Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Frases celebres. | |
|
+41Fant A'delimon Emily Dasse Richard Sullivan Brittany Simons Meredith Heller Melinda Heller Stan Uris Lisbeth S. Sage Kana Aizawa Larisse Lambert Amira Mery Justice Brian O'Neil Niassë Baudelaire Kyuzo Nishimura Arianna Black Cassidy Zeke.Torrance Koch Lebending Robert Haydn Zadkiel Arreola Richie Di Salvo Klaudia Haydn aegnor felagund may lieb Kiki Bakala Emily Swan Alex Wells Halloran Overlook Avril Lieb Aline Wells Anna Wasp Maddie Swan Thanatos Maundrell Delia Husaki Hakata Dairene Scrooge Jeanne L. Lieb Fenris Max Scott Jack Kane 45 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dairene Scrooge Prefecto Psíquico 4º Curso
Cantidad de envíos : 2934 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.
| Tema: Re: Frases celebres. Mar Sep 02, 2008 6:55 pm | |
| Unas cuantas frases de pokemons XD
Pikachu = Que pica a Chus. Es el chino. Tentacool = Tenta de tentaculo, cool de "guay" teddy ursar = Es Don Omar 1C Paras = 2ª persona del presente de indicativo del verbo parar
Frikipedia | |
| | | Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Sep 04, 2008 3:12 am | |
| "¿Yo hipocrita?Perdona,chaval,a mi no me ha atropellado ningún coche"
Desde entonces,si te atropellan eres un hipócrita | |
| | | Cassidy Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 32 Localización : en my pompa Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Sep 04, 2008 11:53 pm | |
| "Lalalalá, lalalalá, lalalalá... El cascabel, el cascabel, el cascabel, es Jesús el que lo toca y no parece muy contento~ :cant:"
Petter Griffin, uno de sus villancicos xD | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Sep 05, 2008 12:18 am | |
| "Voy a hechar la raba :S"
Rob, Sano y yo alguna vez esta tarde. | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Sep 05, 2008 12:25 am | |
| Dime una razón por la que tenga que creerte...Te he perdonado tanto, ¿y sabes?, no te lo mereces
May- Adios *-* Es mi frase favorita | |
| | | Arianna Black Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 1352 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9] Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita. Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)
| Tema: Re: Frases celebres. Vie Sep 05, 2008 7:09 pm | |
| -Aquí Bridget Jones, diosa del amor desenfrenado con un hombre muy malo entre mis muslos. Ah, mamá... Bridget Jones
-¡Váyase, señor Cuesta, váyase! Concha, de Aquí No Hay Quien Viva
-Tanto gilipollas y tan pocas balas... Ford Fairlane
-Lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad. Máximo, Gladiator
-Por muy oscura que sea la noche, siempre amanece tarde o temprano. Lulu, Final Fantasy X
-Why so serious? > ¿Por qué tan serio? El Jocker
:braq: | |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Sep 06, 2008 3:08 am | |
| Joder que mal he quedado, me recuerdo al Jocker Rob, Sano y yo.
¿¡Joder porque hostias no ponen las luces en el cine!? Casi me escoño! Que es el intermedio! ¬¬ Yo
A fornicar al parque... ¬¬ Rob
¡¡¡Nyappy!!! Miku xDDDD
Voy a hechar la raba!Rob
Estamos surfeando el ano de Max! LOOOOOOL Rob
Lucas se a rufao en tu cara, Bella! Rob | |
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Sep 06, 2008 3:13 am | |
| "Nada hay bajo el sol,que no tenga solución Nunca una noche venció a un amanecer..."
Warcy,tú mismo | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 07, 2008 4:18 pm | |
| "A ver hija, que quieres, ¿carne o pescado?" La madre de Bella a su hijita, nosostros obviamente malpensamos un cojón xD "Eres un ano goloso" Yo jugando al monopoli, no venia a cuento pero...xD | |
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 07, 2008 4:20 pm | |
| "¡Malditos fascistas!"
Cerberus gritando antes de ser apaleado por una turba de anarcopunks.Si es que sólo se le ocurre a él... | |
| | | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 07, 2008 5:51 pm | |
| Y sabes que? Que no sera el último. Tenemos toda una eternidad por delante...Kai - Keira Black escribió:
-¡Váyase, señor Cuesta, váyase! Concha, de Aquí No Hay Quien Viva
:braq: Cuidadin cuidadin, que me apellido Cuesta... ¬¬ | |
| | | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 07, 2008 7:24 pm | |
| En verdad es mi segundo apellido... -.-
Yo mismo xD | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Sep 07, 2008 7:30 pm | |
| " ¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir “fallecido” aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: “¡No, gracias, estoy muerto!”. ¡Eso es, no puede fallar! "
Peter Griffin | |
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 10:03 pm | |
| Juro por mi madre que yo no hablaré de ti juro que algun día tu te acordarás de mí
May | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 10:23 pm | |
| - ¿Y te has metido asi a la piscina, Bel.. Es decir en suje? [me miran descaradamente ¬¬''] - ¡¡Si!! ^^ - ¡¡Dios Santo!! :faint: xDDDD Yo y la abuela de una amiga xDD | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 10:26 pm | |
| Confieso que esperaba que volvieras a por mi y esperando vi marchitar las rosas de aquel jardín. Los secretos se elevaron tanto que me hicieron daño, no te culpo a ti,culpo al paso de los años y del tiempo
May | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 10:46 pm | |
| El dolor es el mismo por más que te golpeen Ni idea... :S | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 11:06 pm | |
| Quiero respirar el aire que escapa del tiempo, evadirme en un suspiro de cualquier momento. Los recuerdos me acen daño y,comviven conmigo, por mas que los eche no se rinden al olvido
May | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 11:11 pm | |
| Dadme dolor real a fin de que el imaginario no me venza ¿? | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 11:12 pm | |
| El hombro en el que lloras y nunca te faltara solo queda dar las gracias, me ayudaste a superar miles momentos de tristezas que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno? solo tu sabes sacar de mi que llevo dentro...
May | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 11:13 pm | |
| Recuerda que solo soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera. Incognita... o_o Las encuentro por ahi... u_u | |
| Tema: Re: Frases celebres. Lun Sep 08, 2008 11:16 pm | |
| Esa sonrisa que se esconde, que se oculta tras la lluvia mis lagrimas de luz que se unen siempre con las tuyas
xD Adivina | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases celebres. | |
| |
| | | | Frases celebres. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|