Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Frikadas / Paranoias | |
|
+27Erika Wrigley Brittany Simons Niassë Baudelaire Richard Lebending Anna Wasp Alex Wells Koch Lebending Robert Haydn Jeanne L. Lieb Halloran Overlook Husaki Hakata Wolf Dairene Scrooge may lieb Klaudia Haydn Ninia Scot Max Scott Cassidy Nicole Aussen Rosa Bareilles Avril Lieb Kylie Hale Delia Sophia Hale Zerella Falivene Violet M. Coleridge Fenris 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rosa Bareilles Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 15 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 29/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Abr 02, 2008 5:50 am | |
| | |
| | | Fenris Psíquico 1º Curso
Cantidad de envíos : 686 Edad : 34 Localización : Busca en tu pensamiento y me allarás en un rincon de tu mente Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: -Levitación-Levitación de objetos-Bolas de energía-Campo de energía-PUÑETAZO + PATADA Descripción física del personaje: Pelo largo y negro, ojos envueltos en un color oscuro, siempre sonriente, algunas personas lo tachan de raro por apenas rebelar su rostro escondido tras esa gabardina rojiza, lleva un guante de metal envuelto en oro, y una cinta que envuelve su frente, dicen que en la frente su familia le tacho un simbolo de destierro, el cual el intenta tapar.Piel muy clara casi color grisáceo Caracter: Amble, bondadoso, sincero, jamas abandona una amistad al no ser que esa amistad lo deje a el de lado, siempre lucha sin rendirse por los que ama o por los que le rodean, tras su sufrimiento siempre intenta ocultar su rostro pues su familia antes de expulsarlo por tener esos poderes le hicieron cosas que el odia recordar, sueña con poder vengarse algun dia de esa familia, lucha siempre hasta el final y jamas abandona una pela en la vida, jamas se echa atras ni se pone depresivo, pues echarse atras o quedarse llorando lo ve de cobardes y nunca deja de pelear por vr una sonrisa de la boca de los demas cuando estan mal.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Abr 02, 2008 9:14 pm | |
| Aqui pongo las partes mas buenas de la clase de lengua de ayer dios eso era risoterapia lo demas es tonteria, hasta el profesor se partio el culo y le enrtro la risa floja LoooooL
PARTE 1º Profesor: Hipo significa debajo el hipo lo produce el diafragma. Luis: Si Profesor: ¿Podemos respirar con el diafragma. Luis: ¿Tu eres capaz? (Risas)
PARTE 2º Luis: Hipogrifo?? Luis: ¿Que es un grifo con alas? (Risas)
PARTE 3º Profe de Lengua: Hipodromo Luis: ¿Que es un dromo con alas? (risas)
PARTE 4º Profe de Lengua: ¿Que es una hipotenusa? Luis: ¿Una tenusa con alas? (Risas)
PARTE 5º Profe de Lengua: Hipogrifo, hipo es caballo y ¿que es grifo? Luis: Ostia eso lo Fabrican los de roca ¿no? (Risas)
PARTE 6º Profesor de Lengua: Hemo, Hema Luis: Esos son los que se cortan las venas (LoooooooooooL)
PARTE 7º Profe de Lengua: Hemo viene del Latín Luis: coño ¿de tan lejos vienen? (RISAS)
PARTE 8º Samuel: Profe homófogo que es el que odia a los negro?? (lo peor de todo que lo pregunto dudandolo y seriamente)
PARTE 10º Profe de lengua: No me llames bisko llamame disminuido de oreja. (RISAS)
PARTE 11º Profe de Lengua: ¿Que es heteroplastia? Antonio: ¡¡¡Un desodorante!!! | |
| | | Cassidy Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 513 Edad : 32 Localización : en my pompa Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Abr 03, 2008 9:09 pm | |
| Despues de leer todas las de Lucia quiero añadir una que tiene que ver con ella (pobrecilla) , la metida de pata es mia que conste , estabamos sentadas en la mesa del comedor un dia cualquiera , alex a mi derecha a su derecha teresa enfrente mio lucia y a su derecha moni , en eso que me pongo a hablar con alejandra, cogo el vaso de agua echo un trago y no se se que me dijo alex que me empiezo a reir , me entra la tos todo a la vez con la boca llena de agua y claro escupi toda el agua, podeis imaginaros a kien fue toda (lo siento otra vez Lucia ) se me escapo , fue una cagada. | |
| | | Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Abr 03, 2008 10:06 pm | |
| Paranoia 1
El futuro capitulo 1: la boda.(a las xikas las pondre cn vocales y a los xikos con consonantes) (historia narrada por lucia y fruto d su imaginación) La historia trata sobre mi futuro. Tras mirarme unos segundos a los ojos comenzo a decir: - Te veo casandote en pecado (que quiere decir embarazada d unos 8 meses y todavía no se sabia cn seguridad el padre) con “B”. Ella, por supuesto invitada a la boda junto cn “X”. La boda se inicia con un bonito baile pakito el chocolatero. (yo dandole tripazos a “B” y ella bailando cn “X”) cuando desgraciadamente el chico la pisa y se le sale el zapato. “X” muy caballerosamente coge con suavidad el zapato y dice: - mmm… veo que usas devorolor!. A lo que contesta lucia pestañeando: - Sheeee .- muy sexi El chico al verla tan pestañeante se preocupa: - Te pasa algo en el ojo? xD A todo esto el baile continua. “X” y lucia desaparecen (hacen mutis x el foro xD). De pronto las luces se apagan y se oye un grito ¿De quien? no, de lucia todavía no.. el grito era mio.. estaba pariendo. Tras dar a luz un niño precioso y desaparecer en el aire.. la boda continua. Aparece “M” que misteriosamente no traia a su novia ya que tnia una sobredosis de acidoacetilsalicilico (es decir aspirina) tras la cnsulta q abia tnido cn lucia (q supuestamente era medico). Lucia.. le hace un “repaso” medico al tal “M” pero al no ver ningun futuro cn el, vuelve cn “X”.
Después de una breve pausa continuó diciendo: - Años después, en tu aniversario de boda a la cual tmb asisto yo, yo estaba casada cn “X” y con un monton de hijos (al igual q yo cn “B”) Este aniversario comienza casualmente cn otro pakito el xokolatero. Mientras bailamos felizmente casadas aparece litos (mi amante secreto). Seguidamente aparece Diego (estos nombres los digo xq si no no hay emoción) Y le suelta una sonora bofetada a mi amante diciendo (cn voz afeminada): - Como as podido, me as puesto los cuernos y cn ella! Aah.. (este personaje desaparece) Y aparece misteriosamente Pepo.. que no me acuerdo que funcion tnia en esta historia.. pero el caso esq aparecia… Después de tner unos 28 hijos y mantener un bonito matrimonio cn “B” y claro esta, Lucia cn “X”… (a por cierto!!.. una hija mia sale Emo y la matan en mejico) Pues me atropella el camion de la basura. Y ahí acaba mi bonita historia o al menos d momento, puede q resucite xD | |
| | | Sophia Hale Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Abr 04, 2008 3:31 pm | |
| Moni no quiero que te mueras!!!!! :buaa: Por cierto luci io quero que me digas mi futuro..... con cual de mis amorios terminare y to eso jajaja.... | |
| | | Zerella Falivene Hielo 3º Curso
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Abr 06, 2008 4:43 pm | |
| jajaja lo mío es imaginación xD Bueno ahora os cuento una que pasó el viernes pasado en mi clase:
Viernes a primera hora, clase de francés con la sustituta que no domina bien la clase. Tres tíos de mi clase empiezan a reirse (hasta ahí lo normal). Jaime se pone unas gafas a lo años 80 y se acerca a preguntarle una cosa a la profesora. La profesora le manda quitarse la gafas y volver a su sitio. A todo esto se oyen más risas y Alejandro sale corriendo de clase. Jesús le persigue. La profesora se levanta y grita. -¡A ver, no podéis salir de clase así como así! Jesús.-le llama. Jesús: es que alejandro ha ido a labarse los ojos que le escuecen. Profesora: ¿Y para eso le tienes que acompañar tú? Jesús: Es que no ve
Alejandro, que estaba en el pasillo aparece por la puerta y se quita la mano de los ojos. Todos le miramos con la boca abierta. Tenía los ojos rojos, el alrededor, la nariz y los labios. Estaba hecho un cromo! Profesora: ¿Qué has hecho? Alejandro: Nada...
Los dos bajan al baño y cuando suben (alejandro con los ojos mas normales) se sientan de nuevo. La clase acaba y la profesora se marcha. Nos quedamos sentados esperando a que venga el siguiente pofesor a dar clase. De repente por la esquina de donde estaban sentados Jaime, alejandro, jesús y miguel la gente comienza a toser y a estornudar. Los que tenían más cerca comienzan a llorar y a ponerseles los ojos rojos. La gente que estabamos mas lejos les miramos sorpendidos y derrepente nosotros tambien empezamos atoser y a estornudar. La gente abre las ventanas pero ninguno paramos de toser. Al final, las 35 personas de mi clase salen al pasillo estornudadno, llorando y tosiendo.
A todo esto al prefecto (que tambien es nuestro tutor) se le ocurre apaecer por allí y ve a toda la clase tirada por los suelos sin dejar de toser. Tutor: ¡Qué diablos hacéis todos aquí! A dentro.
El tutor entra y tambien empieza a toser.
Entonces me acerco a Alejandro y le pregunto. -¿Pero que habéis echado? Alejandro: Spray anti-violadores. Pero ha sido sin querer... es que me han apunatdo a los ojos y luego han apuntado a un periódico. No pensamos que esto iba a acabar así.-se ríe.
Entramos ya todos en clase. Aún se oye alguna tosecilla. Tutor: A ver ¿Qué habéis echado? Alejandro: Spray anti-mosquitos... es que.... al gente es muy exagerada.-hace una mueca Tutor: Traedme el spray Alejandro: es que lo hemos tirado por la ventana Tutor: pues venga ir a buscarlo
Los cuatro chicos se levantan y bajan al pinar de abajo. Empiezan a tardar pero finalemnte suben con un spray-antimosquitos. Todos les miramos asombrados ¿dónde diablos habína encontrado uno? Tutor: A ver dadmelo
Alejandro se lo da y el tutor comienza a examinarlo Tutor: ¿Dónde lo habéis encontrado? Alejandro: Abajo, en un seto ¿Por? Tutor: Por que en la clase no habíais echado esto. ¿Qué ha sido? Polvos pica-pica, spray pimienta... Si me lo decís el castigo será más leve.
Finalemente deciden confesar. -El spray pimienta (espray antivioladores) Tutor: Vale, ¿Y de dónde habéis sacado esto?-dijo señalando el antimosquitos. Alejandro: En un seto , abajo en el pinar. Tutor (a lo CSI): Claaaro. Esto no tiene marcas de óxido Félix: Es que miguel Angel (tutor) es pinar es como un agujero oscuro... hay de todo. Tutor: ¿de dónde lo habéis sacado? Lo habéis pedido en el comedor... ¡dónde!
Finalemente tras un laaaargo interrogaorio supimos toda la verdad: El spray antivioladores se lo había comprado alejandro a Jesús. El antimosquitos los habían pedido en el comedor cuando fueron a buscar el supuesto "otro spray" y ell verdadero spray antivioladores lo habían tirado por la taza de water.... estos chavales xD | |
| | | Nicole Aussen Fuego 2º Curso
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Mar Abr 08, 2008 7:52 pm | |
| Bueno, os explico esto, para demostrar que la 'Amanita muscaria' es venenosa (que supongo que ya lo sabéis, pero bueno...)
Estábamos con mis amigos y amigas hace bastante tiempo (años, quizás...), dando un paseo y, de repente, nos encontramos al perro de un chico empollón de la clase. No digo el nombre, porque es bastante feo. Su perro era feroz, y era muy molesto, bastante arrogante y pesado, su amo no estaba con él, porque nos lo encontramos en el bosque. Entonces, el perro empezó a ladrarnos, como es normal en un perro, y nosotros, hartos de él... cogimos una amanita muscaria que estaba por allí en el suelo. Entonces, se la pusimos cerca de la nariz, y empezó a olerla, de repente, se la comió, tuvimos un poco de miedo en aquel momento, ya que no sabíamos que hacer, así que nos fuimos corriendo hacia la plaza del pueblo, y luego hacia nuestras casas.
La mañana siguiente, en el colegio, vimos a su amo llorando. Pensamos que era porque se había dejado los deberes, que se los había dejado, por cierto. Nos acercamos a él, y le preguntamos;
-¿Por qué lloras?
Y nos dijo;
-Es que mi perro está en el veterinario -dijo entre sollozos.
Nos sentimos muy culpables en aquel momento, y ahora aún también, aunque cuando pensamos en ello, nos reímos, ya que él aún no lo sabe que nosotros le hicimos comer una seta venenosa (fue idea de los chicos, como no... ainss, esos chicos). | |
| | | Kylie Hale Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 433 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 23/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Mar Abr 08, 2008 8:32 pm | |
| Joeeeer pobre perro! !Sereis! como os coja no queda ni uno vivo.....comereis Amanita muscaria de esa!!! (me acabo de enterar de que es una seta) pobre chaval, yo soy él, me entero de que habeis sido vosotros y os machaco...XD | |
Cantidad de envíos : 1096 Localización : lalala (8) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Mar Abr 08, 2008 8:37 pm | |
| No fuee idea miaa, fue idea de los macarras... yeahhh (H) xddddd | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 32 Localización : ♫ En un país multicoloooor ♫ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~Congelación Básica/ avanzada ~Bolas de Hielo (+1) ~Control de la Temperatura Corporal ~Transformación de Hielo Básica/ Avanzada ~Escudos de hielo ~Control de la temperatura ambiental ~Congelación interna básica ~Granizo Descripción física del personaje: Es de mediana estatura (1'62), ojos azules oscuros y peliroja. Sus mejillas siempre están sonrosadas, sus labios rojos y sus ojos brillantes y cálidos. Caracter: Soñadora y romántica. Le encanta reír y bromear auqnue cuando se enfada suele tener bastante caracter. En esos momentos es mejor no seguirle el juego.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Mar Abr 08, 2008 8:45 pm | |
| jajaja hablando de perros. Yo cuando era pequeña me dedicaba a emborrachar al perro de mi tía con los frutos del madroño que ya se sabe que más de tres te vuelven piripi. Cada vez que me acuerdo del pobre perro dando tumbos... y mi padre decía: -Pero Lucía, no le des eso que le vas a emborrachar y yo: -Pero si le gusta ¿No ves que bien se las come? XD | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Lun Mayo 19, 2008 9:35 pm | |
| Paranoia de uno de mi clase: Estabamos haciendo un examen de lectura y una chica pregunta: -¿Tenemos que poner los tres principales del libro, no? Y la profe dice: -Sí, claro. Y la clase se ha quedado en silencio unos segundos y el chico canta: -Los cuarenta, principaaaaaaaaaales!!! La clase ha empezado a reírse, como es normal... xDD en un examen no se canta, y luego la profe dice. -Uy, creo que 40 no son, eh... Y luego toda la clase hemos cantado los 40 principales... Es flipante lo que ese chico hace reir a la clase... seguramente no os hará gracia ni nada, pero en su momento ha hecho mucha gracia..xDDD | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mayo 24, 2008 10:29 am | |
| Paranoia con el movil entre leila y yo xD.
Ayer a las doce de la noche me da x llamar a leila.
