Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Frases celebres. | |
|
+41Fant A'delimon Emily Dasse Richard Sullivan Brittany Simons Meredith Heller Melinda Heller Stan Uris Lisbeth S. Sage Kana Aizawa Larisse Lambert Amira Mery Justice Brian O'Neil Niassë Baudelaire Kyuzo Nishimura Arianna Black Cassidy Zeke.Torrance Koch Lebending Robert Haydn Zadkiel Arreola Richie Di Salvo Klaudia Haydn aegnor felagund may lieb Kiki Bakala Emily Swan Alex Wells Halloran Overlook Avril Lieb Aline Wells Anna Wasp Maddie Swan Thanatos Maundrell Delia Husaki Hakata Dairene Scrooge Jeanne L. Lieb Fenris Max Scott Jack Kane 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 11:19 pm | |
| Odio tener que seguirte el juego para luego perderme en tus besos. Sige siendo una incognita... T_T | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 11:22 pm | |
| Guardas mis secretos, proteges mis palabras te quedas a mi lado cuando los demas se marchan.
May | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Sep 09, 2008 12:12 am | |
| "Sí, claro. Y si mi abuela tuviera ruedas sería un twinco!"
Mauricio Colmenero
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Sep 09, 2008 12:31 am | |
| "Señor lisensiado...!"El del bar de Mauricio | |
| | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Sep 09, 2008 12:51 am | |
| ''Lo siento... Pero no te quiero y no puedo quererte por mucho que lo intente...''
Yo hace un rato | |
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Sep 09, 2008 12:38 pm | |
| "Si la mort est un mystére la vie n'a rien de tendre si le ciel a un enfer le ciel peut bien m'attendre" (Si la muerte es un misterio la vida no es nada de licitación si el cielo tiene un infierno el cielo puede esperar) Baudelaire. Don't want to close my eyes I don't want to fall asleep cause I'd miss you (No quiero cerrar mis ojos, no quiero quedarme dormido porque te extrañaria) Steve Tyler
| |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Sep 09, 2008 10:05 pm | |
| Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo
Porta | |
| | | Kyuzo Nishimura Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 588 Edad : 32 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Congelación (Básica, 1º) , Control de la Temperatura Corporal (1er Curso) , Bolas de Hielo (1er Curso) , Armas Largas (+1) Descripción física del personaje: Pelo de punta blanco,ojos verdes y unas pequeñas orejas, nariz respingona, espaldas anchas, finos labios, bajito, y no muy musculado, lo suficiente cómo para portar su espada. Unas piernas cortas, pero ágiles. Caracter: Divertido, siempre está haciendo el tonto, es cómo un niño. Pero muy serio y cruel cuándo es necesario.
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Sep 12, 2008 3:07 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 15, 2008 2:29 pm | |
| Ángel! No! No podemos despistarnos para nada... Hala! Mira! Una mariquita! Jo... Esta muerta...
Patricia Conde | |
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 15, 2008 9:40 pm | |
| "Ari ari arr gatos para todos"
"Aehssagrracasdgapeadfasjaovjipweouh!"
Eleanor Averatti (Loca de los gatos), hermana de Margarita Ochohijos | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 15, 2008 9:49 pm | |
| “Tiene usted un parásito”. “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!” “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.
Dr. Dylan House a una paciente embarazada
“Tengo que hacerle un regalo”. “A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla”.
Dr. Dylan House a la misma paciente, al rato | |
| | | Aline Wells Electricidad 3º curso
Cantidad de envíos : 2120 Edad : 31 Localización : //en cualquier lugar// Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 05/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada. Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 15, 2008 9:52 pm | |
| - Alex Wells escribió:
- “Tiene usted un parásito”.
“¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!” “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.
Dr. Dylan House a una paciente embarazada *o*!! Que recuerdoss de este cap.. nos lo pusieron para un examen de biologia en claseee puff q risa! | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 15, 2008 9:55 pm | |
| Este instituto esta lleno de pioojooos!!
