| Algo sobre tí... | |
|
+65Meredith Heller Lizzie Autumn Jessika Sison Kana Aizawa Erika Wrigley Nate Drake Evelyn Braun Larisse Lambert Ellen Page Robina H. Haydn Brittany Simons Niassë Baudelaire Mery Justice Brian O'Neil Nessa Vallerad Mihael Keehl Arianna Black Nes Tea Richie Di Salvo Honey-sempai Tathar Felagund aegnor felagund Caroline Scott Kiki Bakala Emily Swan Edgard T. Hall Alex Wells Sojitreca Sednarg Eleonora Blane Maddie Swan Wolf Astaroth Mataruni Aline Wells Anna Wasp Halloran Overlook Maeviel Maundrell Husaki Hakata Gabriella Falivene Jack Kane Sophia Hale Jasper A. Haydn Edward Cullen Jeanne L. Lieb Sofía Ben Klaudia Haydn Olivia Max Scott Koch Lebending Dairene Scrooge Thanatos Maundrell Nathaniel T. Winslow Cassidy Lyra Axl-Low Avril Lieb Delia -Idrial- Kylie Hale Fenris may lieb Nicole Aussen Robert Haydn Zerella Falivene Violet M. Coleridge 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:02 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:03 pm | |
| Los botellones con mis friends! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:03 pm | |
| Mis tardes "out" con kiko. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:04 pm | |
| Mirar fotos de cuando era pequeñito |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:05 pm | |
| La peli del rey leon... me recuerda tanto a mi padre... cuando se muere mufasa que lloro T.T |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:11 pm | |
| Quiero ver a hell y anna!!! T.T |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:11 pm | |
| Poner un disco y escucharlo tantas veces hasta que me sepa todas las canciones. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:12 pm | |
| Cantar a voz en grito todas las canciones que me sé. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:47 pm | |
| Soltar paranoias que solo puede entender lucia, debido a los geranios rojos XD |
|
| |
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 2:56 pm | |
| jajaja esa ha sido buena Hell!! xD
Reirme hasta llorar | |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:34 pm | |
| Alex evans, Mario Casas, Jonny Deep, Maxi Iglesias... y to mi repertorios de tios k me tiraria.. si los conociera xd |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:40 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:41 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:42 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:44 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:46 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:50 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 3:59 pm | |
| Me creia que era lucia... xd
Mis peluches.. sobreto el de tigre |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 4:00 pm | |