Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Frikadas / Paranoias

+27
Erika Wrigley
Brittany Simons
Niassë Baudelaire
Richard Lebending
Anna Wasp
Alex Wells
Koch Lebending
Robert Haydn
Jeanne L. Lieb
Halloran Overlook
Husaki Hakata
Wolf
Dairene Scrooge
may lieb
Klaudia Haydn
Ninia Scot
Max Scott
Cassidy
Nicole Aussen
Rosa Bareilles
Avril Lieb
Kylie Hale
Delia
Sophia Hale
Zerella Falivene
Violet M. Coleridge
Fenris
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 1207
Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D
Respeto de las normas del foro :
Frikadas / Paranoias - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Frikadas / Paranoias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

Frikadas / Paranoias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:08 pm

Está comprobado jejeje xDDDD

Has cortado la parte de "rebiéntale la cabeza!" xDDD o era después? @.@

Yo vengo a contar paridas de esta mañana, en la piscina.
Mi madre se había ido a la farmacia Suspect yo estaba tan tranquila hablando por el msn cuando ding-dong xD Llaman las plastas jejeje Abro:
- ¿Cris? ¿Almu? :ehh:
- Beaaaa wooo
Nos tiramos media hora hablando y armado jaleo por las escaleras (como ya es costumbre :lala:) y llegan su madre y la mía, pura casualité xDDD Entonces, a la piscina, y Cris me enseña lo que hay bajo la venda:
- Tía, eres una BESTIA faint ¿Cómo coños te has podido quemar así con el horno, cacho bestia? :ehh:
- Cogí el horno :nonono:
- Seh, a peso, no te fastidia... faint
- ¿Me envendaas? *-*
- ¿El quééé? ein - mi cara de empanada es tanto dentro, como fuera del rol xDDDD
- Que si me envendas ¬¬ - me da la venda.
- Yo sé vendar, no envendar :muhaha:
- Bah, da igual, tú enrolla esto - me pongo a enrollar la venda ¬¬ y me da las indicaciones para vendarle la mano xD como estábamos cerca del bordillo, yo tan manazas que soy :ejem: suelto sin querer la venda, y se cae a la piscina xDDD
- Bea ¬¬ mi padre me va a matar
- La venda ya estaba mojada, a mí no me mires @.@ - yo y mis excusitas :lalaaaa: Me manda otra vez vendarla.- Coñe, pídeselo a Claudio, no me tengas aquí de esclava tuya ¬¬ - el socorrista muy oportuno, estaba hablando por el móvil, y en esto, nosotras haciendo el tonto xD, pero el tonto TONTO, porque Cris nos empieza a tirar el móvil tipo patata caliente, y se lo tira a mi hermanito xD y a tomar por culo que fue el móvil jejeje Lo volvemos a montar, xD y empieza a hacer aire, total, que la sombrilla estaba abierta y voló hacia la cabeza de Cris y gritito monumental :jajaja: Aparece el portero echándonos las culpas y en esto le dice a Cris:
- Qué tal tu novio? jejeje
- Qué novio? - se hace la tonta y yo le empiezo a dar codazos.
- Cris, que sabemos que le gustas a Cristóbal :jajaja: - me empiezo a partir xD En esto, salta su hermana:
- Un día estaban acostaditos :ups: - los niños NUNCA mienten jejeje Me quedo con cara de empaning, como acostumbro.
- ¿Queeeeeeeé? :ehh: Celia, cuéntanos eso, porfa *.* - pedimos todos a gritos. Nos lo cuenta.
- Asíque véis pelis de miedo en casa de Oscar mientras yo no estoy? waa Me parece muy bien! Qué bonito! waa - salto yo. Celia nos explica todo con detalle:
- Titi (Cris ¬¬') se fue a dormir a la cama de Oscar - cof, cof... ya empiezo yo a maliterpretar.- Y se quedó dormida. Como era "invisible" Cristóbal también se tumbó en la cama y se quedaron juntos durmiendo y Blanca se quedó mirando. - explica con tooodo detalle.
- Ala, Cris... no me lo esperaba... :ehh:

Fin. xD
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577
Frikadas / Paranoias - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Frikadas / Paranoias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:52 pm

Frikada al llegar al tuto con Rob, entramos y yo me comienzo a estresar porque no encontraba mi nombre, total no esta en ningun sitio y grito:

"Joder, no estoy en ninguna clase, ale, me tratan como a un emo"
*Risas generales*

Estamos sentados enfrente de mi "zulo" y vienen dos jessis:
"Teneis un cigarro?" y yo "No! :buaa: "
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino
Cantidad de envíos : 1916

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Firma&Avatar (:
Caracter: Según el día ¬¬'

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:50 am

(11:34) .PauLaa.: el rubito este
(11:34) ●ℓιzz●: sis xd
(11:34) .PauLaa.: pero porque los cachondos están siempre al otro lado del charcooT.T
(11:34) ●ℓιzz●: p0rque a las cach0ndas les t0c0 este
(11:34) ●ℓιzz●: xD
(11:35) (*).PauLaa.(*): eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!
(11:35) (*).PauLaa.(*): muy buena muy buenaaaa

Bueno, una conversacion con Paula... Como esta hay miles, se nos va la olla de una manera impresionante xDD
http://maryocumachi.forosactivos.net/
Rosa Bareilles
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Rosa Bareilles

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:35 am

Algo que me pasó con mi tía hace tiempo .. Y que Bea ya ha leido jejeje

Estaba yo comiendo y mi tía me pregunta:
~¿Quiéres ketchup?
~No.
~Ándate a la mierda ¬¬

Y se fue xDDDD
Sophia Hale
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Sophia Hale

Femenino
Cantidad de envíos : 4324

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos
Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo
Caracter: Te atreves a conocerla?(/)

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:10 pm

Yo contaría la de Sergi, Isaac y la clase de lengua.. pero es patética... o la de ingles... Rolling Eyes
http://internado-saintclair.forosactivos.net
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum).
Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬
Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:34 pm

Rosa Bareilles escribió:

~¿Quiéres ketchup?
~No.
~Ándate a la mierda ¬¬

Y se fue xDDDD

Rosaaaa T______________T Mala, me ha vuelto a dar un ataque de risa... T___T xDDDDD (Ándate a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diox... :jajaja:)
Rosa Bareilles
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Rosa Bareilles

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:29 am

Niassë Baudelaire escribió:
Rosa Bareilles escribió:

~¿Quiéres ketchup?
~No.
~Ándate a la mierda ¬¬

Y se fue xDDDD

Rosaaaa T______________T Mala, me ha vuelto a dar un ataque de risa... T___T xDDDDD (Ándate a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diox... :jajaja:)

xDDDD :chuli:
Erika Wrigley
Hielo 3º Curso
Hielo 3º Curso
Erika Wrigley

Femenino
Cantidad de envíos : 2195

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, segundo y tercero más algunos u_u
Descripción física del personaje: Para algo llevo avatar y firma, ¿no? u_u
Caracter: Conócela y lo sabras... Y si no, pues te quedas con la duda xDD

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:42 pm

Este fin de semana, se quedaron Kana y una amiga a dormir u_u Total, que cuando estamos tranquilamente intentando dormir, me entró sed, mi amiga y yo fuimos a la cocina, abro la nevera para coger la coca-cola y ella dice:
- Quiero una salchicha.
Lo que tranquilamente estábamos acabó yo atragantándome con la coca-cola Very Happy. Y al final, ni salchicha ni coca-cola.

Para dormir, tuvimos que juntar dos camas y dormir entre ellas. De repente, estaba yo tan bien casi dormidita cuando se incorpora Kana y salta:
- No tengo almohada!- grita, cuando nosotras, yo y mi amiga estabamos en el filo de la almohada xD.

Luego, la amiga ocupa, dice de repente:
- Quiero tirarme un pedo pero no sé como hacer para que no suene.- dice tan tranquilamente xD.
Al final, se lo tiró igualmente u_u".

Hace un rato, estaba yo con el ordenata cuando mi amiga salta y le dice a Kana:
- ¿Crees que tus padres estan -censurado-?- pregunta, sin más.
- Pues no sé, no estoy ni yo ni mi hermana en casa.- reponde.
- Yo creo que no.- dice la amiga.
- ¿Y tú que sabes?.- reponde Kana.
- ¿Tanto os importa si lo esten haciendo o no?.- salto yo.
Y se mearon de risa ._.
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:05 pm

(22:00) (sn)[[мαяιиα ]],,,(*): encima d capulla y falsa se cree la cenicienta u.u'
(22:00) (sn)[[мαяιиα ]],,,(*): desd cuando la cenicienta tiene esos pelos!
(22:00) (sn)[[мαяιиα ]],,,(*): xDD
(22:01) ● ι'м тσσ c: desde qe meti0 l0s ded0s en el enchufe
(22:01) ● ι'м тσσ c: xDDD
(22:01) (sn)[[мαяιиα ]],,,(*): jajajajajajjajajajajajajaj

