| Frikadas / Paranoias | |
|
+27Erika Wrigley Brittany Simons Niassë Baudelaire Richard Lebending Anna Wasp Alex Wells Koch Lebending Robert Haydn Jeanne L. Lieb Halloran Overlook Husaki Hakata Wolf Dairene Scrooge may lieb Klaudia Haydn Ninia Scot Max Scott Cassidy Nicole Aussen Rosa Bareilles Avril Lieb Kylie Hale Delia Sophia Hale Zerella Falivene Violet M. Coleridge Fenris 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Frikadas / Paranoias Lun Mar 17, 2008 10:10 pm | |
| Pues de las muchas paranoias que nos dan a mis amigas y a mi esta es la mas de todas...jaja Resulta que yo soy la chica de las fiestas, simpre ago un monto de fiestas en mi casa.. que si la fiesta del verano...(to dios en mi piscina) que si halloween.. que si mi cumple.. total que son muchas party's reunidas... Bueno pues el pasado halloween se vinieron todas mis amigas a mi casa... claro toas ilusionas por que era halloween, recogimos el salon y montamos alli unos cuantas mantas y cogines pa dormir todas por que eramos unas 10 o cosa asin xd. Total que vimos la peli de Hostel, la profecia y las colinas tienen ojos... cuando terminamos toas teniamos sueño por que eran las 4 de la mañana asin que nos pusimos a mimir.... toas tan tranquilas y de repente la loca de la irene se empieza a reir... calro toas la miramos y salta tengo una pelusa inmigrante!!!! y empieza a dar saltos... cuando la tranquilizamos.. nos pusimos dormir por fin... y como de la puerta del salon entra algo de luz salto...: - Os imaginais que ara asome alguien por ai? me miranron toas acojonas... - Tia leila callate que nos vamos a cagar de verdad total que a los cinco minutos se escucha un ruido en la puerta... toas se pusienro detras mia... -Leila que coño ay en la puerta!!! y entra mi gata... y toas como locas chillando y salta mi vecina.. - Pero si es la luna que aceis chichando? ¬¬ Se callaron y se acostaron y mi vecina y yo paritas de risa...xd |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Lun Mar 17, 2008 10:22 pm | |
| Otra paranoia... estabamos el sabado en casa de la maite (mi vecina no otra xd) que la an castigao por que le an quedo tres toncs pos como buenas amigas que somos fuimos pa no dejarla sola... parte por que nos tocaba tarde de confesiones asin que alquilamos una peli y como no se oia nos pusimos a cascar y a jugar a verdad. Total que en una de estas salta la miri: Os canto la cancion que mas triunfa en el mundo? Claro nosotras toas ilusionas dijimos que si y empieza: Una zorrilla llamada Miri staba sentada en su casa como veia que se aburria fue a llamar a otra zorrilla, Dos zorillas staba sentadas en su casa... ASin sucesivamente y diciendo el nombre de todas las alli presentes.. nosotras nos partiamos de risa y cuando termina dice y montaron toas una orgia!!!!! Nos quedamos toas pillas miri!!! ya te as metio algo verdad? y la miri: Si.. es que no peudo evitar nifar tu colacao maite... Nos dio por reir.. total que al rato se vuelve a levantar y dice ora la cancion de eurovison Se pone a cantar el chiki-chiki y a bailar ella a su vola... LA maria se levanta y se ponene las dos a bailar. Total que empiezan acer el mongo y aparece el novio de la ermana de la maite y dice: Maite....(le entra un trauma por aberlas visto en situacion tan penosa y por fin reacciona) Tu ermana dice k le des la planxa La maite coge la planxa mea de risa y se la da.. cuando se va toas partias de risa.. que boxorno pa la miri xd |
|
| |
Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Mar Mar 25, 2008 6:32 am | |
| Un dia estabamos todos los de la peña, y nos enteramos que uno se habia liado con cinco diferentes por dia de la semana, todos alli mirando el cielo a ver si llegaban los meteoritos, cuando de repente llega xaby, se lo comentamos y dice: -Tios me voy a la liga pokemon que si este a podio hacer eso la liga pokemon debe existir por huevos.
