| Frases celebres. | |
|
+41Fant A'delimon Emily Dasse Richard Sullivan Brittany Simons Meredith Heller Melinda Heller Stan Uris Lisbeth S. Sage Kana Aizawa Larisse Lambert Amira Mery Justice Brian O'Neil Niassë Baudelaire Kyuzo Nishimura Arianna Black Cassidy Zeke.Torrance Koch Lebending Robert Haydn Zadkiel Arreola Richie Di Salvo Klaudia Haydn aegnor felagund may lieb Kiki Bakala Emily Swan Alex Wells Halloran Overlook Avril Lieb Aline Wells Anna Wasp Maddie Swan Thanatos Maundrell Delia Husaki Hakata Dairene Scrooge Jeanne L. Lieb Fenris Max Scott Jack Kane 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| |
| |
Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Nov 21, 2008 6:24 pm | |
| Hoy hablando con una amiga.
Yo: ¿Mala yo? Pero si soy un angelito caido del cielo!! Gema: Ya, que se perdio yendo para el infierno...
es una mala persona T__T xDD | |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| |
| |
Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| |
| |
Fant A'delimon Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 35 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alta,delgada,rubia y ojos claros. Caracter: Simpática y agradable con sus amigos con sus enemigos es sádica y cruel.
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Dic 02, 2008 12:24 am | |
| -Creo que estoy enamorá.Ayer ví una paloma coja y no le tiré una piedra. Yo esta mañana. El profesor:¿Y las tizas? Toda la clase:Las tiene Yleniaaaaaa!! Yo:No las tengo,ayer se las tiré a una paloma coja. Yo en medio de un examen de Física y Química. -Joder,me lo estoy pasando mejor que cuando le tiraba piedras al ciego y decía que granizaba. Yo en el autobús. | |
|
| |
Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Frases celebres. Miér Dic 03, 2008 8:33 pm | |
| -Aquí no me voy a tirar al suelo a hacértelo delante de los niños, pero luego en la biblioteca te vienes que te lo enseño ;D Mi profesora de Francés y mi profesora de Lengua, hablando de una postura de yoga
-¡En cuanto llegue a mi casa te hago el pez! Dos amigas... xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 35 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Alta,delgada,rubia y ojos claros. Caracter: Simpática y agradable con sus amigos con sus enemigos es sádica y cruel.
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Dic 04, 2008 5:19 pm | |
| En clase de física o química hablando del que descubrió el átomo: El profesor tras toda la explicación-...Y así fué como descubrió los protones y decidió llamarlo átomo. Yo-¿Llamo átomo también a su hijo? | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Dic 04, 2008 9:08 pm | |
| -¿Por qué practicar sexo de riesgo si...? -Pero nadie puede foll** haciendo puenting.
Un chico un poco tonto de mi clase... | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Dic 05, 2008 6:26 pm | |
| En el examen de biología. Nuria:Profe,aparte de carnes rojas ¿De que color más hay? Yo:Verdes Nuria:Le he dicho al profesor Yo:Yo soy el profesor Hace tiempo por el msn,conversación de 4. El chino:gilipollas Patri:Cómprate una bolsa de amigos Yo:Esque la abre y se le escapan todos En sociales hablando de la Edad Media hace tiempo: La profesora:A las mujeres que creían que eran brujas las quemaban en la hoguera. Yo:Si yo hubiera vivido en la Edad Media me habrían quemado La profesora:No lo dudo | |
|
| |
Emily Dasse Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : En...¿Algun sitio? Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10) Descripción física del personaje: Firma^-^ Caracter: ...
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Dic 05, 2008 6:38 pm | |
| Soy peor que meterte unh portaminas entre uña y carne y darle a la mina que salga
Pauliita la loka | |
|
| |
Nera Wells Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 424 Edad : 31 Localización : ...donde menos te lo esperes... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Crear una chispa y un fuego (1º), Aumentar y disminuir la temperatura corporal (1º) Descripción física del personaje: Tiene el pelo d color castaño claro, largo, cortado a capas, con flequillo ladeado que le cae sobre la frente. La cara es fina y alargada, con grandes ojos color miel y nariz pequeña bajo la que destacan unos labios carnosos y sensuales. Caracter: Es muy sincera, muy amiga de sus amigos y alguien en que se puede confiar sin reparos. Es risueña, pero poco inventiva y no le salen demasiadas bromas, aunque cuando las hace normalmente hace reír.
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Dic 06, 2008 1:26 pm | |
| Paulita: Yo: No tomes cola-caos que te afectan al cerebro. Paulita: Eso se dice antes.
Paulita: Hoña. Digo, hola. Yo: Hoña. Paulita: Es que eso de escribir sin mirar no es lo mío. Aunque lo he escrito mirando... Yo: Si es que... Eso de no mirar mirando...
Marta: Marta: ¡Eres tonta! Yo: Dime algo que no sepa. Marta: ¡Que tu hermano también! Yo: He dicho algo que no sepa.
Conversación con mi ex haciéndome pasar por otra tía que no conoce Yo: ¡Hola! Él: ¡Wee, Ana! Yo: ¿Sabes quién soy? Él: Pues Ana, claramente... Lo que no sé es cual.
Razones por las que mi primer ex me dejó: Ángel: No me pediste razones para salir contigo. ¿Por qué te las iba a dar para dejar de hacerlo?
