toca poner parrafo de otra cancion y los demas averiguarlo xD.
Violet M. Coleridge
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Violet M. Coleridge

Femenino
Cantidad de envíos : 452
Averigua de que cancion y que grupo se trata Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Averigua de que cancion y que grupo se trata Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora.
Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:48 pm

Mis dioses!!!!!!*¬*
Quien creias que lo iba a adivinar sino, eh???

BULLET FOR MY VALENTINE!!! TEARS DON'T FALL!!!!! *-*

Me toca!!!!!!

Aren´t you scared?

Well, that´s just fine
Say it once, say it twice
Take a chance and roll the dice
Ride with the moon in the dead of night

Everybody scream, everbody scream
In our town of .......!!!

Como no la acerteis rapido....Es facilisima!!!Otra de mis favoritas!!!!!
Fenris
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Fenris

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA
Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo
Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:07 pm

Marilyn manson - this is hallowen xD

(voy a poner una dificililla xD)
------------------------------------------
Get up
Everybodys gonna move their feet
Get down
Everybodys gonna leave their seat

Getting late
I just cant wait
Ten oclock and I know I gotta hit the road
First I drink, then I smoke
Start up the car, and I try to make the midnight show
--------------------------------------------

Es facilisima para aquel que sepa cual es mi grupo favorito internacional o para aquel que oiga aun grupos de los 70 xD
Violet M. Coleridge
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Violet M. Coleridge

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora.
Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:33 pm

KISS!!!Destroy rock City!!!Tambien te gusta??WOW!!!

Mi turno!!!!

Willows whiten, aspens quiver,
Little breezes dusk and shiver
Thro' the wave that runs for ever
By the island in the river
Flowing down to Camelot.
Four grey walls, and four grey towers...

Es dificililla...pero...premio para quien la acierte!!!
Es otra de mis favoritas.
Fenris
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Fenris

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:10 pm

¿Que cancion es?, llevo dandole al coco y no se cual es xD.
Violet M. Coleridge
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Violet M. Coleridge

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:03 pm

Es de Loreena McKennit.
Está basada en un poema de Lord Tennyson, Lady of Shalott(una leyenda celta)
Me encanta *v*
Zerella Falivene
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Zerella Falivene

Femenino
Cantidad de envíos : 1651

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo
Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos.
Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:45 pm

Uf no la conozco xD

Venga una superfacil:

Please don't stop the music (x4)

It's getting late
I'm making my way over to my favourite place
I gotta get my body moving
Shake the stress away
I wasn't looking for nobody when you looked my way
Possible candidate, yeah
http://heroes.activosforos.com/
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:54 pm

Rhiana?? xD

Venga una fácil que ni yo conozco xD

Guerra de audiencias no puedes entrar
No aguantan mis canciones no aceptarán
Ese silencio en los medios
Me vuelve loco con su desprecio

Sigo aguantando vendiendo lo que puedo
Con el apoyo de sólo un par de huevos

No hay cadenas en mis manos
Simplemente hablo claro
La música que hago es Heavy Metal
Zerella Falivene
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Zerella Falivene

Femenino
Cantidad de envíos : 1651

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo
Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos.
Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:22 pm

Siii es Rihanna Please don't stop the music
http://heroes.activosforos.com/
Fenris
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Fenris

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:21 am

heavy metal de saratoga

aqui dejo una algo mas difiil
solo doy por pista que es un grupo de industrial-metal

------
GOTT IST EIN POPSTAR
Und die Show geht los!
GOTT IST EIN POPSTAR
Der Applaus ist groß
GOTT IST EIN POPSTAR
Ihm gehört die Welt
GOTT IST EIN POPSTAR
Bis der Vorhang fällt
------
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:54 am

mmmm...juraria que es la banda alemana Oomph! Cool Pero no estoy segura... creo que es esa...lalalalala silent
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:01 pm

Pues ahora pongo yo una...^^

Come and rescue me
I'm burning can't you see
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
Avril Lieb
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Avril Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada
Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD
Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:01 pm

Te has matado, eh? xD Tokio Hotel - Rescue Me. (Tengo que ser muy tonta para equivocarme xD)

Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts
Wolf
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Wolf

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Localización : T--Piensa y quizas me halles en un rincon de tu mente--T

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter: Siempre sonriente, a veces se deja vencer por la tristeza pero desde hace años consiguio retenerla para no cometer nuevamente sus errores, siempre es sincero y quizas esa sinceridad siempre lo lleva a problemas mas graves, lucha por lo que ama y quiere y jamas se deja vencer por nada, cuando se siente solo o triste toca la guitarra para transmitir lo que siente, en la ciudad comentan que este chico tuvo una hermana la cual antes de morir le regalo un anillo.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:01 am

El grupo se llamaba NO DOUBT o algo asi no??
Avril Lieb
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Avril Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 392

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada
Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD
Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:37 pm

Si ^^.
Wolf
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Wolf

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Localización : T--Piensa y quizas me halles en un rincon de tu mente--T

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter: Siempre sonriente, a veces se deja vencer por la tristeza pero desde hace años consiguio retenerla para no cometer nuevamente sus errores, siempre es sincero y quizas esa sinceridad siempre lo lleva a problemas mas graves, lucha por lo que ama y quiere y jamas se deja vencer por nada, cuando se siente solo o triste toca la guitarra para transmitir lo que siente, en la ciudad comentan que este chico tuvo una hermana la cual antes de morir le regalo un anillo.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:43 pm

pongo una dificililla xD.