Nosotros mirandolo con cara rara a to esto que llega su hermano y xaby vuelve a decir pero chillando: -¡¡¡Adelante pikachu pistola agua!!! (si a estamos todos algo tocaos del ala pero a ver es lo que hay en un dia de rayadas xD) ------------------------------------- | |
|
| |
Violet M. Coleridge Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 452 Localización : Donde las sombras moran...esperandote... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 10/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de piel pálida y pelo oscuro, sus ojos son violetas.Siempre seguida por su cuervo Zag, su unica compañia.Descubrió sus poderes a muy temprana edad pero no sabia cómo utilizarlos...hasta ahora. Caracter: Tiene multiples personalidades.Se comporta diferente dependiendo de la persona, lugar, momento...excepto con una persona...siente curiosidad por todo lo oculto y misterioso.Apasionada de la lectura, toda su cama está llena de los libros que pudo traer consigo.La mayor parte de la gente que la conoce la califica como rara.Es solitaria, aunque no desprecia la compañia.Hace poco ha descubierto que le tiene pánico al mar.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Mar Mar 25, 2008 5:43 pm | |
| xD nosotras hacemos algo pareccido..bueno, mas bien yo sola porque amigas frikis solo tengo dos...Lo mejor es cuando estamos en el cambio de clase Estela y yo diciendo cosas del tipo: "Fustigame, Violet!Fustigame!" con posturas raras encima de la mesa y llega el profe y se queda con cara de -.-' xD Los de la clase ya están acostumbrados a nosotras...pero los profes toavia no xD
Cuando pase alguna en concreto, mañana o como mucho pasado xD, la pondré mas detallado xD. | |
|
| |
Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Mar 26, 2008 9:59 pm | |
| Alguna vez contaré mis frikadas son... realmente repugnantes y de una patosidad asombrosa U.U | |
|
| |
Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Mar 26, 2008 10:11 pm | |
| Lucia enserio vamos te toca contar de tus frikadas o cuento yo lo de las orgias en el besrka? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Mar 26, 2008 10:19 pm | |
| Jajaja vale, vale. Pero hoy ya no me da tiempo xD
Pero por favor ajajaja no penséis luego cosas raras de mi U.U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Mar 28, 2008 5:58 pm | |
| Lucia tu tiempo corre.. tienes de plazo asta el domingo xd | |
|
| |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Mar 28, 2008 8:20 pm | |
| -A mí no se me ocurrió otra cosa que empezar a correr de espaldas por un bordillo para echar una carrera a una amiga que iba en bicicleta. La cosa acabó en yo con muletas y esguince de tobillo... xD
-Otro día, encuentro un vomito en el baño del colegio y no se me ocurre otra cosa que saltarlo. El salto quedó muy bonito, lo malo es que me resbalé y me caí de espaldas sobre todo el vómito... repugnante. Me manché todo el pelo y la espalda de la camiseta. Por supuesto eso olía a rayos. Aún así me río yo sola cada vez que lo recuerdo
-Otra cosa que tengo es que soy super patosa y un día en el comedor del colegio, llevo yo mi bandeja como todos los días. Pues no sé debí resbalarme porque derrepente me encontré con los espaguetis por el pelo y la camiseta y medio comedor aplaudiendo. El problema fue que las cocineras em volvieron a servir la comida y yo me volví a caer xD La coña ya fue monumental!!
-Hace menos de una semana iba yo caminado tranquilamente por el patio al lado de mi mejor amiga cuando me tropecé con la pierna de un chico (un imbécil, todo hay que decirlo) que estaba jugando al fútbol(o algo así). Fue como si me hubiese hecho la zancadilla porque me caí cuan larga era en medio del todo el patio. Los libros que llevaba en la mano salieron despedios, las hojas volaron y mi pelo se me pegó en el birllo de labios, todo ello acompañado del correspondiente gritito. En ese momento me planté seriamente tirarle los libros a la cabeza si hubise sido porque estaban por ahí tirados . Lo pero de todo es que le chico que me gustaba estaba delante
Contentos?? xD xD | |
|
| |
Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 1:53 pm | |
| Como q t caiste cuan larga?? sera cuan corta!! y si... yo staba a su lado cmo buena amiga (partiendome el culo... pero bueno) el caso fue estar. Dios lucia... esas cosas solo t pasan a ti. Atraes los accidentes. No as cntado el d la pelota mojada?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 1:59 pm | |
| Jajaja no! xD Cuentala tú si quieres, estabas a mi lado T.T (pero no te pases eh?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 2:07 pm | |
| Aber.. imaginaos una pelota mojada, askerosa... volando por medio del patio a kien creeis que fue a dar??... si!! correcto. a LUCIA y dlante d kien estaba a parte d mi??... si, tmb.. dl xiko q le gstaba.. pero a q no sabeis quien lanzo la pelota?? pues yo tmpoko.. es broma la lanzo el mejor amigo d kien le gusta!! y a q no sabeis kien se rio?? pues obvio.. todo el patio xDD fue buenissimo.. sobre todo xq dspues d la 1º pelota vino otra jajaj Lucia.. definitivamente atraes accidentes.. voy a tner q alejarme d ti. | |
|
| |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 2:27 pm | |