Ángel: ¿A ver cómo le dices a alguien: yo sé que te quiero más que a mi vida pero tengo que dejarte por instinto o ciencia infusa o yo que sé qué? | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Dic 06, 2008 4:23 pm | |
| Que te coma un cocodrilo es como quedarte dormido dentro de una trituradora gigante. Homer Simpsons | |
|
| |
Emily Dasse Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : En...¿Algun sitio? Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10) Descripción física del personaje: Firma^-^ Caracter: ...
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Dic 06, 2008 4:44 pm | |
| Paulita en el messenger: esta cancion Paulita dice: se la dedico a adrian (el tonto de mi clase) q fue su creador: marta es como un animal bea es como un animal lorenzo eas como un animal yo soy como un monje Paulita dice: y juan antoniooooo es como una planta Paulita dice: ficus o pino??? Paulita dice: ficuuuuuuuus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fin | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Dic 07, 2008 3:49 am | |
| -Si os dáis cuanta... Si a X le quitas la tripa y la cara es la mujer perfecta!
Vidal, un amigo, hablando de una cani que vimos en la calle... xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Dic 07, 2008 4:22 pm | |
| El otro día en el instituto Rocío:Hoy es un gran día,estoy feliz. Yo:¿Por qué estás feliz? Tu vida es una mierda no tienes motivos para estarlo (Me encanta desmoralizarla) Rocío:Hoy hago un año con mi fotolog. Yo:Yo con tu año con el fotolog me limpio el culo. | |
|
| |
Melinda Heller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 231 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente
| Tema: Re: Frases celebres. Miér Dic 10, 2008 11:22 pm | |
| Hoy iba por la calle hablando con unas amigas de Crepúsculo, y dice una que es el mejor libro del universo, y salta la otra: - El mejor libro del univérsulo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 30 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Dic 14, 2008 7:44 pm | |
| Hago doble post porque nadie posteó nada después de mí =D
De mayor voy a ser como la del anuncio del Guitar Hero
Yo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Dic 19, 2008 4:16 pm | |
| La dreika con nuestras palabras: caso esribo k me da coraje xDD La dreika y yo hablando de una imagen de un bebe en una funda de guitarra: Ella: a ese niño se lo yevaran de paseo en la funda de la guitarra? Yo: capaces son | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Dic 19, 2008 4:19 pm | |
| Meygi y yo por el MSN:
Yo: FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Meygi: sueñoooooooooooooooooooooooooooo Meygi: dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Dic 19, 2008 6:53 pm | |
| Ayer el de Física y química intentando vacilarme Profesor: Ylenia ¿Donde te has dejado las pastillas? Yo: Al lao del tanga de tu madre. | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Dic 20, 2008 1:15 am | |
| Yo cantándole a Merth por el MSN:
this is real, this is me, i'm nose como se escribe lalalala o/` | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Dic 27, 2008 2:33 pm | |
| yo y lizz [britany] ablando:
yo: pero a ke no sabes esnifar ahire?? lizz: ahire no pero aire si
xD | |
|
| |
Brittany Simons Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 1916 Edad : 31 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Firma&Avatar (: Caracter: Según el día ¬¬'
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Dic 27, 2008 2:37 pm | |
| Esto fue hace un rato, hablando con Meygi (Meredith): Mey ~> lizz Yo ~> meeeeeeyy :D:D: Mey ~> k tl?? Yo ~> bieen y tuu????? Mey ~> xaxiii :DD Mey ~> xD Yo ~> jajajajajajja Yo ~> piruletq Yo ~> piruleta Mey ~> Mey ~> tan temprano y ya vas fuma? ajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Dic 27, 2008 7:54 pm | |
| La Minipimer (Merth) y yo:
soy tan inutli me dio un ahire y lo mejro es k caso esribo k me da coraje
Cada vez que alguna dice una palabra mal, alargamos la frase. En realidad la pienso yo, pero es nuestra xD
(Edito =D)
Hace un momento, hablando con Ylenia, lee mi subnick y me dice:
LSM es "los simios molan"? | |
|
| |
Misty Cosgrove Habitante de Rushguill
Cantidad de envíos : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/11/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: No sabe que hay gente con poderes Descripción física del personaje: Ojos azules, pelo negro, piel muy clara. Mide 1'73 Caracter: Extrovertida aunque quizá algo fría al principio. Coge confianza con la gente muy rápido, por lo que suele caer bien
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Ene 06, 2009 2:08 am | |
| Si queréis que la frase tenga sentido, pinchad: - Spoiler:
Supuestamente yo tengo mi propio mundo, porque según yo estoy muerta xD Entonces anoche hablando con mi sister por el MSN, empezamos a hacer el tonto. Le dije que la dejaba entrar en mi mundo y ella dijo de hacer una fiesta e invitar a los Jonas Brothers, Drake Bell y Jacob el de Crepúsculo (que no sé cómo se llama xD). Y hoy le estaba diciendo algo de un Hummer, no sé el qué, la verdad xD Y dije que lo iba a robar para la fiesta. Entonces ella me dijo que tenía sed (es que desapareció un rato xD) y le dije que dejara de darle al vodka. Después pasó esto... Pues ahora te doy una patada en el culo, cierro mi mundo y me voy de fiesta en el Hummer con los Jonas, Drake y Jacob. Ah, y me llevo el vodka. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases celebres. | |
| |
|
| |
| Frases celebres. | |
|