Héroes Bienvenidos a la escuela de superhéroes |
|
| Dudas y sugerencias | |
|
+51Nessa Vallerad Kiki Bakala Liam M. Danyer Jessika Sison Kana Aizawa Robina H. Haydn Vaca Y. Boller Sojitreca Sednarg Bellatrix Lestrange Dante Wrigley Jackson Stone Jessica Brown Brian O'Neil Mery Justice Elijah Fwen Lorelet Sparrow Aline Wells Alex Wells Jeanne L. Lieb Klaudia Haydn Susan Autumn Arianna Black Niassë Baudelaire Leon Ashter Maddie Swan Anna Wasp Olivia Orlando Spencer Giselle Shäre Kimara Laks Robert Haydn Jack Kane Max Scott Husaki Hakata Keithan Lyrien Delia Nicole Aussen blondiete22 Master Julius Pattison Kylie Hale Zerella Falivene Lyra Sienna Nitta Sayuri Violet M. Coleridge Axl-Low Ghaar Coleridge Pixel Dich_love Directora 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bellatrix Lestrange Profesora
Cantidad de envíos : 14 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 24, 2008 1:38 am | |
| Bueno Dante, vengo a decirte unas cosillas. Es cierto, llevas razón, es injusto porque otras profesoras no ponen bonificaciones o cosas de esta índole, pero eso es cosa de las profesoras. Lo que viene significando que si tu tutora no quiere poner esas clases extras, zonas de combate, etc, no es mi problema y mucho menos del foro. ¿Tú quieres tener los mismos privilegios que los de Hielo? Pues es tan sencillo como mandarle un mp a tu profesora pidiendoselo ¿Por qué me vienes contando aquí tus penas? Si yo creo conveniente que mis alumnos deben tener opcionalmente (aunque ahora ya no es opcional) esas clases, bonus y demases, es porque YO lo creo conveniente. ¿Quejas? Como ya te dije, todo eso a tu tutora.
Y con el "o todos o ninguno", no, guapito. Vale, sí, lo he admitido y es injusto. Pero como son mis clases yo cuelgo lo que me parezca, independientemente de que otras asignaturas lo tengan.
Otra cosa bastante importante es:
- Dante Wrigley escribió:
- Si, donde un par de idiotas empiezan a crear sus cositas y utilizar sus habilidades para después hacérselo ver a la profesora y que te pongan bonus en todo, oh, como me gusta *GRAN IRONIA*.
Perdona pero no son idiotas. Si a ellos les parece divertido hacer esa clase de cosas imaginativas (hay que admitirlo, es bastante original y al menos estan usando el poder de una forma creativa no hacen daño a nadie) pues que lo hagan. ¿Quien soy yo para impedirselo? Nadie. ¿Quien eres tú para echarselo en cara? Nadie. Si te molesta o algo por el estilo, lo hablas con ellos, pero no hace falta insultarlos. La zona de entrenamiento PARA LA HABILIDAD DE HIELO Y REFUERZO DEL PODER DE HIELO esta creada para eso mismo, usar tus poder de la forma que lo creas conveniente. ¿Han practicado? Sí. ¿Entonces que problema hay? Y todo esto dejando aparte que ahora es obligatorio entrar en esa sala para pasar de curso, porque en mi opinión las clases están echas muy sencillas y es demasiado fácil pasar de curso. Es por ello por lo que he decidido complicarlo todo, tanto para los de 4º como para los de 2º Por otra parte en este lugar solo se puede entrar UNA vez, y con MI permiso. Así que lo de "pero no para ir todos los días y… ¡Ala! Tener bonus como a +5 o algo así por el estilo u.ú" te equivocas. ¿Zonas comunes de combates para refuerzo del poder? ¿No piensas que eso sería un descontrol? ¿Quien dirigiría los combates, la Admin, que esta bastante ocupada ya con sacar adelante su foro? Perdona pero en eso he de decir que es una completa estupidez Imaginate un combate, uno de Hielo contra uno de Fuego. ¿Qué tiene que ver le uno con el otro? Nada.
