Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Frases celebres.

+41
Fant A'delimon
Emily Dasse
Richard Sullivan
Brittany Simons
Meredith Heller
Melinda Heller
Stan Uris
Lisbeth S. Sage
Kana Aizawa
Larisse Lambert
Amira
Mery Justice
Brian O'Neil
Niassë Baudelaire
Kyuzo Nishimura
Arianna Black
Cassidy
Zeke.Torrance
Koch Lebending
Robert Haydn
Zadkiel Arreola
Richie Di Salvo
Klaudia Haydn
aegnor felagund
may lieb
Kiki Bakala
Emily Swan
Alex Wells
Halloran Overlook
Avril Lieb
Aline Wells
Anna Wasp
Maddie Swan
Thanatos Maundrell
Delia
Husaki Hakata
Dairene Scrooge
Jeanne L. Lieb
Fenris
Max Scott
Jack Kane
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Thanatos Maundrell
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Thanatos Maundrell

Masculino
Cantidad de envíos : 4841
Respeto de las normas del foro :
Frases celebres. - Página 9 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Frases celebres. - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Dominio de la electricidad (+2), Dominio de la electricidad estática (+2), lanzar rayos (+2), electrocutar al enemigo (+2)(+1 por clase optativa), Dominio de la electricidad (2º) (+2), Levitar con electricidad estática (2º), Escudo eléctrico (2º) (+2), Impulso eléctrico (2º) (+2), Puñetazo y patada (+1), Bloqueo, Armas cortas (+1), Armas medianas y largas (+2), Dominio de la electricidad (3º) (+1), Levitar cuerpos con electricidad estática (3º) (+1), Magnetizar objetos (3º), Deformación por magnetismo (3º)
Descripción física del personaje:
Caracter:

Frases celebres. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:31 pm

Muchos se divierten conduciendo después de haber bebido...el cementerio está lleno de gente "divertida"

Yo cuando me pongo a filosofar
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino
Cantidad de envíos : 1700
Frases celebres. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Frases celebres. - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:05 pm

Vamos a masticar leche, tirarle pellizcos a los cristales y a bebernos las magdalenas

uno de mi clase xDDDD
http://maryocumachi.forosactivos.net/index.htm
Melinda Heller
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Melinda Heller

Femenino
Cantidad de envíos : 231
Frases celebres. - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Frases celebres. - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita
Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:08 pm

Hoy, una amiga en clase de lengua. La fea del pijo (así llamamos a la profesora xD) estaba preguntando los verbos.

Profesora: Pretérito perfecto compuesto
Cristel: Yo cantuve
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
Frases celebres. - Página 9 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Frases celebres. - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:11 pm

-¡Dios, qué oso! (Y)
Alba
http://www.durmstrang.activosforos.com
Fant A'delimon
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Fant A'delimon

Cantidad de envíos : 35

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Alta,delgada,rubia y ojos claros.
Caracter: Simpática y agradable con sus amigos con sus enemigos es sádica y cruel.

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:21 pm

Un puñao de paridas (se han ido acumulando)

1-Clase de valenciano,no había profesora,yo (la graciosa de turno) le canto a la Cristel xD:
-Tengo el zipote tan duro como un graffiti sobre un muro y yo esto te lo canto para ver tu cara de espanto (Cool
Saca su risa de mono.

2-La cristel tras pegarle un calvotazo:
-Joder,Ylenia,Párate ya,hostia,imbécil
La profesora la mira con cara de asesina

3-En matemáticas suelto yo en voz alta:
-El profesor tiene toda la cara de una moto,joder
Andrea se ríe y el profesor me mira con cara de sicópata.

4-Yo cantando:
-ma,me,mi,mo,mu,mu,mo,mi,me,mua

5-Yo mirando mis manos descubro una cosa parecida a un callo que no lo era:
-Cristel!!,mi primer callo!! aparte de tu prima claro
Aclaracion:La prima de la cristel también llamada topacio xdd

6-Yo suelto en clase como si tal cosa:Una vez ví un pájaro y me dijo adiós.

7-En clase todo el mundo escribiendo su nombre con letras chulis.
yo:Voy a escribir mi nombre con letras ¬¬'
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Frases celebres. - Página 9 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Frases celebres. - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:29 pm

Para poner las paridas hay un post específico para ello, esto es un post de frases Rolling Eyes
Evelyn Braun
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Evelyn Braun

Femenino
Cantidad de envíos : 214

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: No es ni alta ni baja. Tiene el pelo castaño, largo y un poco ondulado. Lleva un vestido de color púrpura.
Caracter: Es simpática, amiga de sus amigos, y casi nunca suele estar de mal humor. Es muy dulce y romántica. Le encanta soñar... Es muy risueña, y en su rostro siempre se puede leer lo que piensa, porque es muy abierta a todo el mundo.

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:26 pm

"No te pases con las bromas.. saldrás malparado"

Yo, hace un minuto.. :ups:
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 1207
Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:46 pm

Melinda Heller escribió:
Hoy, una amiga en clase de lengua. La fea del pijo (así llamamos a la profesora xD) estaba preguntando los verbos.

