| Algo sobre tí... | |
|
+65Meredith Heller Lizzie Autumn Jessika Sison Kana Aizawa Erika Wrigley Nate Drake Evelyn Braun Larisse Lambert Ellen Page Robina H. Haydn Brittany Simons Niassë Baudelaire Mery Justice Brian O'Neil Nessa Vallerad Mihael Keehl Arianna Black Nes Tea Richie Di Salvo Honey-sempai Tathar Felagund aegnor felagund Caroline Scott Kiki Bakala Emily Swan Edgard T. Hall Alex Wells Sojitreca Sednarg Eleonora Blane Maddie Swan Wolf Astaroth Mataruni Aline Wells Anna Wasp Halloran Overlook Maeviel Maundrell Husaki Hakata Gabriella Falivene Jack Kane Sophia Hale Jasper A. Haydn Edward Cullen Jeanne L. Lieb Sofía Ben Klaudia Haydn Olivia Max Scott Koch Lebending Dairene Scrooge Thanatos Maundrell Nathaniel T. Winslow Cassidy Lyra Axl-Low Avril Lieb Delia -Idrial- Kylie Hale Fenris may lieb Nicole Aussen Robert Haydn Zerella Falivene Violet M. Coleridge 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 4:08 pm | |
| pero es que con tanto chico a mi alrededor no me concentro T.T
Mi perro! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 4:37 pm | |
| La foto de nooooooo! (yo me entiendo) |
|
| |
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 4:56 pm | |
| | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 5:05 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Vie Mar 14, 2008 6:11 pm | |
| Mi musica... bailando con una loka descontrolada...xd |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 3:30 pm | |
| Darle una paliza a mi ermano al Smack Dow 08 xd |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 3:39 pm | |
| Darle una paliza a Leila con el tekken XD |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 3:40 pm | |
| Eso es lo que te ustaria a ti...!!! xd yo soy mu buena en juegos de lucha |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 3:50 pm | |
| jja te voy a ganar!!
Tarde de confidencias con mis niñas |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 3:58 pm | |
| jaja mas quisieras.... no me conoces
Las party's en mi piscina!! son la caña del verano |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:03 pm | |
| tia me parto... xd
Ablar con las lokas.. estas xd(moni y sus paranoias de sexo) xd |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:15 pm | |
| Hablar sobre "sexo" con vosotras...las expertas(leila y monica) XD |
|
| |
Violet M. Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 452 Localización : Donde las sombras moran...esperandote... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora. Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:19 pm | |
| jaja
hell y sus geranios de colores...xd |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:20 pm | |
| sé que me quieres XD
Mis geranios de colores. |
|
| |
Cantidad de envíos : 452 Localización : Donde las sombras moran...esperandote... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora. Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:20 pm | |
| Hablar con mis cactus.... | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:45 pm | |
| Pasarme el Dia en el ordenador. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 4:50 pm | |
| Dia de campo con mis nenas!! |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Algo sobre tí... Sáb Mar 15, 2008 5:03 pm | |
| Cotillear lo que ciertas personas hacen en el rol xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo sobre tí... | |
| |
|
| |
| Algo sobre tí... | |
|