Y Klaudia, como alumna mía de hielo que eres entiendo que quieras defender y meterte a discutir estos temas, pero no eres la más apropiada como para hacerlo. Porque basicamente todo lo que has dicho tú lo vengo a decir yo, y no necesito mensajeros De todas formas, gracias, pero procura no volverlo a hacer.
Y nada más, creo. Aquí mi humilde opinión. | |
| | | Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Miér Sep 24, 2008 8:30 pm | |
| - Dante Wrigley escribió:
- Como no hay post de quejas, lo pongo aquí, si teneis problemas ir creando un post, así que a mi no me molesteis con MP's:
Bueno, es la primera queja que pongo, por que nunca he tenido quejas antes… Pues ahora tengo una… Bueno, empezaré ya u.ú.
Primero: Quiero quejarme de las habilidades de hielo… Hay cosas llamadas CE ‘’Clases Extra’’ Bueno, con esto, la finalidad es conseguir ser mucho mejor que los demás y bueno, yo lo veo MUY INJUSTO. También hay una cosa llamada ‘’Zona de entrenamiento’’ Si, donde un par de idiotas empiezan a crear sus cositas y utilizar sus habilidades para después hacérselo ver a la profesora y que te pongan bonus en todo, oh, como me gusta *GRAN IRONIA*.
Segundo: También de los de fuego, sí, también les dan bonus, como por ejemplo, veremos aquí http://heroes.activosforos.com/habilidad-fuego-f2/entrega-de-clases-extra-t255.htm Mirad, no tengo nada en contra de ellos, pero lo veo muy injusto que las demás clases tengan, y por ejemplo los de Psíquicos Tierra y Eléctricos no, me JODE mucho… .
Tercero: Aquí hay gente, que se pone los bonuses como si fuesen… Bueno, no me sale la palabra da igual, hay gente que no quiero nombrar, que se ponen bonuses por que a ellos les da la real gana, si, me jode todo chicos, si no os gusta, os jodeis, veo muchísimas cosas injustas en el foro… O ponen clases extra y todos esos chollos que tienen los de hielo, o que quiten TODAS las cosas que vayan con los bonus.
Cuatro: A respecto las ‘’zonas de entrenamiento’’ de los chicos de Hielo, podrían ponerlo en todas las habilidades o un lugar común donde se pueda ir 1 vez a las 1000 con algún colega del foro, pero no para ir todos los días y… ¡Ala! Tener bonus como a +5 o algo así por el estilo u.ú
Bueno, he aquí mis quejas, no quiero peleas y si queréis decirme algo, o quejaros de mi queja me mandais un ¡MP! Que no cuesta nada más que un simple y estúpido click. Saludos Primero, no hay un post para quejas porque ya tengo dicho que todas las quejas se me envian por mp. Segundo procura que cuando te estés quejando no insultar de paso a la gente y escribir tacos porque a parte de que puedes herir a algunas personas y te saltas las normas. En cuanto a tu "queja" enviasela a la profesora de tu habilidad para que haga también clases extra. De todas formas como es lógico las habilidades son completamente distintas y por tanto las clases y el método de cada profesor también. lo es. No puedes hacer que todo sea exactamente igual , a exactamente el mismo numero de clases por curso, exactamente la misma facilidad o dificultad exactamente los mismos tipos de examenes, etc etc etc. Además quien te dice a tí que cuando la profesora de cada habilidad termine de poner sus clases obligatorias para cada curso no empiece a poner clases extras (lo sé porque por lo menos he hablado con la profesora de Tierra que tanto te quejas y la de psíquico) En cuanto a la gente que se pone "bonus" por invención propia es asunto mío y ten por seguro que cada vez que les pillo son avisados con mp de advertencia... ¿Tengo que recordarte que es lo que pasa si no se hace caso a ese mp? Creo que algunos usuarios ya han podido comprobarlo... pero en fin ese no es el caso. En cuanto a lo de las zonas de entrenamiento no me parece ver en ningún caso cual es tu queja. Existen muchas zonas en la escuela donde poder entrenarte, y si no vete a la zona de clubs y asociaciones donde encontrarás una sala completamente vacía con objetos que puedas necesitar para hacer tu clase. Lo que sí que veo yo injusto es que: 1, te metas con los alumnos de hielo (y profesora) sin ningún motivo, 2 critiques al foro de injusto porque no hay sitios exactamente iguales en cada clase y clases exactamente iguales.
