Meredith Heller Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 1700 Edad : 33 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Revivir basico; Lanzar púas; Curacion basica; Las feromonas (su extraccion); Orientacion en la naturaleza Descripción física del personaje: De estatura media, pelos largos y lacios, es rubia. Ojos azules casi grises. Caracter: Es bastante rara. Tan pronto puede estar pensando en matar a alguien como pegando saltitos de un lado para otro. Suele buscarle el lado positivo de las cosas aunque puede ser bastante cruel. No suele olvidar nada.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Lun Dic 08, 2008 11:44 pm | |
| La dreika [melinda] y yo ablando de un test de crepusculo: (21:31) [[мαяιиα]],,,: jajajajaajjajaajaja (21:31) [[мαяιиα]],,,: pos a mi no a mi me toko don perfecto (21:31) [[мαяιиα]],,,: weno pensandolo bn es logico (21:31) [[мαяιиα]],,,: soy perfecta (21:31) [[мαяιиα]],,,: (21:31) мeℓιndα : jajajajajjajajajaja (21:32) мeℓιndα : si mira, ni aunk nos fumemos 4 porros te ibamos a ver perfecta (21:32) мeℓιndα : x'DDDDD (21:32) [[мαяιиα]],,,: mala persona ¬¬ | |
|