Yo en el pasillo de 3º. | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 15, 2008 9:57 pm | |
| Yo voy, pero no canto. Ni pensarlo
Yo en mi insti nuevo cuando nos obligaron a jogar al singstar T-T | |
| | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| | | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 28, 2008 3:47 pm | |
| | |
| | | Brian O'Neil Inglés de intercambio 4º curso
Cantidad de envíos : 537 Edad : 32 Localización : Very well fandango :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del Agua, Transformación en Agua, Aumento o Descenso de la Temperatura del Agua, Humedad del Ambiente y Lluvia, Escudo de Agua. Descripción física del personaje: Come to see it for you same! Caracter: Meet he! :D
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 28, 2008 6:48 pm | |
| "Yo soy Pigglet, y tu el burro emo de Winny the Pooh!!"
Yo de cachondeo con Jack xD | |
| | | Mery Justice Inglés de intercambio 3º curso
Cantidad de envíos : 367 Edad : 30 Localización : Writing a story Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Bolas de agua, Control del agua, Transformación en agua, Aumento o descenso de la temperatura del agua, Humedad del ambiente y lluvia, Escudo de agua. Descripción física del personaje: Do you see me? ^-^ Caracter: Know me (/)
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 28, 2008 6:54 pm | |
| Bueno, es una estupidez que me hizo muchísima gracia xD Ayer, (tarde/noche) estábamos hablando Allo y yo, y, como es lógico, empezamos a decir paridas xDDD La que viene a continuación, tiene que ver con el abrefácil (sí, ni siquiera sé yo cómo salió el tema )
"Dentro de poco diré: "Pero mejor que el cuchillo, son las pistolas, un par de tiros al paquete de jamón serrano y como nuevo xD"
Allo y yo xD | |
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 28, 2008 10:28 pm | |
| (Yo) El cielo es morado (Rob) Si, es Max (Yo) o.o'' Y la luna y el sol tambien? (Rob) Si, nos observa xD | |
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Oct 07, 2008 11:35 pm | |
| da igual perder a alguien que nunca estuvo
Mi celia, que la adoro *O* | |
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Oct 09, 2008 12:11 am | |
| Otra:
Este día no es más especial que los demás
siempre que tú estés presente todos lo serán.
De una amiga *O* | |
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Oct 09, 2008 12:52 am | |
| Otra -.........-
"Llora, llora pequeña, llora si asi, te vas a sentir mejor"
Mi querida... *O* | |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Oct 11, 2008 5:45 pm | |
| He aquí dos frases que siempre me han gustado (:
"¿Por qυé gozé de aquella victoria qυe lυego fue derrotada por simple escoria?"
Mi queridisima Noe, ambos sabíamos que algún día ocurriría esto.
"¡¡Zas!! ¡En toda la boca! "
Peter Griffin, un personaje de una serie pero que muy sabio (: | |
| | | Amira Habitante de Rushguill
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Escondida del mundo Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es pelirroja y con el pelo muy largo , los ojos son negros y la piel palida por la falta de sol, es muy delgada Caracter: Es una persona retraida y timida, a veces puede parecer siniestra, sus padres eran unos fanaticos religiosos que creian en la restauracion de la inquisicion y nunca la mostraron en publico por ser zurda y por su pelo rojo, esto tal vez fue el principal factor que forjo su peculiar forma de ser
| | | | Anna Wasp Fuego 4º curso
| Tema: Re: Frases celebres. Miér Oct 15, 2008 8:20 pm | |
| cada dia viendo lo mismo levantandote que nada cambiara ni lo mas minimo monotonia hace de este juego un juego suicida el mundo te agubia con tanta critica nos quejamos del puto planeta, de todo lo que en el abarga, de la malicia y del odio ¿pero no te das cuenta que todo es culpa del oro? los humanos nos corrompemos y hacemos trampas somos los causantes de todas las desgracias
Yo, mientras jugaba con marcos a rimar xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases celebres. | |
| |
| | | | Frases celebres. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|