| Frases celebres. | |
|
+41Fant A'delimon Emily Dasse Richard Sullivan Brittany Simons Meredith Heller Melinda Heller Stan Uris Lisbeth S. Sage Kana Aizawa Larisse Lambert Amira Mery Justice Brian O'Neil Niassë Baudelaire Kyuzo Nishimura Arianna Black Cassidy Zeke.Torrance Koch Lebending Robert Haydn Zadkiel Arreola Richie Di Salvo Klaudia Haydn aegnor felagund may lieb Kiki Bakala Emily Swan Alex Wells Halloran Overlook Avril Lieb Aline Wells Anna Wasp Maddie Swan Thanatos Maundrell Delia Husaki Hakata Dairene Scrooge Jeanne L. Lieb Fenris Max Scott Jack Kane 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frases celebres. Miér Ago 20, 2008 5:40 am | |
| "Eres una chica, de algún modo."
Matt a Mello, DNd Poisoned | |
|
| |
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Frases celebres. Miér Ago 20, 2008 3:21 pm | |
| El hombre es un ser racional,pero muy poco razonable
Creo que fue el Enano(Franco)xDDD | |
|
| |
Zadkiel Arreola Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 739 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frases celebres. Miér Ago 20, 2008 5:03 pm | |
| "¡Ningún idioma oficial obligatorio ni en el procedimiento judicial ni en la escuela! Cada región elige el idioma o los idiomas que correspondan a la composición de su población, y existe plena igualdad de los idiomas, tanto de las minorías como de las mayorías, en todos los establecimientos sociales y políticos."
"Dejadles que vengan."
"El artista es el ingeniero del alma humana."
Las tres de Koba. | |
|
| |
Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| |
| |
Zadkiel Arreola Hielo 1º Curso
Cantidad de envíos : 739 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Ago 21, 2008 3:06 am | |
| "Un pesimista es sólo un optimista bien informado". Mario Benedetti. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Frases celebres. Jue Ago 21, 2008 3:14 pm | |
| "Mh.. no sabia que fueras homo, Matt."
Mello, DNd | |
|
| |
Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 3:35 pm | |
| ¡¡¡Te he ganado, Near!!!
Kira, Death Note | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 3:49 pm | |
| ¿Voy a morir esta noche por un suicidio que se llevara conmigo a mas personas? Si.
Yo y las monedas...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 3:55 pm | |
| ¿Está Slappy en esta sala? En efecto. Bella y las pu*** monedas =D | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 3:58 pm | |
| ¿Vere a Chicky el muñeco diabolico en breves? Si. (entonces es cuando Alex Wells puso esa imagen y casi me pongo a llorar! -.-)
Yo y las monedas *-* Hoy, repetimos. | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:00 pm | |
| "Pues que ano de señor."
Guille refiriendose a Max cuando éste me dijo que NO le daría el msn. | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:02 pm | |
| Teletabbies sooooon, teletabbies son... TintiWinki Lipsie Lala y Po...(Esther cantando en la ruta...-.-' | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:03 pm | |
| "Vamos chicos rápido rápido rápido vamos vamos chicos presto." Guille cuando baja las escaleras para luego volverlas a subir y repetir lo mismo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:11 pm | |
| "Em... no, es por la pintura de las paredes." Guille excusándose tontamente de lo del olor a palomitas. | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:16 pm | |
| "Tu padre era pipa en un grupo"Madre de Rob. xD (No si de tal palo... tal astilla... ) | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:23 pm | |
| "Yo toqué en varios grupos, hasta hice conciertos. Era pipa. ¿Cómo no lo sabías?" Mi padre en algún momento. (ha ha ha ¬¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:27 pm | |
| "Y llevava el pelo a lo afro"
Creo recordar que lo dijeron y que fue el padre? | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:30 pm | |
| "E Imanol tenía pelo. Y largo además." También en quel día, alguien de mi familia xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 4:34 pm | |
| "A la ¿Sabes leer la mano? o_o ¡Leemela! ¡Rapido! ¿¡Que dice!?"
Guille a mi y yo como espera, que no tengo supervelocidad...-.-' | |
|
| |
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 23, 2008 8:22 pm | |
| "Pela: Leny, ¿quieres una oreo? Yo: no me gustan las oreo. Pela: pero si el otro día comistes oreo conmigo... Yo: pero eran blancas. Sí, soy racista. [con las oreo] Bella: cu uno." Conversación en la cocina. | |
|
| |
Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| |
| |
Halloran Overlook Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 2401 Localización : en el LAGO,en la cacería de dálivas Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: levitación de objetos levitación puñetazo+patada,armas cortas(+1)armas medianas y largas(+1) Descripción física del personaje: pelo largo y teñido de negro solo conserva dos mechas de su color morado original Piel pálida y ojos grises con ojeras De esatura media y delgado Los dientes delanteros un poco separados Cicatriz vertical en el ojo y otra cicatriz en forma de herradura en la frente oculta por el flequillo Caracter: ha cambiado radicalmente desde su viaje
| Tema: Re: Frases celebres. Dom Ago 24, 2008 12:24 am | |
| se que eres un tío bastante lento,y no te juzgo por ello,pero o te das prisa o no me dejarás otra opción que cagarme en tu puta estirpe,tu elijes
Yo a un amigo desesperante | |
|
| |
Zeke.Torrance Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 1003 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: puñetazo+patada(+2) Provocar una chispa y hacer fuego Descripción física del personaje: Pelirrojo y pecoso,ojos naranjas .Ahora le faltan los dedos índice y corazón de su mano izquierda Caracter: Suele usar palabras extrañas para confundir y usa un extraño sentido del humor Tiene un extraño sentido de la justicia tiene un oído agudo y buen olfato
| Tema: Re: Frases celebres. Sáb Ago 30, 2008 3:41 pm | |
| El sueño de la razón produce mounstruos GOYA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases celebres. | |
| |
|
| |
| Frases celebres. | |
|