---todavia no es tarde para el corazon,
que puede elevarte a un njivel superior,
nada es imposible si orientas tus penas
Al Sol.

Hasta cuando vamos a esperar
a que esta luz aporte claridad,
apenas se diferenciar entre el bien y el mal.---

(es una cancion de este año de un nuevo disco de algun grupo ^^
a romperos el coco pensando xP)
Husaki Hakata
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Husaki Hakata

Masculino
Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua
Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto.
Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:15 am

La verdad no lo se n_n"

Espero que alguien conozca esta, me gusta mucho:

¿Muerte porque eres asi conmigo?
Porque te lo llevaste a el,
Si a quien buscabas era a mí
No entiendo nada, no te entiendo muerte

Amigo se que me diste una nueva vida,
Una nueva oportunidad,
Para seguir viviendo en esta cruel vida
Me abandonaste y no se que hacer.

EDITADO: Os doy un par de pistas

El nombre del gupo es compuesto: R_____ M_____
http://yugirol.activoforo.com/index.htm
Jack Kane
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Jack Kane

Masculino
Cantidad de envíos : 1215

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras.
Caracter: Cáracter dificil,

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:21 am

Husaki Hakata escribió:
La verdad no lo se n_n"

Espero que alguien conozca esta, me gusta mucho:

¿Muerte porque eres asi conmigo?
Porque te lo llevaste a el,
Si a quien buscabas era a mí
No entiendo nada, no te entiendo muerte

Amigo se que me diste una nueva vida,
Una nueva oportunidad,
Para seguir viviendo en esta cruel vida
Me abandonaste y no se que hacer.

EDITADO: Os doy un par de pistas

El nombre del gupo es compuesto: R_____ M_____

No es de un grupo conocido, aunque le preguntaré a Elroid, me apuesto mis pelotas a que sabe la respuesta xD
Fenris
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Fenris

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:31 pm

Bueno no se como se va a conocer el grupo Ritual Mortis si aun somos 6 flipados que ni hemos empezado a ensayar xDDDD y la letra es compuesta por mi aunque necesita aun muchos arreglos xD (porfavor no pongan los que tengan mis canciones mas de las de mi grupo porque si no no creo que se conozcan xDDDD)

Bueno aqui dejo un estribillo de una cancion de un grupo
japo espero que sepan de que grupo y que cancion dado que es
opening de una serie xDDD y no digo mas pistas.

-------------------------------
kono te wo hanasanai de
kimi kara tsutawaru omoi kara
kokoro ni nemuru negai ga mezameru
tsuyoi shisen no kanata
mayoi nai futari no sugata ga mieru
dakara susumu no saranaru toki e
--------------------------------
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
Averigua de que cancion y que grupo se trata Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Averigua de que cancion y que grupo se trata Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:19 pm

Ains... Es el opening de Shakugan no Shan! *-* Y la canción es Joint de Mami Kawada *-*
http://bhelannia.all-up.com/
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:11 pm

se que se nota mi enfado,
odio y rabia siento,
por no hallar suerte en los dados,
te maltrataría,
te ataría con cuerdas de alambre,
sangre en forma de gotas caerán sobre el parket,
la maldición te sigue a cada hora,
el miedo no se extingue gime finge grita,
ahora es hora de que tu propia paranoia te coma,
no juego a ser dios jugar es de niños,
siempre se tiene miedo a lo desconocido,
me gustan las marionetas,
me gusta manipular,
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Averigua de que cancion y que grupo se trata Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Averigua de que cancion y que grupo se trata Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:07 pm

Porta, estados...
Nessa Vallerad
Hielo 2º curso
Hielo 2º curso
Nessa Vallerad

Femenino
Cantidad de envíos : 1451
Averigua de que cancion y que grupo se trata Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Averigua de que cancion y que grupo se trata Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva
Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:26 pm

tienes que poner cancion jeanne
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:30 pm

Pero ella tiene que decir si es esa... Bueh... La pondré!

Sus dientes no son blancos, solo tiene 3.
Su piel es transparente y verde a la vez.
Sus ojos, amarillos, me hacen enloquecer.
Tiene algo ese chico y yo no sé que es.
Kana Aizawa
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kana Aizawa

Femenino
Cantidad de envíos : 316

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto.
Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:28 pm

Mi novio es un zombie de Alaska y Dinarama
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata   Averigua de que cancion y que grupo se trata Icon_minitime

Averigua de que cancion y que grupo se trata
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente