Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Frikadas / Paranoias | |
|
+27Erika Wrigley Brittany Simons Niassë Baudelaire Richard Lebending Anna Wasp Alex Wells Koch Lebending Robert Haydn Jeanne L. Lieb Halloran Overlook Husaki Hakata Wolf Dairene Scrooge may lieb Klaudia Haydn Ninia Scot Max Scott Cassidy Nicole Aussen Rosa Bareilles Avril Lieb Kylie Hale Delia Sophia Hale Zerella Falivene Violet M. Coleridge Fenris 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| | | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 6:57 pm | |
| ¿Verdad que si!? *·* Pero mola! | |
| | | Koch Lebending Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 3378 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico. Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 10:26 pm | |
| No está mal,no se sufre mucho,supongo...buena muerte para un salido | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 10:37 pm | |
| La mia es la mas dolorosa, me atraviesan todo el craneo con clavitos... xDD | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Vie Ago 01, 2008 10:40 pm | |
| Eso no duele,mujer...duele más que te traspasen el corazon con una pluma... | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| | | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Ago 02, 2008 12:38 am | |
| O____O
- Spoiler:
- Wendy: Anna. Motivos: llora mucho, tiene presagios, se raya con lo mismo toda la peli, sentimental
Pues si xD me paso los dias llorando, tengo presagios y me rayo mucho O__O
- Spoiler:
- Kevin: Shasha xDD. Motivos: "alguien" tenía que unir a Wendy y a Kevin, y eso soy yo FDR Aparte, se le muere la novia, que viene a ser Andreitaoyos.
No lo he pillado xD
- Spoiler:
- Julie: Annyo (hermana de Anna) Motivos: es borde T^T Y es la hermana de Wendy, que viene a ser Anna.
Pues si, ¿alguien quiere una hermana? | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Sáb Ago 02, 2008 4:59 pm | |
| Yo no la quiero! xD
Pero la verdad es que a mi si me gustaria morir asi. xD llamarme loca, es la verdad y divertido al mismo tiempo... ^^ | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Dom Ago 24, 2008 2:37 pm | |
| GRAAAAAN FRIKADA Estabamos Bella y yo (que novedad) en mi casa. Se acababan de ir mis primos, eran las 4 de la madrugada y no había sueño. Entonces cojo una moneda y empiezo a decir:"Si cae de tal manera, hacemos tal cosa."Y eso como acabó?Pues un ejemplo, que fue mazo de cachondo xD"Si la moneda cae de dildo [cara] hago un acto jackass [autolesionarse por diversion]. Si cae de cruz, lamo la ventana. Si cae de pie, tengo que despertar al camping de Anna llamandola. Si hace un looping de 360º, rebota sobre la cama, cae encima del caramelo, le da al perro Chii, sale volando por la ventana y vuelve a casa cayendo en cruz, debo rebentarme la cabeza a base de hostias. Bueno, y si cae volando mazo de alto, tengo que suicidarme. Que la suerte decida mi destino."Y asi todo el tiempo xDDD A veces nos teniamos que hostiar con los actos jackass xD Pero no habia otra cosa mejor xD Bella tuvo que hacer muchas cosas raras, yo por suerte no demasiadas | |
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 2:53 am | |
| Las conversaciones del messenger con pipas raros son las mejores =D
OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: olas † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: nos odias ;O; OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: u.u OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: no va por ti cojones † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: lo sé † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: pero ya sabes como soy † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: tengo que comentar u_ú OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: vaya hombre ¬¬ OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: bueno, que te cuentas? † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: me quedan 15 minutos ;O; OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: 15 minutos de que? † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: mi horario acaba a las 2 † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: a las 2 me largo xD OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: why? OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: y que haces? † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: porque lo dicen mis padres, no le busques explicaciones xD OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: sale o algo? OS ODIO!!!!!!! no entendéis nunca nada!!!!!! :'( y puede que me esté refieriendo a TI, persona que lees dice: duermes?! † Alone - B l o o d y T e a r s † The love u never gave, I give to u dice: NO, ME DEDICO A JUGAR AL MONOPOLI!!! ¬¬"
Pues bien señoras y señores, ahora saben a que me dedico desde las 2 A.M hasta las 11:30 A.M . Me dedico a jugar al monopoli ;D (ironia) xD. No se como gente tan rara llega a mi msn... | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 2:59 am | |
| Bueh...Las conversaciones de Msn raras son normales en mi dire...NO se si algunos conocerán a mi querido amigo Dani...xDD Dos o tres mirarán mal la pantalla del ordenador...Una frikada fue asustar a un colega grunge en la casa de la cultura de los cristianos,gritando como zombies y usando un extintor abierto...Qué mareo...xD(Y me quedé la anilla como recuerdo o trofeo) | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 10:17 pm | |
| | |
| | | Richard Lebending Fuego 1º Curso
Cantidad de envíos : 429 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Un hombre de estatura mediana,de pelo rubio y facciones amables,bien musculado y de ojos gris metálico Caracter: Una persona afable marcada por un delito no cometido y una familia extraña...