Marina es Merth, lo otro soy yo xDD
en fin esto fue de ahora que me hizo gracia xDDD
hablando de nuestra querida amiga Rolling Eyes
Dairene Scrooge
Prefecto Psíquico 4º Curso
Prefecto Psíquico 4º Curso
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
Frikadas / Paranoias - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Frikadas / Paranoias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:25 pm

Bueno pues esta es una parida del jueves de vuelta a mi pueblo en el autobus(de vuelta del colegio eH). A mitad de camino dos chicas de un año menos saltan llamandose pu... y de tó vamos de tó lo que se puede llamar entonces los de un año mas(es decir yo y mis amigos xD) saltamos diciendo...
Todos 2º ESO: Pelea!! Pelea!! Pelea!!
Vocecillas Anonimas: Pero pegaros de una p... vez!
Las que se pelean: tacos y mas tacos...xD
De Repente el autobus se para en medio de la carretera y nosotros nos creiamos que nos iba a dejar en la carretera de entrada al pueblo por que tenía prisa entonces...
Todos 2ºESO: no no no NOS BAJAMOS
Entonces el autobusero se planta en medio del pasillo del autobus
Vocecillas anonimas: HIJO DE P...!
Autobusero(gritando): Aqui no se va a bajar nadie pero al proximo que diga la p... palabra de pelea sale por mis santos cojo... por la puerta entendido!
Todos nos asustamos y nos metemos debajo de los asientos y cuando se calla el autobusero nosotros nos reimos a carcajada limpia.
xD me ha parecido gracioso contar esto xD
Lisbeth S. Sage
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill
Lisbeth S. Sage

Femenino
Cantidad de envíos : 297

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Ningunos, aúnque es una manitas en el tema de dulces.
Descripción física del personaje: Firma ^^
Caracter: Mejor que la conozcas

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:59 pm

Jaja que bueno, ahora va una parida de hoy a ultima hora en el examen de ingles.
Esta repartiendo los examenes y salta.
ISAAC.- Que sepas que vas a supender....
YO.- Que te mueras ia isaac [artelcado ocurrido la hora de antes]
RAQUEL.- Haber que con mi novia no te metas que te pego gili...
Toda la clase se queda o.O y el profesor ya flipando. Nosotras nos hechamos a reir.
JENNI.- ¿Estais saliendo de verdad?
RAQUEL.- Pues claro desde el sabado de colomera ¿a qué si cariño?
YO.- Obvio mi amore.
ADRIAN.- Bolleras!!!!!!
RAQUEL.- No somos bolleras, somos bi...
ISAAC.- ¿Cómo yo no?
YO.- Haber, que nos ponemos los cuernos, es mi novia pero tambien me lo monto, con otros...
Total un cachondeo en mita el examen y salta el maestro.
-Haber Adrian, no vuelvas a decir eso en! que aquí cada uno es como es y si ellas se quieren pues dejalas...
RAQUEL.- Maestro que era una broma.
PROFESOR.- Haber raquel, que no me tienes que explicar nada, que si os quereis.
YO.-Pero maestro que es verdad.. que no somos novias....
Al final el profesor se cree que somos novias... u.u' si es que siempre tenemos que dar el cante....xDDDD
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:11 pm

(15:59) ---IZAR------THE: mis reglas a sekas son
(15:59) ---IZAR------THE: rock i meta
(15:59) ---IZAR------THE: metal*
(15:59) ---IZAR------THE: na mas
(15:59) ---IZAR------THE: xD
(15:59) ---IZAR------THE: lo dmas a gusto d kada kien
(15:59) ---IZAR------THE: jaja
(16:00) ●ℓιzz● : mis reglas s0n
(16:00) ●ℓιzz● : y0 mand0 (H)
(16:00) ●ℓιzz● : y0 m0l0 (H)
(16:00) ●ℓιzz● : y qien diga l0 c0ntrari0
(16:00) ---IZAR------THE: ¬¬
(16:00) ●ℓιzz● : g0lpe de rem0
(16:00) ●ℓιzz● : xD
(16:00) ---IZAR------THE: ajjajaja
(16:00) ---IZAR------THE: esa fue wena
(16:00) ---IZAR------THE: jajjajajajajajaa
(16:00) ---IZAR------THE: xD

jajaja bueno una de mis míticas paridas por msn con un amigo xDDD
may lieb
Tierra 2º curso
Tierra 2º curso
may lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 1495

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1].
Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ]
Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:06 pm

Bueno, esto me paso en classe el viernes,31 de Octubre

stabamos yo y Kriis en classe aburridas,y era el cumpleaños de un niño al que llamamos ''pepino''
total, que se nos da por hacerle una carta donde pone..

para Oriol escarola, depilate el mostacho que te pareces ya al fari (Alex),
te casaràs con la xunga y tendras mini pepinillos xungos en vinagre,
etc..

al final de la carta pusimos:

carta para un cani,
Xungo
X
Xunga

y muchos corazones,

luego le mandamos a un compi que se la diera anonimamente y en nada ya se habia enterado la classe entera,
el pepino se enfadó y se lo dió a la profe, y como nadie sabia quien fué dije que fuí yo,
que miedo.. ahun espero a que la hurraca y Tucan de la profe no me heché al despacho de la directora
.___.
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso
Brittany Simons

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:26 am

Bueno, obligada por cierta persona a la que le conté la historia entera tengo que poner más sobre la "telenovela" xDDD
El día de francés, cuando a Paula se le escuchó gritar lo de Roberta, estábamos escribiendo los nombres de nuestros personajes y las descripciones. Empecé escribiendo yo:
Rocío: Enriqueta Roberta V Martínez González, vulgarmente llamada "Roberta".
Paula: Mariano José Smith, "El jardinero fiel".
Yolanda Lizz: Juan Fernando Evaristo de la Fuente del Valle, "el VIII".
Noelia: Francisca Adelaida.
Con la letra de Rocío:
Roberta: Alta, guapa, rubia, ojos azules, buen cuerpo, rica... (cosas así, no recuerdo todo xD)
Con mi letra:
Evaristo: (la mítica descripción y tal...) Pasa coca, experto ladrón, vive en los suburbios, se mete de todo, siempre va cargado de perica, costo y md...
Con la letra de Paula:
Mariano: Jardinero, normalmente lleva el torso desnudo enseñando sus músculos, bronceado, cabello castaño... (cosas así xD) Busca sexo con mujeres jóvenes [si está muy desesperado más maduras] adineradas.
Y en esto va la profesora, nos quita el papel y le pone nuestros nombres en el reverso:
- Esto va al tutor
Y fijo que lo leyó también el jefe de estudios, que me odia jajaja

Y luego me pillaron a mi una hoja que estaba llena de partes de canciones estilo Haciendo lo nuestro, Ciudad maravilla, Ballantines... A saber que piensan de mi entre lo del año pasado y esto
@.@

edité porque me obligan a contar todo xD
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:42 am

Klau y yo xD

>> Anna << No regales un sueño a quien no sabe soñar dice:
y por que lo eres? [inteto hacer eso de contestar cn una pregunta -.-U]
Scream! dice:
porque tube novia?
aa y por que la tubiste?
Scream! dice:
porque ella me queria, tu sabes qe ella me queria, no?
te queria?
[no intentes vencerme¬¬]
Scream! dice:
eso pienso yo....¿tu que piensas?
tengo que responderte?
brab
Scream! dice:
tu que crees?
que clase de pregunta es esa?
Scream! dice:
no lo se... Una para que tu me respondieses, aunque parece que no quieres responderme porque te da palo y no sabes que responder ¿no?
y si te estas equivocando?
Scream! dice:
porque piensas eso?
por que no habria de pensarlo?
Scream! dice:
eh?
Scream! dice:
respondi
Scream! dice:
por cierto
Scream! dice:
mañana tienes clase?
mañana hay huelga ¿No?
Scream! dice:
se

Queda mas que demostrado que gane yo ¬¬
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:44 am

Gane yo digas lo que digas ¬¬''
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso
Anna Wasp

Femenino
Cantidad de envíos : 4295

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:49 am

¬¬
Scream! dice:
ganadora yo que mis preguntas eran mejores =9

Eso no vale Suspect gana quien no conteste con pregunta, asi que se siente jejeje
http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino
Cantidad de envíos : 1700

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:25 am

El año pasado, al final de curso jugabamos a las cartas, mas concretamente a la puta [lizz ahorrate los comentarios... xD](un juego que al menos aqui es bastante conocido...) y a mi me toco la policia y cuando fui a detener al ladron enseño la carta y todos se quedan ~> Suspect y digo yo: ¿Que pasa? y miro la carta y en vez de ser el as de oro [el policia] era el 7 de espadas [un ciudadano] y resulto que la de al lado me cambio la carta cuando no me miraba, desde estonces se nos quedo el: Pues ahora te detengo con el 7 de espadas!
http://maryocumachi.forosactivos.net/index.htm
Evelyn Braun
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Evelyn Braun

Femenino
Cantidad de envíos : 214

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: No es ni alta ni baja. Tiene el pelo castaño, largo y un poco ondulado. Lleva un vestido de color púrpura.
Caracter: Es simpática, amiga de sus amigos, y casi nunca suele estar de mal humor. Es muy dulce y romántica. Le encanta soñar... Es muy risueña, y en su rostro siempre se puede leer lo que piensa, porque es muy abierta a todo el mundo.

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:37 pm

En clase de mates, el profe estaba haciendo un sistema y bueno, ya casi hemos terminado el tema que trata de esto, y pregunta;

-¿¿¿Lo entendéis todos????
Y la que está a mi lado, osea, mi mejor amiga, dice:
-Noooooooo
Y el profe la mira, y como sabe que ella siempre hace comentarios de estos dice.
-Hombre Gemmaa, es muy fácil de entendeeer (porque ella es bastante listaa)
Y gemma dice.
-Ahhh! Entonces no preguntes!

Y toda la clase riendo (:
Arianna Black
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso
Arianna Black

Femenino
Cantidad de envíos : 1352
Frikadas / Paranoias - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Frikadas / Paranoias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Habilidad Oculta [Exilio], Bolas de Hielo [8], Transformación de Hielo Básico [7'5], Congelación Básica [8], Control de la Temperatura Corporal [9]
Descripción física del personaje: Delgadita y pálida, sus ojos son grandes y azules, siempre perfilados en negro; su pelo, largo y negro, en el que a veces se hace mechas de colores. Es quizás demasiado delgada y algo bajita.
Caracter: ¿Te atreves a conocerla? (/)

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:30 pm

-Qué ostia llevas en toda la boca, tía... Rolling Eyes
-¿Dónde?
-¡Aquí! *siniestro total*

Yo jejeje
http://www.durmstrang.activosforos.com
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:39 pm

-retarded

yo ahora mismo jejeje
http://www.losmasbestias.it
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:31 pm

- Tú no tienes derecho a darme esa cacho colleja que me acabas de dar! Frikadas / Paranoias - Página 5 2zekmlw
- Esooo! Que acabamos de darlo en Ciudadanía, listo! Frikadas / Paranoias - Página 5 2zekmlw
*Colleja a cada una :buaa:*
- Leche, estate quieto >.<
*Continúa la clase de inglés*
- Habló el rarito al que no le gusta el chocolate... ¬¬
- Já! habló la normal... digoo, la mujer de las mil caras =D
- Ella por lo menos tiene mil caras, tú solo tienes una Frikadas / Paranoias - Página 5 2zekmlw
- ¡ESO! Frikadas / Paranoias - Página 5 2zekmlw

Conversación de vesugos en una clase de inglés, by: Patri, Adolfo and me =D El jueves por la tarde. Estamos en una punta de la clase en la última fila... es normal :braq: xD
Meredith Heller
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Meredith Heller

Femenino
Cantidad de envíos : 1700

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza
Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises.
Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:06 am

Hoy en ingles estabamos haciendo una cosa de escribir frases y yo dije que plato era plate y no me creian, al final la profesora lo corroboro y salto:

-¡Veis! Si es que es de las pocas cosas que aprendi: plate plato, cup taza, knife [o como se escriba xD] cuchillo...
-¡Cup no es taza, es copa!

y empezamos a discutir, al rato viene la profesora y dice:

-cup es taza o copa, dependiendo del contesto
-Ves, porque la copa de futbol es cup!

y a esto digo yo:

-¡Pero yo decia cup de "cup, plate y knife!" no de taza de futbol!!

pues por esta idiotez, pude estar minimo 10 minuto riendome yo sola, tira en la mesa, llorando y todo jejeje
http://maryocumachi.forosactivos.net/index.htm
Jeanne L. Lieb
Electricidad 4º Curso
Electricidad 4º Curso
Jeanne L. Lieb

Femenino
Cantidad de envíos : 5208
Frikadas / Paranoias - Página 5 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Frikadas / Paranoias - Página 5 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas.
Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva.
Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:13 pm

Una de las mayores estupideces que mi madre ha dicho en su vida.

-Tu! Tu solo eres una hormona con patas! Y las patas.... Solo las usas para abrirlas!
-O.O
http://bhelannia.all-up.com/
Niassë Baudelaire
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Niassë Baudelaire

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:06 pm

Spoiler:

Parida mía y de Danny, ayer por la noche. Como podéis observar, estamos locaaaas :boo:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frikadas / Paranoias   Frikadas / Paranoias - Página 5 Icon_minitime

Frikadas / Paranoias
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente