| Averigua de que cancion y que grupo se trata | |
|
+12Nessa Vallerad Anna Wasp Jeanne L. Lieb Jack Kane Husaki Hakata Wolf Avril Lieb Klaudia Haydn Max Scott Zerella Falivene Violet M. Coleridge Fenris 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata Mar Oct 21, 2008 7:16 pm | |
| Como veo que esto lleva unos dias inactivo, se me ocurre poner la letra de una canción. Esta chupada (o eso creo )
This is Halloween, everybody make a scene Trick or treat till the neighbors gonna die of fright It’s our town, everybody scream In this town of Halloween | |
|
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata Miér Oct 22, 2008 2:52 pm | |
| Esto es Hallowen,de Pesadilla antes de navidad,la cual ya ha sido versionada por Marilyn Manson.
Canción: I want to break free I want to break free I want to break free from your lies Youre so self satisfied I dont need you Ive got to break free God knows God knows I want to break free
Pista:Canción bastante famosa por su polémico videoclip el cual fue prohibido en su tiempo en EEUU | |
|
| |
Kana Aizawa Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 316 Localización : Soñando cosas raras >_ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto. Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.
| Tema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata Dom Nov 02, 2008 3:26 am | |
| Si no me equivoco: Queen - I want to break free | |
|
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata Dom Nov 02, 2008 5:17 pm | |
| no,no te equivocas,es esa | |
|
| |
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata Miér Nov 05, 2008 1:44 am | |
| Sentado en el borde de la cama vomitando, gritándole a mi madre, que en el marco de la puerta esta llorando: - Joder chaval, vas como una cuba, tu padre ha ido a buscarte,espérate a que suba. "Estoy borracho mamá, déjame en paz, déjame acariciar la almohada,no puedo más, mucho Pollo Bravo y demasiado Ballantines, Pollo Bravo que ves en el suelo,junto a mis lágrimas"
Es muy fácil al menos para mi xD Una pista: Es la primera parte de la canción, sin cantar del todo aún | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Averigua de que cancion y que grupo se trata | |
| |
|
| |
| Averigua de que cancion y que grupo se trata | |
|