Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
Tema: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 12:44 am
Spoiler:
[[Señores de EAM, no digan que este tambien es un plagio, porque les recuerdo que la persona que puso ese apartado en EAM fui yo]]
Es un juego muy sencillo.
Es tan facil como poner una frase celebre, famosa o inventada, da lo mismo.
Si la frase te la has inventado tú, aclaro que fuiste tú.
Y si la frase es de otra persona, si te sabes el nombre ponlo. ^^
Comienzo yo.
"La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de millones es una estadística" Josef Stallin
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 12:47 am
"Tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podra comprar... Un dinosaurio." Homer J. Simpson
Me he enamorado de esa frase *¬*
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 2:40 am
``Lois: Peter no debimos robar aquella pelicula nos persiguen/Peter: Ay dios esto es mas tenso que aquella vez que se me olvido como sentarme´´ >>>Peter griffing<<<
¡¡¡Viva padre de familia dios como esas tienen muchas mas frases xD!!!
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 3:13 am
-Capital de Brasil, Brasilia, dice... Y de Rusia, Rusilia! No te digo... Hay que ver, Chema, que hijo mas tonto tienes!-
Luis Mariano Garcia Garcia.
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
<<La muerte, los locos la buscan,los necios la temen y los sabios la esperan>> Ni idea de quien la dijo, creo que es anonima · Me encanta la frase·
Husaki Hakata Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 1739 Edad : 30 Localización : En mi mundo, despistado Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de primero, los de segundo, Puñetazo y patada (+1), Armas cortas (+2). Habilidad oculta: Invisibilidad en el agua Descripción física del personaje: 17 años. mide 1'85, cabello blanco alborotado, ojos azul color oscuro. Tiene en el brazo izquierdo una secuela de un accidente que tuvo en el pasado, que lo dejo con un mal aspecto. Caracter: Reservado para los desconocidos, divertido y simpatico para los que conoce. Hara lo que sea para ser el mejor en todo. Es alergico a los gatos
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 6:33 pm
¿Por que ganar trillones si podemos ganar... billones? El malo de la peli de Austin Powers
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 6:42 pm
Esto es lo que me he puesto en el la firma xD El verdadero enemigo verá su victoria en tu derrota. ~~Jonathan Morales~~
[Hoy tengo el ego por las nubes xD]
Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 6:44 pm
Nací princessa porque zorras ya había muchas Se la ví a alguien
Te juro que fue la cabra kien me violó a mi No se de kien es pero me llegó
Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 08, 2008 6:46 pm
Delia escribió:
Te juro que fue la cabra kien me violó a mi No se de kien es pero me llegó
Eso es de una parodia de Heidi, hecha por el Jueves.
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
Refrán. Dos no pelean si uno no quiere. Contrarefrán Da igual que no quieras pelear, porque como el otro te esté moliendo a palos...
Thanatos Maundrell Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 4841 Localización : Búscame por ahí Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º) Descripción física del personaje: Caracter:
¡A mí no me gusta pesadilla antes de navidad! ~ EMO antes de morir fusilado.
Con esta frase me he reído casi más que cuando vi caerse por las escaleras a la profesora de música... x) Vale, la frase se mete con los EMO, pero me encanta. No comparto el punto de vista, que conste.
Fenris Psíquico 1º Curso
Estoy mas nervioso que ash ketchum capturando un agumon
By: yo el dia antes de ir a hacerme pruebas del tobillo al hospital
Tema: Re: Frases celebres. Vie Jul 11, 2008 5:26 am
Maddie Swan escribió:
Con esta frase me he reído casi más que cuando vi caerse por las escaleras a la profesora de música... x) Vale, la frase se mete con los EMO, pero me encanta. No comparto el punto de vista, que conste.
Pues a mi no me gusta pesadilla antes de navidad :S
¡Hijo de Perrilla! Ned Flanders
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
Tema: Re: Frases celebres. Vie Jul 11, 2008 11:50 am
Shasha Kooper escribió:
Maddie Swan escribió:
Pues a mi no me gusta pesadilla antes de navidad :S
¡Hijo de Perrilla! Ned Flanders
Pero tú no eres EMO, ¿verdad? x)
Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
Tema: Re: Frases celebres. Vie Jul 11, 2008 1:01 pm
y que, y que importa, si ya no tengo orgullo cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna
Mas de una frase [*Porta y Bazzel*]
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
Tema: Re: Frases celebres. Vie Jul 11, 2008 1:05 pm
Otra anti-EMO, que estoy leyendo la Frikipedia ^-^
No hay papel de baño... que más da, me cortaré las venas ~ Emo sentado en el inodoro.
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
Tema: Re: Frases celebres. Vie Jul 11, 2008 2:32 pm
No temas nunca al mas grande. Teme al más pequeño -Hay tantas de estas... xd-
'Como te metas con la Bea te comes el extintor del Aula 26'.
Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
Si algo hemos aprendido de los Picapiedra, es que los pelícanos sirven para mezclar cemento.
Homer J. Simpson.
Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
House: Tiene un parásito. Paciente: ¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo? House: Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en un par de estados no. Paciente: ¿Ilegal? House: Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos... Mire, tiene sus ojos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia