| Lo que me saca de mis casillas. | |
|
+33Nate Drake Kiki Bakala Brittany Simons Larisse Lambert Koch Lebending Richie Di Salvo Honey-sempai Niassë Baudelaire Alex Wells Jeanne L. Lieb Sophia Hale Emily Swan Halloran Overlook Maddie Swan Thanatos Maundrell Richard Lebending Aline Wells Klaudia Haydn may lieb Directora Keithan Lyrien Anna Wasp Robert Haydn Hannah Brooks Zerella Falivene Layla Brooks Cassidy Husaki Hakata Eleonora Blane Nicole Aussen Max Scott Dairene Scrooge Jack Kane 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jul 05, 2008 5:47 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es que uilizando las series de Walt Disney (son una mierda) se puedan hacer juegos como Kingdom Hearts, que estan chulisimos *¬* | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jul 05, 2008 5:50 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es jugar al Kingdom Hearts II y ver que me gustaba muchisimo mas el Kingdom Hearts I. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jul 05, 2008 5:52 am | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas es que me guste pasarme el KH2 una y otra y otra y otra y otra... - Chuck Norris escribió:
- Lo he matado por repetitivo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jul 05, 2008 5:55 am | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas es que haya gente asquerosa y repelente en el mundo que tengan Ipod, Mp3, Wii, Ropa guay, videocamara digital, móvil de ultima generacion...
Y en cambio yo no tenga nada de eso cuando creo que me lo merezco mas que ellos. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jul 05, 2008 6:02 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas esel panel de administracion de los foros Foroactivo :/T.T/: | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jul 05, 2008 1:24 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que la gente tenga envidia. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Sáb Jul 05, 2008 3:59 pm | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas es que los transportes publicos no sean gratis. | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 12:26 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que la gente no cuente nada con tu opinion y haga lo que le salga de los c****** | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 3:49 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es (vuelvo a insitir) EL REGETON! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 4:39 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que los supuestos "Emo" Nisiquiera sepan que es la música emo. Y digan que emo viene de Emotional, cuando en realidad viene de demon, ya que el emo es una subcultura gothika. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 4:41 pm | |
| Esty contigo Shasha. Una amiga mia se dice pasar por emo pero no entiende nada de eso. Incluso viste de pija.
Me saca de mis casillas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 10:00 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que escuche REGETON y mi hermana me lo APAGUE
FDR: no la influencies nika!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 10:25 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que a Ana le guste el regeton!!! AH :/T.T/:
Ana me as decepcionado :/T.T/: | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 10:29 pm | |
| Bien!!! Alguien me apoyaa U.U ai estamos jj!!
Lo que me saca de mis casillas es que las que se hacen pasar por amigas insulten a otra gente a las espaldas y luego las alaben como si nada AG! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jul 07, 2008 11:51 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas, es que la gente reclame tolerancia cuando ellos son los primeros intolerantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 2:06 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que cuando estoy en mi casa escuchando MI musica venga MI hermana y diga que eso NO es musica. AG! | |
|
| |
Thanatos Maundrell Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 4841 Localización : Búscame por ahí Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º) Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 2:29 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es la impertinente de mi hermana, con su "angelical" vocecilla. La odio. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 3:36 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que la gente diga q MCR es ruido!! cuando es lo mejó!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 3:37 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son esos chulos del MSN, que luego les conoces en la realidad y son to suaaves, pero en el MSn son unos chulos y unos ordinarios. Y eso es lo que me saca de mis casillas.
Tooom xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 3:40 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es q la gente te diga cuando ves la TV. Bajala el volumen que esta muy alto, la bajas y te vas. Se ponene ellos a verla a todo cisco y le digas baja el volumen y te digan.
-¡Pero si esta muy bajo!- y tu te quedas hay mosqueada! agg lo odio | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 3:41 pm | |
| Odio cuando mi primo llama a mi prima xDD siempre usa la misma palabra [TATA (HORROR!!!! xD)] y con la voz que tiene raya que no veas xDD | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 6:04 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es mi hermana T.T y las verguenzas que me hace pasar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 9:00 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas son los fascistas!!!! | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Mar Jul 08, 2008 9:17 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es el egocentrismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. | |
| |
|
| |
| Lo que me saca de mis casillas. | |
|