-¿Qué quieres? -Nah -¿Y por qué me llamas? -Esque me aburro... [Aqui empiezo a hablar bajo] -Que dices? -Que me aburrooo -Pero quieres vocalizar? que no se te entiende! -Q-u-e m-e a-b-u-r-r-o. -¿Qué quéééé? Vocalizaaaaa -Mejor hablamos mañana -Vale xD
Total cuelgo el telefono y a los 10 minutos el telefono empieza a llamar solo o.o
-¿Qué quieres ahora? -¿Qué quiero de qué? Si yo no te he llamado O.o -Si me as llamado... -Que no -Que sí [Así un rato] -Leila, creo que esto a llamado solo... -Lo tuyo es grave... -Joeee que a llamado solooo :/T.T/: -Juanjo, los moviles no llaman solos... -Tengo miedoooo :/T.T/: -Que fuerte -Trauma traumaaa xD -Que fuerteeeeee! xD -Mejor llamamos mañana -Vale
Despues estube un cuarto de hora pensando que había un poltergeist en mi cuarto o algo ya que los moviles no llaman solos xD | |
Cantidad de envíos : 4324 Edad : 32 Localización : *~* Con mi querido Gerard *~* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Ejercicios de lucha [+1];Ejercicios de 1º; 2º; 3º; Creacción de pociones desilusorias; Habilidad oculta: Caos Descripción física del personaje: Es una chica de 1’60 aproximadamente. No muy alta la verdad pero con un cuerpo elegante y esbelto. Tiene el pelo de color castaño claro, con algún que otro reflejo de un castaño más claro aún. Tiene una dulce y tierna mirada color chocolate, que nada más que con mirarla te derriten. Hermana gemela de Allo Caracter: Te atreves a conocerla?(/)
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mayo 24, 2008 4:57 pm | |
| Juanjo... te as saltado conversaciones....ademas en la segunda llamada estaba dormidita....abrazando a mi conejita y soñando con... :/baba/: xd | |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mayo 24, 2008 5:01 pm | |
| Lo sé xD si llego a poner TODO me ocuparía mucho mas. Por eso cojo la version reducida. | |
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mayo 24, 2008 5:34 pm | |
| | |
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mayo 24, 2008 5:38 pm | |
| Cariño eres previsible... :dix: | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Mayo 24, 2008 5:44 pm | |
| Pues no..... por que eso no se vea venir...T.T | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Jun 06, 2008 7:43 pm | |
| Bueno lo que pasó hoy me ha recordado aquel día de fiestas en mi colegio en una actuación de los de 4º (yo estaba en 3º) Nos encontrabamos moni y yo en el salón de actos, apagan las luces y empieza la obra cuando sale una chica... bueno pues los de atrás nuestro (debían ser 1 o 2 años mayores) empiezan a decir: -Tío tío al novia de roberto la novia de roberto A todo esto sale "roberto" que tenía unos pelos.... así como a lo afro y empiezan a decir: -Mira tío si parece que lleva peluca A todo esto moni y yo que los estabamos escuchando comenzamos a partirnos de risa y dicen: -mira las de alante se están descojonando
Derrpente veo que pasa por mi lado una mano con un movil y que nos hacen una foto. Yo miro sorprendida a moni pero no em giro porque aún estabamos intentando no reirnos y oímos que dicen: -¿están buenas? -No lo sé tío está oscuro como el culo de un mono.
Entonces ya el descojone fue total y comenzamos hasta llorar de la risa y a os tíos de atrás que les debió hacer gracia comenzaron a darnos golpecitos en el hombro para que nos guirasemos pero yo ya estaba enterrando las manos entre las piernas para que no vieran los profesores que me estab partiendo de risa y nos echasen....
Esto es difícil de contar escrito pero en serio no me reí más en mi vida... bueno sí con lo de Dark beider y super man pero eso ya dejo que lo cuente moni xD | |
| | | Ninia Scot Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 173 Localización : Buscando a mi ranita Gustav (L) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 30/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es de estatura mediana,muy delgada y con fisico bastante bueno. Tiene la cara chata y redonda,los ojos grandes y verdes pero cuando se pone lentillas pueden ser de muchos colores. Su nariz es pequeña y respingona y sus labios pequeños e irresistibles. Suele pintarse los ojos de negro y tiene el pelo color carbón Caracter: Es simpatica,alegre aunque muy arisca con quien se lo propone,tambien es bastante torpe para hacer amigos, aunque los que tienen son muy buenos. No suele enfadarse, pero cuidado cuando lo esta.Cae bien de primeras. ¿Que más quieres? Conócela (//)
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Jun 06, 2008 10:49 pm | |
| Yo estaba en casa de una amiga..xD entonces estabamos to agustico viendo la tele con una manta (en invierno) y yo me estaba tomando una gelatina..pero me di cuenta de que no tenía cucharilla. Yo: Ana..ve a por una cucharilla!! yo no tengo ganas! ¬¬ Ana: No quieroo!! ve tu! Yo: Y por que yoo ehh?? Ana: Porque es tu gelatinaa!! Yo: Pero en el fondo..Yo no me la comere! sera mi estomago!! Ana: No seas gandulaa!! Corree!! Yo:Pero esque..alomejor me come el poltergeist!! Ana: tengo miedoo!
(En fin,al final fui yo a por la cucharilla!! ¬¬. Cuando estaba en la cocina,y estaban cenando sus padres yo no llegaba a las cucharillas y entonces le dije a su madre:) Yo: Flora! pasame una cucharilla! Flora: Que quee? Yo: Hayy que sorderaa xD que me pases una cucharilla!! Flora: Que te pase a Pancho Villa???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Empeze a reirme hasta no poder mass!! xD | |
| | | Avril Lieb Psíquico 2º curso
Cantidad de envíos : 392 Edad : 29 Localización : In The End... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: ~ Armas Cortas +2 ~ Bolas de energía ~ Campo de energía ~ Teletransporte (básico) ~ Habilidad oculta: Arpía (Hacerse sentir mal a mis enemigos telepaticamente) ~ Levitación ~ Levitación de objetos ~ Pociones Desilutorias ~ Puñetazo + Patada Descripción física del personaje: Alta (mide 1.75 m) y esbelta. Tiene el pelo rubio, liso y largo en el cual tiene una mecha rosa chicle. Sus ojos, de un azul oscuro y siempre remarcados con maquillaje oscuro, son penetrantes y seductores. Sus facciones son aniñadas, aunque de niña tiene poco… xD Caracter: Es dulce y simpática con quien le conviene, ya que a veces puede llegar a ser manipuladora e irónica. A veces suelta las cosas sin tapujos, aunque luego se arrepienta de todo lo que dice. Intenta mantener a la familia unida, aunque ella no de mucho ejemplo enfadándose con May… Siempre intenta esquivar su pasado ya que no le gusta todo lo que pasó…
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Jun 07, 2008 10:11 pm | |
| Esto fue un día que Andrea y yo fuimos al Lidl (Mejor precio y calidad, LIDL! xDD) y fuimos hacia el fondo, donde había el embutido. Había unas variedades de salchichas y Andrea coje una tamaño XXL y se pone a chillar:
A: Mira Kriis, la salchicha del Bill Yo me empecé a reír.
Luego Andrea coje otra salchicha tamaño XXS y se pone: A. Anda, esta blanca y pequeña la del Tom! Yo no me pude aguantar mas y me reí a carcajada limpia.
Luego nos fuimos a otro lado y veo un salchichón enorme y sin que dijésemos nada nos empezamos a reír. Y luego su madre nos dijo que no nos riésemos tanto, que todo el Lidl nos estaba mirando xDDD
Ahora no puede hacer mucha risa pero en su momento me reí asta llegar a mi casa, y en el msn continuamos con la broma xD. | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Jun 08, 2008 11:25 pm | |
| Yo contare una frikada del verano pasado.
Estabamos en unos recreativos 2 amigas y yo por la noche y vemos una maquina de estas de cojer algo con las pinzas... Y vemos unos ositos de peluche monisimos... Empezamos a meter dinero y a los 5 minutos vemos que nos hemos quedado en total sin 20 €... y digo yo Yo: Y si petamos la maquina? ¬¬ me a dejado sin 20 € ¬¬ Cris: Jooooder... quiero ese puto Oso... Bea: No quiero ser responsable! xD Cris: Bella... REBIENTALA A OSTIAS imaginate que es Pablo Empiezo a meterle ostias a la maquina y derrepente empieza a pitar algo. Rompo el cristal ese mierdoso y empezamos a cojer peluches... Vemos que viene el de seguridad detras de nosotras. Empezamos a correr y nos pilla en el Vips... Yo: Noo! Nooo! que no emos echo nada fue ella Cris: Yo??? seras... Yo: no! Bea!! Bea: Si la rebentaste tu! ¬¬ Cris por lo bajo: Enseña un poco el escote perra... ¬¬ Me bajo un poco el escote Yo: cris remangate un poco la falda... Se remanga la falda Policia: Señoritas no hagan esas cosas, no quiero que me enseñen sus partes intimas. Tapese esa media teta! Yo: Jo... =( Solo era el escote...
Salimos del Vips detenidas por enseñarle "media teta" y "Las bragas" xD.. En definitiva, los de seguridad son una exageraos... media teta dice... ¬¬ xD | |
| | | Delia Prefecta Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 2497 Edad : 31 Localización : ~ En tus SueñOs, espiandOte ~ Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: - Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana. Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Lun Jun 09, 2008 7:45 pm | |
| En mi colegio enseñan la teta entera asi que...
Bueno me toka cntar lo de dartbeider Estabams en el cine sesión de viejos (los domingos por la tarde) y fuimos a ver una pelicula de risa que ahora mismo no m acuerdo del nombre... un funeral de risa o algo asi... Total, la pelicula era una mierda... tnia sus puntos graciosos, bueno mejor dixo sus 3 puntos graciosos (xq no había mas) Al final de la pelicula había un momento triste en el q dan un sermon y tal... vamos, la parte seria. Todo el cine estaba callado y de pronto aigo a la vieja de al lado respirando un tanto extraño, como si le faltara aire. Entonces me entro la risa floja, y empecé a mirar a Lucia intentando decirla con la mirada "la oyes?" Lucia como es lógico (xq es un poko cortita) no se entero, pero mi risa es contagiosa y empezo a reirse tamb mirandome (yo en esa mirada entendi "de que coño te ries?" pero quien sabe, las miradas...) Cuando parecía que nos calmabamos se hacia el silencio y se oia a la de al lado con su "respiración" a si que parar era imposible. Los viejos de delante empezaron a mirarnos mal. Todo el cine empezo a mirarnos mal y a mandarnos callar. Cuando parecía que nos estabamos calmando se me ocurrió decir - Parece Dartbeider Entonces el descojone fue total, no podiamos parar. Yo oia a Lucia intentando disimular la risa con tos, lo cual era peor xq se oia mas... yo intente taparme la boca pero se me salia el aire por los lados... y justo cuando la pelicula tuvo uno de los tres golpes de risa en el que podíamos explotar sin que se nos notase, se nos quitaron las ganas. Es muy nuestro, cada vez que lo recordamos... la gente nos mira raro xq sera?? | |
| | | may lieb Tierra 2º curso
Cantidad de envíos : 1495 Localización : * PerDida * Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 13/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º patada[+1] / 1º puñetazo [+1] / 1º lanzar dagas(armas cortas) [+1] / 1º revivir básico [+1] / 1º curación básica [+1] / 1º lanzar púas [+1] / 1º las feromonas [+1]. Descripción física del personaje: ~~ rubia con mechas rosas,ojos azules,blanca de piel,delgada.[Es una chica punk ] Caracter: ~~ simpatica, divertida , siempre va a su bola, cañera XD..confusa ~~
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Jun 13, 2008 7:53 pm | |
| bueno, estabamos hace una semana o dos no em acuerdo bien XD yo, mi kriis y la ster[ niña de shrek ], no se donde ibamos la cuestion es que vimos unos alemanes o ingleses que estaban buenissimos, madre.. :/baba/: :/baba/: :/baba/: y empezamos a llamarles..empieza la ster, excuse me, excuse me y yo..ster pero que haces? me empecé a reir y la kriis estaba amagada en la otra punta xD i el tio nos miro y se reia, le dijo ala ster, fuckin me, xDD y yo me estaba partiendo de risa, desspues vino el mas buenorro de todos y empezaron a decirnos cosas pero yo no em enteraba y al final decian que vallamos con ellos pero yo digo no, no, bye bye!! xDD y cuando me di cuenta la kriis no estaba jajaj estaba escapandose xDD y yo partiendome de risa con la ster xDD fue buenissima nuestra caza de giris jajajaaj XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias | |
| |
| | | | Frikadas / Paranoias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|