| Quiero quejarme de... | |
|
+53Rekia Lombotton Naiara Lizzie Autumn Liam M. Danyer Lisbeth S. Sage Evelyn Braun Danny S. Clamber Fant A'delimon Jack Kane Jessika Sison Kiki Bakala Larisse Lambert Alysson Reed Nate Drake Lila Esteban Robina H. Haydn Melinda Heller Meredith Heller Brittany Simons Peter Standfold Anny Bloom Amira Jessica Brown Lois Williams Dean Davis Sophia Hale Zeke.Torrance Violet M. Coleridge Brian O'Neil Mery Justice Kana Aizawa Mail Jeevas Mihael Keehl Rei Aizawa Arianna Black Kyuzo Nishimura Richard Sullivan Christian Evans Nicole Aussen Erika Wrigley Koch Lebending Niassë Baudelaire Jeanne L. Lieb Robert Haydn Aline Wells Dairene Scrooge Cassidy Anna Wasp Max Scott Nessa Vallerad Alex Wells Dante Wrigley Klaudia Haydn 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 18, 2008 5:33 pm | |
| Quiero quejarme de que tenga que ir a las 6.30 y no a las 6 | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 18, 2008 5:44 pm | |
| Quiero quejarme de Dairene.. >.< | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 18, 2008 5:47 pm | |
| Quiero quejarme de que quede mucho tiempo para enero T_T | |
|
| |
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Sáb Oct 18, 2008 6:05 pm | |
| Quiero quejarme de... que el PS es una "caca" xD | |
|
| |
Lizzie Autumn Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 145 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 28/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma, Caracter: Varía bastante.
| |
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| |
| |
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Oct 19, 2008 9:30 pm | |
| Quiero quejarme de que no se como puede haber gente tan d... mejor me callo | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| |
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Oct 19, 2008 9:33 pm | |
| Quiero quejarme de que haya gente capaz de deprimirse tanto y volverse taan insoportable...
Mejor lo dejamos, no debemos discutir segun las normas... | |
|
| |
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Oct 19, 2008 9:38 pm | |
| Quiero quejarme de que estoy interrumpiendo esta pelea para que haya paz =D | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Oct 19, 2008 9:42 pm | |
| Quiero quejarme de que Alex es un viejin | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| |
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Dom Oct 19, 2008 9:47 pm | |
| Quiero quejarme de las peleas que hay en este post -.- | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Lun Oct 27, 2008 8:47 pm | |
| >_< de que ciertas personas tengan clases por la tarde | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Mar Oct 28, 2008 9:43 pm | |
| Quiero quejarme de tener que estudiar |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| |
| |
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Miér Oct 29, 2008 12:11 am | |
| Quiero quejarme del examen de gallego de mañana -.-" | |
|
| |
Evelyn Braun Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: No es ni alta ni baja. Tiene el pelo castaño, largo y un poco ondulado. Lleva un vestido de color púrpura. Caracter: Es simpática, amiga de sus amigos, y casi nunca suele estar de mal humor. Es muy dulce y romántica. Le encanta soñar... Es muy risueña, y en su rostro siempre se puede leer lo que piensa, porque es muy abierta a todo el mundo.
| |
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 30, 2008 9:07 pm | |
| Quiero quejarme de que odio a mi hermano |
|
| |
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 30, 2008 10:42 pm | |
| Quiero quejarme de que ya empiezo a liarla como el año pasado xD | |
|
| |
Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Jue Oct 30, 2008 11:31 pm | |
| Quiero quejarme de lo sumamente plasta que soy xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quiero quejarme de... Vie Oct 31, 2008 1:14 am | |
| Quiero quejarme del examen de historia de mañana u.u' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero quejarme de... | |
| |
|
| |
| Quiero quejarme de... | |
|