Profesora: Pretérito perfecto compuesto
Cristel: Yo cantuve

Algo parecido ha pasado en mi clase de lengua... xDDD

Profe: Pretérito Imperfecto de subjuntivo del verbo caber ^-^
Un compañero: Yo cabiera o cabiese... =D
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:28 pm

-¡Te digo dónde te puedes meter la tiza de los cojones! =D
Gemma *-*
Stan Uris
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill
Stan Uris

Cantidad de envíos : 408

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Un chico bastante bajito para su edad (enano XD) y delgado Pelo que se le riza con la humedad
Caracter: Oculta su verdadera personalidad mediante bromas Ahora que ha superado parcialmente su timidez usa el humor como mecanismo de defensa ante situaciones tensas Lo tiene bastante facil por su habilidad de "robar"las voces ajenas

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:45 pm

Montó su córcel al revés,no vio el marco y se esnucló
El payaso.La Hora Chanante
Melinda Heller
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Melinda Heller

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo negro largo y liso, con mechas moradas y verdes, piel muy pálida y ojos de un color entre azul y gris. Está delgada y es algo bajita
Caracter: Suele enfadarse por nada, pero cuando está de buenas, es simpática y divertida. Amable y cariñosa con la gente que conoce, y de primeras es algo rara, pero extrovertida, no le cuesta conocer gente

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:06 am

Esta tarde en las rocas, pasando frío... xD

Ylenia: La luna está deforme
Yo: ¡Como tu prima, Cristel!
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:24 am

"Esas cantinploras son malignas... =9"
"Jijijijijiji Very Happy"

Un momento con la profesora loca de epv

"Estoy gordo gordo gordo... fofo =9"

Max, el chico de la ruta *-*

"Topolino!!! *OOO*"

Bbva
http://www.losmasbestias.it
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:06 pm

¿Abandonar la partida?

Yo =)
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:53 pm

Federico,cierra el pico,hazte el Ara Kiri del loro cabrón
Yo a mi loro
http://www.losmasbestias.it
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino
Cantidad de envíos : 1916

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Firma&Avatar (:
Caracter: Según el día ¬¬'

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:31 pm

Hace un rato, hablando con un amigo

Yo: Puta, fírmame xDD
Él: La puta ta mala y no firma

Me hizo gracia xDDD
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:14 pm

"Oseaaa... Es que yo, en Castellón, ¡sabía pelar una naranja! "

Pija de Castellón entre andaluces ;D
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:15 pm

-Celia, eso está mal, está... ah, no, está bien, sigue ^^
Mi profesora de Matemáticas ¬¬U
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:17 pm

Y lo intentaste y te levantaste
pero caias a cada mala palabra
y llorabas, y no lo aguantabas
vez como nadie te aguanta

Yo
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Fant A'delimon
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Fant A'delimon

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter: Simpática y agradable con sus amigos con sus enemigos es sádica y cruel.

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:24 pm

-Ay que dolor,ay que sabor.
yo quejandome en matemáticas mientras me comía un chicle xDD

-Cristel ¡Te chilla la ardilla!
Yo al ver el ala de la cristel xD

Esto más que una frase celebre es una parida pero la clase nos partimos el culo aunqe ahora me toca aclarar quien es quien y todo.Bueno,no se si sabreis pero apartir de 3º de la Eso se puede ir a confirmacion que es algo asi como despues de la comunion y nose que xDD y en la historia participan Gili (Francisco Gili,le llamamos Gili por su apellido) e Ismael (un pringao no tan pringao xD):

Le pregunté a Gili:¿Tú vas a ir a confirmación? él me dijo:No y pregunté:¿Por qué? y me explicó que cuando Gili tenía 6 añicos quería ser monaguillo y fué a la iglesia,allí le dieron una sotana (el vestido de los monaguillos pero no sé como se llama de verdad) que le quedaba un poco grande y se la tuvo que llevar para que su madre se la hiciera más pequeña,cuando se la estaban arreglando su padre le digo:"Fran,los domingos que tú estés en misa yo me iré con tu hermana a jugar al fútbol y a pescar ¿De verdad quieres ser monaguillo? Gili dijo:No.Se quedó con la sotana,probablemente la perdió y no quiere volver a la iglesia porque tiene miedo al cura,tiene miedo de que el cura le pida la Sotana.
Ismael contando la historia de la vida de Gili en sociales mientras Gili se ponia como un tomate
Emily Dasse
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Emily Dasse

Femenino
Cantidad de envíos : 289

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: congelación basica(7/10)Bolas de hielo(7´5/10)Transformación de hielo básico(8/10)Control de temperatura corporal(10/10)
Descripción física del personaje: Firma^-^
Caracter: ...

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:25 pm

Te juro por la punta de mi ovario...
De:Sandrusskii
No es una ficha cualquiera es la puta ficha...
De:Judith
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:05 am

-Hola Ben, ¿que tal?
-Se hacer el pino ¬¬

unfabulous xDDDDD
Jack Kane
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Jack Kane

Masculino
Cantidad de envíos : 1215

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Delgado, pelo corto, con algunas magulladuras.
Caracter: Cáracter dificil,

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:26 pm

Estamos muy enamorados, yo de él, él de otra.
'Frase de una pick emo'
Fant A'delimon
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Fant A'delimon

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:55 pm

Distintas versiones xDD

-1ª versión (que no se parece en nada a la de verdad xD)1:
Tararararú,la vaca hace mú!

-2ª versión (se parece un poco mas a la buena pero no es xD):
Dideldideldú,la vaca dice mú!

-3ª versión (la buena de verdad xD):
Jukeldudeldú,la vaca dice mú

Las dos primeras versiones están hechas por mí la verdad es de Steve el Loco (Drake y Josh)
Melinda Heller
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Melinda Heller

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:10 pm

Ayer estábamos Marta, Ylenia, Patri y yo en el recreo. En nuestro instituto hay una a la que llaman "la michelines" (que por cierto, está medio zumbá xD), y nos ponemos a... "Hablar"... Rolling Eyes xD

Me gustan tus botas, son perfectas para montar a caballo. Yo ayer monté a caballo y las llevaba. El caballo, no yo

Ylenia xD
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:20 pm

moridendo un pentete
[mordiendo un pendiente]

yo ahora mismo xDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frases celebres.   Frases celebres. - Página 9 Icon_minitime

Frases celebres.
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente