| Frases celebres. | |
|
+41Fant A'delimon Emily Dasse Richard Sullivan Brittany Simons Meredith Heller Melinda Heller Stan Uris Lisbeth S. Sage Kana Aizawa Larisse Lambert Amira Mery Justice Brian O'Neil Niassë Baudelaire Kyuzo Nishimura Arianna Black Cassidy Zeke.Torrance Koch Lebending Robert Haydn Zadkiel Arreola Richie Di Salvo Klaudia Haydn aegnor felagund may lieb Kiki Bakala Emily Swan Alex Wells Halloran Overlook Avril Lieb Aline Wells Anna Wasp Maddie Swan Thanatos Maundrell Delia Husaki Hakata Dairene Scrooge Jeanne L. Lieb Fenris Max Scott Jack Kane 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maddie Swan Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 5:44 pm | |
| Leyendo las frases de Max me he acordado de una de Homer:
¡Marge! A Maggie se le han caído sus piernas de leche. | |
|
| |
Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 5:46 pm | |
| "Y Dios le dijo a Abraham: "Matarás a tu hijo Isaac". Y Abraham le dijo a Dios: "¿Qué?, no te oigo, acércate un poco más al micrófono". Y Dios le dijo a Abraham: "Ah..., sí, perdona, ¿así mejor? Probando, probando, Jerry quítale un poco de agudos todavía sigue acoplándose un poco".
Stewie Griffin | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2170 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Véase la firma. Caracter: Descúbrelo tú mism@.
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 5:49 pm | |
| -Querida Lois:
Hemos ido a la biblioteca. Hemos ido de compras contigo. Nos hemos vuelto invisibles, pero estamos aquí. Nos hemos ido de pesca.
Peter Griffin | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 5:51 pm | |
| Peter: ¡Tres hamburgueses de queso y beacón! Loise: ¡Por el amor de Dios Peter, va a tener un niño! Peter: Ah es verdad... ¡Y un menú infantil! Y... Ehh... Me comería unas patatas... ¿Sí las pido comereís vosotras? No quiero ponerme un fatibomba.
Peter Griffin | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 5:54 pm | |
| -Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa? -Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo? -Peter: No, me los meto por el culo... ¡pues claro que me los estoy comiendo!
Peter Griffin | |
|
| |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 6:06 pm | |
| Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja.
Lisa Simpson | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 6:07 pm | |
| Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere.
Peter Griffin | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 6:13 pm | |
| Bob Esponja no es un método anticonceptivo
Bart Simpson | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 6:14 pm | |
| ¿Cómo va a pasar algo, Marge, mi reina? O Lisa, mi princesita... Y cómo olvidarme de mi querido niño rata (Bart).
Homer Simpson | |
|
| |
Thanatos Maundrell Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 4841 Localización : Búscame por ahí Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º) Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 8:49 pm | |
| Todos los amtrimonios se hunden menos el nuestro. El problema es la comunicación...demasiada comunicación. Homer J. Simpson | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 8:54 pm | |
| - Max Scott escribió:
- "Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion...Demasiada comunicación."
Ambas de nuestro querido Homer J. Simpson xDD Esto... Thanatos, que vale que esté escrito en otra página, pero ya está escrito, leñe | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4841 Localización : Búscame por ahí Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º) Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 8:55 pm | |
| Ups, si tienes razón!! Consideremoslo....una errata?? | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Jul 12, 2008 8:57 pm | |
| Una errata, una errata... ¡Tú lo que tienes es mucha cara!
PD: Rima y todo ^-^ | |
|
| |
Jack Kane Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 33 Localización : Escondido en algun lugar oculto. Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 26/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras. Caracter: Cáracter dificil,
| |
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Jul 13, 2008 3:07 pm | |
| ¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir “fallecido” aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: “¡No, gracias, estoy muerto!”. ¡Eso es, no puede fallar!
Peter Griffin | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Jul 13, 2008 8:42 pm | |
| Si la juventud es un defecto, uno se corrige muy pronto de él. Johann Wolfgang Goethe
fdr: no pregunteis qué significa porque no tengo ni idea | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 4:21 am | |
| -Ya me veo mañana los titulares en las notcias: ¡Encontrado muertos a una persona y a un imigrante!-
Mauricio Colmenero xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 12:24 pm | |
| - Jeanne L. Lieb escribió:
- -Ya me veo mañana los titulares en las notcias: ¡Encontrado muertos a una persona y a un imigrante!-
Mauricio Colmenero xDD Ay, dios, cómo me reí yo con ese capítulo x) Esos son el tipo de chistes que a mí se me ocurren y por eso me tengo callar porque sino se piensan que soy racista. :dix: | |
|
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 5:09 pm | |
| la vida es una barca -CALDERÓN DE LA MIERDA xD | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 5:13 pm | |
| ¡Que tio mas raro!
Monkey D. Luffy | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 5:15 pm | |
| Las tres frases cortas que sacarán tu vida adelante: "¡No digas que he sido yo!", "Oh, buena idea, jefe." y "Estaba así cuando llegué".
Homer Simpson | |
|
| |
Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 5:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 5:22 pm | |
| No dejes que la muerte de Krusty te afecte, hijo. La gente siempre acaba muriéndose. Es más, mañana tú mismo podrías aparecer muerto. Buenas noches.
Homer Simpson | |
|
| |
Emily Swan Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 274 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Congelación Básica | Bolas de Hielo Descripción física del personaje: Emily tiene el pelo rubio que le llega por la mitad de la espalda, la tez pálida y los ojos marrones, unque suele utilizar mucho las lentillas de colores.. Es de estatura normal y complexión delgada. Su cara es redonda, con unas buenas proporciones. Caracter: Conócela (/)
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Jul 14, 2008 11:22 pm | |
| "Ser buen policía está mal visto en este país."
Torrente | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Jul 15, 2008 12:22 pm | |
| "No es que quiera matar a Lois, tan solo no quiero que viva."
Stewie Griffin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases celebres. | |
| |
|
| |
| Frases celebres. | |
|