| No ocurrió exactamente así T.T
A ver, monica y yo estábamos sentadas en el patio. ese día llovía y el suelo estaba mojadillo. Pues lo que pasó es que delante estaban jugando al fútbol y la pelota (mojada) me di en toda la cara (estaba blandita eh?) Me la tiró un vecino mío que va al mismo colegio, pero en plan de broma. Y, monica, el chico que me gustaba NO estaba. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 9:45 pm | |
| Bueno cuento otra (a este paso voy a llenar un libro)
estábamos en el comedor del colegio, comiendo garbanzos. Pues bueno, hay un profesor que se dedica a pegar sustos a la gente y yo para ese tema soy muy asustadiza. En ese momento estaba yo levantando la cuchara para m,etérmela en la boca cuando el profesor me peguó un susto de muerte. Lo malo no fue el pedazo grito que pegué si no que mi cuchara salió disparada. Adivinad donde fue a parar. Sí, fue a parar a la camisa del profesor (se lo tiene bien merecido por asustarme T.T). El resto de los garbanzos salieron rodando por la mesa. El profesor me miró con una cara... | |
|
| |
Kylie Hale Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 433 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 11:04 pm | |
| En serio Lucia, te pasan tantas cosas que ya me cuesta diferenciar si me cuentas tu vida o una pelicula de mr. been. Espero que te mejores de la "patosidad" XD | |
|
| |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 11:04 pm | |
| Lucia... o cuentas tu lo de beska o lo cuento yo en!!! ^^ xd | |
|
| |
Kylie Hale Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 433 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 11:12 pm | |
| Cuentalo! que Lucia no va a venir hasta mañana! | |
|
| |
| |
| |
Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mar 29, 2008 11:44 pm | |
| Pues esto me paso con Andrea(May). Estabamos ella y yo en la floristeria de delante de mi casa(Nuestro sitio de reunión xD) cuando, en una tapa de las cloacas veo asomarse como un dedo. Me cagé viva y le digo a Andrea: - Tia, que hay un dedo! Que hay alguien ahí! Andrea no se locreia, estaba mirando y lo ve. - Ostia, es verdad! (En su mente estaba pensando que era un zombie, lo dijo luego... xD) Nos acercamos y nos concentramos en el abujero, como si con poderes intentesemos mirar a traves y... Sale la cabeza de una rata! Yo salte hacia atras, porque eso me da mucho asco, y Andrea se pone. - Ah que susto! Ay que monaaa! Luego la rata se escondió y no salio más. Cada vez que estamos allí nos acordamos de la rata... xD
Más ratas... Estabamos en clase y teniamos que hacer una pelicula. Mi grupo estaba delante del jardín, esperando a que otro grupo saliese. Yo estaba mirando al cielo, me aburria (JuaJuaJua! xD) y de repento oigo a Ari(Una amiga) gritar como una loca, se acerca y me empieza a gritar: - Hay una rataa! Una rataa! Instintivamente salí corriendo hacia la puerta, pero como que no puedo salir... Me acerqué al jardín y... La Laura Perez(LA hermana del alma de Andrea xDD) se encuentra a 7 orugas(Sin exajerar.) Y una se le engancho a la Converse... xDD
Estabamos en clase, haciendo un balanze de lo bueno y lo malo de la Semana Santa... Mi amiga Garzón puso de malo su abuela, y la solucion? (Ahora imajinate a una niña toda motibada) - Suicidarlaaaa! Yo la miro muy mal y le digo. - Como co** la vas a suicidar? Si eso la asesinas... xDD
Y esa misma niña, ayer:
Temenos que hacer un poema de San Jordi, y un niño iva diciendo: Yo soy la espada... La Garzón,m toda motibada: - Y tu las bragaaas! xDD Ya me ves a mi y a ella partiendonos el culo. Yo me recupero y la miro: - De que te ries? - No se... Y se sigue riendo... ¬¬'
Rosa Bareilles Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 15 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Mar 30, 2008 1:01 am | |
|
Última edición por Rosa Bareilles el Miér Abr 02, 2008 5:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Mar 30, 2008 1:10 am | |
| Muy bueno Rosa... xD
Ahora que lo dices... Un día estaba en el Burger King con unos amigos y empezaban a jugar a tirarse con las pajitas bolas de papel... Pues al lado de la mesa había un cuadro de Marilyn Monroe, y como tiene una peca empezaban a tirar las bolas, y el que acertaba ganaría algo... xD
Y otra vez estaba yo tan tranquila y me viene una amiga y me dice. - En medio de la calle hay un borracho haciendo un calvo(Enseñando el culo) Corro hacia arriba y veo al borracho pasando por el paso de cebra, con la botella y tambaleándose, dirección al Burger. Mi amiga se puso a chillar y yo la cojo y le digo: - Tranquila, no te va a violar... O a lo mejor si... xD
Cosas Frikis en el Burguer /LL. | |
|
| |
Rosa Bareilles Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 15 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Mar 30, 2008 1:15 am | |
| que buena *-*
me parto con lo de las ratas xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Mar 30, 2008 2:02 pm | |
| | |
|
| |
Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Mar Abr 01, 2008 7:28 pm | |
| Jajajajajaja que buenooo!! xddddddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias | |
| |
|
| |
| Frikadas / Paranoias | |
|