Espero que comprendas mi postura y si tienes alguna queja o duda más al respecto me la hagas saber por mp y por favor evita los tacos. Muchas gracias, La administración de Héroes | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| | | | Jessica Brown Inglés de intercambio 3º curso
Cantidad de envíos : 425 Edad : 31 Localización : Looking for a lost soul... Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Control de las corrientes de aire, creación de burbujas de aire, cambio en la temperatura del aire, escudos de aire, pequeños tornados y huracanes y volar. Descripción física del personaje: It she has an eye of every color like can see well in the signature, is fall and feigns less age of the one that has. Caracter: Know me and point.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Jue Oct 02, 2008 12:20 am | |
| Yo tengo otra duda, si decido hacer que llegue mi otro pj, ¿tendría que dejar a esta aunque aunque quede tiempo?
Edito: ¿cuánto tiempo más estaran los ingleses? | |
| | | Directora Admin
Cantidad de envíos : 16777211 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Lun Oct 06, 2008 8:59 pm | |
| Los ingleses ya tienen que volver y debéis recuperar ya vuestros pjs originales. Quizás más adelante vuelva a haber otro intercambio, aunque no es del todo seguro. | |
| | | Alex Wells Prefecto Tierra 4º Curso
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Oct 07, 2008 9:23 pm | |
| Buenas, directora. Me gustaria poner una sugerencia...
¿Por que no destituye a Robert Haydn de su cargo de prefecto? Ya sabe, aparte de que el no lo quiere, hace todo lo contrario de lo que un prefecto deberia hacer...
Saludos
| |
| | | Max Scott Psíquico 4º curso
Cantidad de envíos : 9057 Edad : 30 Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 18/04/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H) Caracter: Pura perversión, finjida inocencia
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Oct 07, 2008 10:05 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 6917 Edad : 30 Localización : [Rellenar] Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica) Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal. Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Oct 07, 2008 10:11 pm | |
| Fue por administracion, creo recordar que fue el primero en entrara a 4º... en cualquier caso, tienes razon. Esperemos que en las votaciones no salga el, si no lo quiere ser... | |
| | | Robert Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 4580 Edad : 31 Localización : Buscando a mi monstruo de las galletas *Q* Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Caracter:
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Mar Oct 07, 2008 11:07 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me esperaba una cosa así.
Bueno antes que nada deciros a toos en especial a ti Alex Wells que no quería ser prefecto ni nada por el estilo, Klaudia, la unica que esta en cuarto de hielo aparte de mi, tampoco queria serlo, asi que entre los dos nos echamos a suertes el cargo xD El mes que viene será ella prefecta y las cosas dudo mucho que sean distintas, a mi me la sopla como un globo hacer mal mi cargo, sinceramente es mejor no serlo xDDDDD nadie quiere, en mi opinión deberian quitarlo. Ya no puedo conjuntar la firma con mi avatar indeleble que no se va ni con aguarras. Porque queda mal =D
Asi que lo siento Alex Wells pero me seguiré comportando como un alumno mas xD | |
| | | Sojitreca Sednarg Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 150 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: No se sabe, va tapado. Caracter: Depresivemente y alegremente bipolar.
| Tema: Acerca de los "Nuevos usuarios" Vie Oct 10, 2008 1:37 pm | |
| Los 3 últimos usuarios registrados tienen unos nombres de los mas... curiosos.
Choty E. Gey Vaca Y. Boller Robina H. Haydn Fant A'delimon
La verdad es que no me incumbe mucho, pero caldria vigilar un poco antes de que el proximo "Nuevo usuario" se llame algo así como 'Lama Sputa' 'Lasup Erguar Ra" 'Benito Camela Porra' o algo por el estilo...
Por lo demás me vale verga. Por mi como si se quieren llamar 'Tupu Tamadre' o 'Kettef Hollen' | |
| | | Vaca Y. Boller Electricidad 1º Curso
Cantidad de envíos : 17 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 3:01 pm | |
| Si nos ponemos nombres, al menos que sean cantosos =9 | |
| | | Robina H. Haydn Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 54 Localización : Montando orgías de los más rechupiguays :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, pero lleva el pelo rubio. Tiene los ojos azul claro, la nariz respingona la cual cubren casi entera unas gafas de pasta negras, de culo de vaso :D Caracter: Simpática cuando le da la real gana, aunque aveces es insoportable. Se ríe amenudo, sobretodo de la gente, no con la gente. ¿Pija? A veces. Muy perfeccionista y vividora de la vida, no le molan los malos royos.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:20 pm | |
| ¿Y que tiene de malo Robina Hood Haydn? No es mi culpa que un personaje de un vidiojuego sea la esposa de Robin Hood y se llame Robina =9 Además, ¿hacemos algo malo al foro? No. ¿Te hacemos algo malo a tí? No. Por otra parte, nadie se ha quejado de que tu tengas el nombre el reves =9 Y suene a chino. O de que a veces escribas como un infrasubnormal. ¿Alguien se ha quejado de ello? NO. Entonces que mas te da como nos llamemos? =9999 Y por certo, en esa lista te olvidas de Nes Tea. | |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:21 pm | |
| Mira... tengo sospechas de quienes sois. Un ejemplo que me ha permitido sospechar es este:
Palabra de un mensaje de Ano Wells que TODOS sabemos que es Bella o Klaudia Haydn, como es mas conocida: - Ano Wells escribió:
- Ano se queda boquiabierto y anonadado.
- Soy tu primo perdido te guste o no. Ano mira a las dos chicas y sale de alli con su incienso. Fijaos como enmarca la palabra Ano, que tambien es el nombre de usuario. Luego mirad este, de esa tal Vaca Y. Boller: - Vaca Y. Boller escribió:
- - Si quieres puedes participar en el circo =9 Ahi vacantes disponibles! ^^
Fijaos como vuelve a enmarcar uno de sus apellidos, mas concretamente ''Vaca''...
Tengo una sospecha de quien o quienes pueden ser, pero en el caso de que no sean debe de ser una misma persona con muchas cuentas absurdas que crea por que su vida es monotona y aburrida y no tiene nada mejor que hacer que hacer tonterias
Me gustaria pedir, aunque no deberia ser yo si no la administración, que dejara/dejaran de hacerlo.
Un saludo, Alexander Wells | |
| | | Directora Admin
| | | | Robina H. Haydn Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 54 Localización : Montando orgías de los más rechupiguays :D Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 09/10/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: Es morena, pero lleva el pelo rubio. Tiene los ojos azul claro, la nariz respingona la cual cubren casi entera unas gafas de pasta negras, de culo de vaso :D Caracter: Simpática cuando le da la real gana, aunque aveces es insoportable. Se ríe amenudo, sobretodo de la gente, no con la gente. ¿Pija? A veces. Muy perfeccionista y vividora de la vida, no le molan los malos royos.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:25 pm | |
| - Alex Wells escribió:
- Mira... tengo sospechas de quienes sois. Un ejemplo que me ha permitido sospechar es este:
Palabra de un mensaje de Ano Wells que TODOS sabemos que es Bella o Klaudia Haydn, como es mas conocida:
- Ano Wells escribió:
- Soy tu primo perdido te guste o no. Ano mira a las dos chicas y sale de alli con su incienso. Fijaos como enmarca la palabra Ano, que tambien es el nombre de usuario. Luego mirad este, de esa tal Vaca Y. Boller:
- Vaca Y. Boller escribió:
Fijaos como vuelve a enmarcar uno de sus apellidos, mas concretamente ''Vaca''...
Tengo una sospecha de quien o quienes pueden ser, pero en el caso de que no sean debe de ser una misma persona con muchas cuentas absurdas que crea por que su vida es monotona y aburrida y no tiene nada mejor que hacer que hacer tonterias
Me gustaria pedir, aunque no deberia ser yo si no la administración, que dejara/dejaran de hacerlo.
Un saludo, Alexander Wells Joé,otra vez a postear x3 A ver Alex,¿tienes tú algún problema con la cuenta de Ano Wells? Si es así,lo discutes con el que maneja la cuenta,no lo pones aquí. ¿Qué más te da que se resalte el nombre de usuario en las palabras o frase? ¿Ser egocentrico es algo malo,acaso? ¿Que dejara/dejaran de hacerlo? ¿De hacer qué? ¿De postear? No entiendo a que viene tu queja como no entiendo a que viene la de Sojitreca Sednarg. | |
| | | | Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:28 pm | |
| - Alex Wells escribió:
- Mira... tengo sospechas de quienes sois. Un ejemplo que me ha permitido sospechar es este:
Palabra de un mensaje de Ano Wells que TODOS sabemos que es Bella o Klaudia Haydn, como es mas conocida:
- Ano Wells escribió:
- Soy tu primo perdido te guste o no. Ano mira a las dos chicas y sale de alli con su incienso. Fijaos como enmarca la palabra Ano, que tambien es el nombre de usuario. Luego mirad este, de esa tal Vaca Y. Boller:
- Vaca Y. Boller escribió:
Un saludo, Alexander Wells Sí Alex, tienes ahí toda la razón. Pero aún no han incumplido ninguna norma. Eso sí, a estos nuevos usuarios, les pido por favor respeto a las normas para que no tenga que empezar a tomar medidas. Porque en el momento que se empiecen a saltar la temática del foro o comiencen con debates tipo religiosos o simplemente palabras o hechos que puedan herir a otros usuarios tendré que empezar a envair mps de advertencia y si se ignoran banear. Así que yo os pido en general a todos que os comportéis. un saludo! | |
| | | Sojitreca Sednarg Tierra 1º Curso
Cantidad de envíos : 150 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 11/07/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Descripción física del personaje: No se sabe, va tapado. Caracter: Depresivemente y alegremente bipolar.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:41 pm | |
| Tengo una pregunta: ¿Cual es el máximo de cuentas permitidas por usuario? | |
| | | Dante Wrigley Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 2397 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1) Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos. Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:44 pm | |
| Eso mismo ¿Cuantas cuentas por persona? ¿500 y la madre que les pario? Por que, me juego mi cuello que aquí hay personas que tienen 3 incluso 4 cuentas | |
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:51 pm | |
| Exacto, contando con las multicuentas de todo el foro, más o menos 5 por persona =999 | |
| | | Dante Wrigley Tierra 4º curso
Cantidad de envíos : 2397 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 14/08/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1) Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos. Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:53 pm | |
| Pues, yo, no me incluyo hay ¿Sabes? Yo no soy tan infrasubnormal como para hacerme 5 cuentas | |
| | | | Dante Wrigley Tierra 4º curso
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 5:55 pm | |
| Uuhhd, ¿por qué? No me da la gana | |
| | | Klaudia Haydn Hielo 4º curso
Cantidad de envíos : 3577 Edad : 32 Localización : Mojando... Galletas MariLú (/) Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u Descripción física del personaje: (H) Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD
| | | | Directora Admin
| Tema: Re: Dudas y sugerencias Vie Oct 10, 2008 6:04 pm | |
| Debido a ciertos problemas que han dado los usuarios Vaca y Boller y Choty E. Gay han sido baneadas. Espero que no haya más problemas. De momento estan baneadas por tiempo indefinido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y sugerencias | |
| |
| | | | Dudas y sugerencias | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|