| Lo que me saca de mis casillas. | |
|
+33Nate Drake Kiki Bakala Brittany Simons Larisse Lambert Koch Lebending Richie Di Salvo Honey-sempai Niassë Baudelaire Alex Wells Jeanne L. Lieb Sophia Hale Emily Swan Halloran Overlook Maddie Swan Thanatos Maundrell Richard Lebending Aline Wells Klaudia Haydn may lieb Directora Keithan Lyrien Anna Wasp Robert Haydn Hannah Brooks Zerella Falivene Layla Brooks Cassidy Husaki Hakata Eleonora Blane Nicole Aussen Max Scott Dairene Scrooge Jack Kane 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 12:02 am | |
| Estoy contigo Sophia.
Lo que me saca de mis casillas es que me desaparezca mi movil T-T | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 12:03 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es no poder hablar por el móvil tranquilo... La última conversación duró cinco segundos y no se entendía xDD | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 12:04 am | |
| Jaja
La batería que siempre se acaba en el peor momento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 12:05 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es que mis amig@s me den toques en oculto.Lo vuelvo a repetir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 12:50 am | |
| La gente que te llama a todas horas... me rayan mucho...xD | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 11:41 am | |
| Que cuando estes viendo la parte mas interesante de la novela donde se van a besar llegué la tonta pollas o el de turno y no se besen... que rabia..xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 11:45 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es el juego que me recomendo Rob... Tantas veces el mismo final... Y nada interesante xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 1:42 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que mi hermana venga a cotillear todooo el rato | |
|
| |
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Miér Jul 16, 2008 4:49 pm | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas, es que todos los exploradores de Internet no me funcionan, y estoy conectada desde el Ares, que sólo permite una única ventana >___< | |
|
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Jue Jul 17, 2008 7:54 am | |
| lo que em saca de mis casillas es cuando este puto pc se cala en lo mas importante y no peudo continuar, agrr! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Jue Jul 17, 2008 10:28 am | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas, es que mis amigas no saben que me meto en foros, y cada vez que me meto en el MSN con ellas delante me preguntan: ¿Por qué tienes un grupo llamado Héroes? ¿Por qué tienes otro dónde pone Dark Planet? ¿Necesitas un psiquiátrico, no? :dix: | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Jue Jul 17, 2008 6:14 pm | |
| A mi me pasa igual. Cuando voy a casa de alguna amiga me gusta hechar un vistazo aver novedades en los foros y sus ticas frases son. [Angie] Leila.... de verdad te va bien con la psicologa o te hace falta otra? [Maite] Y la polla la niña esta... ves lo que yo digo pilla de la cabeza... [Mini-miry] Donde esta tu amiga a la que tengo que vestir?...esto.. como era el nombre.. asi.. Gel no?...
Algunas tiene su punto pero las de mi maitexus simpre me sacan de mis casillas...¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Jue Jul 17, 2008 7:09 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que mi hermana me chantajee xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Jue Jul 17, 2008 8:08 pm | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas, es que cada vez que le digo a mi madre que no me hable porque estoy escuchando música me dice: Eso que tú escuchas no es música >___< | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 12:10 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es cuando salga la tonta del grupo que se cree algo solo por tener un año más que yo vaya bailando y cantando cuando está borracha.. :dix: | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 12:21 pm | |
| Lo que me saca de quicio es la gente no me trate como la trato yo | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 12:40 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que EL SABADO no pueda salir T-T | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 3:57 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que tenga alergia... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 3:58 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es que me ha tocado el trozo de salmón con más grasa, que asco... :/T.T/: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 4:01 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas es tener que postear en juegos como una condenada porque no me apetece rolear para subir mensajes... T_T xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 4:14 pm | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas, es que la gente tarda mucho en contestar vía MSN :dix: | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 4:17 pm | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas es que la impresona no funcione! ¬¬ | |
|
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Vie Jul 18, 2008 4:29 pm | |
| que la gente abuse de su supuesto poder | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. | |
| |
|
| |
| Lo que me saca de mis casillas. | |
|