| Lo que me saca de mis casillas. | |
|
+33Nate Drake Kiki Bakala Brittany Simons Larisse Lambert Koch Lebending Richie Di Salvo Honey-sempai Niassë Baudelaire Alex Wells Jeanne L. Lieb Sophia Hale Emily Swan Halloran Overlook Maddie Swan Thanatos Maundrell Richard Lebending Aline Wells Klaudia Haydn may lieb Directora Keithan Lyrien Anna Wasp Robert Haydn Hannah Brooks Zerella Falivene Layla Brooks Cassidy Husaki Hakata Eleonora Blane Nicole Aussen Max Scott Dairene Scrooge Jack Kane 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keithan Lyrien Hielo 2º curso
Cantidad de envíos : 171 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de 1º Descripción física del personaje: 1,70, pelo azabache y ojos violáceos. Tiene un tatuaje en el cuello. Caracter: -
| |
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:39 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas, es que la gente se arregle todos los días el pelo, pero no el corazón. - Proverbio escribió:
- Proverbio (Japonés o chino, no lo recuerdo): 'La gente se arregla el pelo todos los días, ¿por qué no el corazón?"
| |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:41 am | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es que me tomen el pelo T.T (Eh ¬¬ yo me arreglo todo los dias el pelo :buaa: xD, pero claro mi corazon no puede arreglarse mas *.*) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 1:06 am | |
| Lo que me saca de mis casillas son las preguntas egocéntricas en los juegos generales. | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 1:10 am | |
| Lo que me saca de mis casillas son los emoticonos en general, porque pueden esconder estados de ánimo. | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 1:12 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es ser tan idiota | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 1:14 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es la valentía mezclada con estupidez que adoptan las personas cuando hablan por el MSN. En cierto modo el MSN me saca de mis casillas porque altera la realidad de las cosas, y las cosas no se transmiten con el sentimiento que las escribas, si no con el sentimiento que las lean. Y a veces son sentimientos adversos. | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 1:16 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es que el diga todo lo inteligente xD (Ese es mi esclavo xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 1:25 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es que poca gente se lea entero 'El Conde de Lucanor' de 'Don Juan Manuel' es de lectura obligada, en sus historias con moraleja enseña muchos valores y consejos para la vida | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 11:41 am | |
| Lo que me saca de mis casillas es tener que dormir con mi hermana por que soy una cobarde xD | |
|
| |
Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:56 pm | |
| Vosotros basta de peleas. Esto es un juego no un debate sobre quien es peor o mejor. | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 12:59 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas son las algas marrones llenas de bichitos. Me parecen repugnantes... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 2:43 pm | |
| Sí hay algo que me saque de mis casillas, es que dejen la puerta de mi habitación abierta, o mal cerrada. | |
|
| |
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 2:57 pm | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas, soy yo mismo (a veces xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 3:05 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es que la gente hable sin tener ni idea del tema. Más solo repiten lo que de otros oyen sin pararse a sacar sus propias conclusiones. | |
|
| |
may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 4:38 pm | |
| lo que me saca de mis casillas es que este durmiendo y em despierten... | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 5:22 pm | |
| Lo que me saca de mis casillas son los mocosos, rata traperas, cobardes. Que hablan a la espalda de los demás, y cuando estaís frente a frente te tiene miedo. ¡COBARDES!
De ladrar mucho y de morder poco.
| |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| |
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 6:04 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es la gente que misteriosamente deja a todos sus amigos para llevarse bien con sus enemigos. ¡TRAIDORES! | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 6:06 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es que la gente sea una puta orgullosa que piense "tengo un huevo de amigos, nunca me quedare solo" -.-' | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 6:43 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas, es no tener tiempo para todos mis amigos, o que no pueda estar con todos al mismo tiempo. ¡Dios! ¿Por qué mis amigos están todos separados? | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 7:36 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es la gente absurda | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 7:38 pm | |
| Si hay algo que me saca de mis casillas es que dañen a personas que quiero
(Klau xD estoy de acuerdo) | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. Lun Jun 30, 2008 7:44 pm | |
| Si hay algo que me saque de mis casillas es que haya gente que resalte los defectos de los demás cuando ellos sufren exactamente el mismo defecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que me saca de mis casillas. | |
| |
|
| |
| Lo que me saca de mis casillas. | |
|