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 10:57 pm | |
| loool! Yo quiero un parque de esos en tenerife!*_*Lo más Zoofílico Educativo que uno puede encontrar por aquí es un loro parque....En fin... | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 10:58 pm | |
| xDDDDDDD Si! El famoso Loro Parque de Tenerife! Una amiga mia me hablo de el! Dice que ahi mazo de aves! o_o xDDDD | |
Cantidad de envíos : 429 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Un hombre de estatura mediana,de pelo rubio y facciones amables,bien musculado y de ojos gris metálico Caracter: Una persona afable marcada por un delito no cometido y una familia extraña...
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 11:05 pm | |
| No es tan gran cosa,la verdad...Y no hay tantos pájaros para mi gusto...Donde sí hay es en el parque las águilas! Ahí te muerden hasta los pavos reales...*¬* eso si que mola...xDD | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 11:20 pm | |
| A mi el loro de rob me dice "Hola" y "Adio" T_T me da miedo! | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 04, 2008 11:22 pm | |
| El loro de mi abuela si que da miedo...xDDD Te puede decir de buenas a primeras todo lo que dicen en la telenovela de las 3...xDDD | |
| | | Niassë Baudelaire Electricidad 2º curso
Cantidad de envíos : 1207 Edad : 29 Localización : Con Eilyn, gastándole bromas a la gente, ejejejé... :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 12/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Primero aprobado y con buena nota ~ Impulso eléctrico (6/6), Dominar la electricidad (5'5/6), Escudo eléctrico (6/6), Levitar con electricidad estática (4/6), Habilidad oculta (Moventum). Descripción física del personaje: Chica de pelo castaño, ondulado, capeado y largo; con la raya casi siempre en el medio. De facciones finas y aniñadas. Grandes ojos azules, bastante expresivos. No confundirla con Eilyn ¬¬ Caracter: Conócela (/) =D (Mejor no pillarla enfadada o cabreada, es realmente temible xD) Frecuentemente se le suelen escapar palabras en francés, no lo puede evitar.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Lun Sep 08, 2008 8:42 pm | |
|
Última edición por Niassë Baudelaire el Mar Sep 09, 2008 2:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Anna Wasp Fuego 4º curso
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 32 Localización : Donde ni tu ni nadie pueda encontrarme Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende
| | | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Sep 10, 2008 3:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Sep 10, 2008 6:16 pm | |
| Mhhh...Croe que lo que pasa es que Anna no sabia que copito de nieve era un cabrón | |
| | | Jeanne L. Lieb Electricidad 4º Curso
Cantidad de envíos : 5208 Edad : 31 Localización : Paseando, al lado de mi querido Pouly... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º, los de 2º y los de 3º, puñetazo y patada [+1], bloqueo [+2], armas cortas [+1], armas medianas y largas [+1], habilidad oculta: controlar a las personas. Descripción física del personaje: Rubia, pelo largo y liso, normalmente adornado con grandes lazos o cosas parecidas. Unos grandes ojos azules resaltan en su palido y dulce rostro de rosadas mejillas. Antes era muy bajita, pero ahora ha crecido y su cuerpo se ha vuelto esbelto y la hace mas atractiva. Caracter: Es dulce, inocente, timida y callada. Se suele pegar mucho a la gente que conoce. También es arica y bastante borde.
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Miér Sep 10, 2008 6:21 pm | |
| Copito de Nieve era un gorila blanco del zoo de Barcelona. | |
| | | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias Jue Sep 11, 2008 12:38 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frikadas / Paranoias | |
| |
| | | | Frikadas / Paranoias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|