Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dudas y sugerencias

+51
Nessa Vallerad
Kiki Bakala
Liam M. Danyer
Jessika Sison
Kana Aizawa
Robina H. Haydn
Vaca Y. Boller
Sojitreca Sednarg
Bellatrix Lestrange
Dante Wrigley
Jackson Stone
Jessica Brown
Brian O'Neil
Mery Justice
Elijah Fwen
Lorelet Sparrow
Aline Wells
Alex Wells
Jeanne L. Lieb
Klaudia Haydn
Susan Autumn
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Leon Ashter
Maddie Swan
Anna Wasp
Olivia
Orlando Spencer
Giselle Shäre
Kimara Laks
Robert Haydn
Jack Kane
Max Scott
Husaki Hakata
Keithan Lyrien
Delia
Nicole Aussen
blondiete22
Master
Julius Pattison
Kylie Hale
Zerella Falivene
Lyra
Sienna
Nitta Sayuri
Violet M. Coleridge
Axl-Low
Ghaar Coleridge
Pixel
Dich_love
Directora
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kana Aizawa
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso
Kana Aizawa

Femenino
Cantidad de envíos : 316
Respeto de las normas del foro :
Dudas y sugerencias - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas y sugerencias - Página 8 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto.
Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.

Dudas y sugerencias - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:27 pm

¿Por qué no corrigen las clases de fuego? Llevamos un montón de tiempo con la redacción y nada. Me molesto en hacer las clases para que luego la profesora no se moleste en corregir.
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580
Dudas y sugerencias - Página 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas y sugerencias - Página 8 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:38 pm

La profesora FdR también tiene una vida, y quizás ya no quiera pasarse por el foro por motivos suyos. De ser así dile a la directora que ponga a otro profesor/ra y listos (:

EDITO: propuesta, poner más zonas de roleo, veo un poco escaso y repetitivo todo ;O;
http://www.losmasbestias.it
Directora
Admin
Admin
Directora

Cantidad de envíos : 16777211

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:31 pm

La profesora de fuego es controlado ahora por otro usuario. No debería dar ahora ningún problema. Gracias Very Happy
http://heroes.activosforos.com
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:53 pm

Buenas x)

A ver, esto no es una sugerencia, tampoco es una duda, es... bueh, da igual. Un usuario llamado Axel o Dante, como prefieras llamarle, "ha robado/fangado" la contraseña de la guapisima profesora de Hielo Suspect No se con qué fin, supongo que con el de joderme, aunque solo me hace gracia porque es un motivo de baneo permanente (vamos, expulsión del foro). Y supongo que también será el responsable (no lo supongo, lo afirmo xD) de la repentina editación de las clases de 1º curso de fuego, porque pretendía echarme las culpas de ello cosa que no he echo Suspect ¿porqué? porque se aburre en su casa =9 Y bueno pues eso, como ahora hay una reformación administrativa, aunque me responda "Admin" me aseguraré de otras cositas más adelante =9 Y eso, basicamente, no pido mucho, solo que me devuelvan la contra del tema de hielo y reescriban las clases de fuego, aunque eso no me va ni me viene x)

Bai Very Happy
http://www.losmasbestias.it
Klaudia Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Klaudia Haydn

Femenino
Cantidad de envíos : 3577

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Los de hielo! u.u
Descripción física del personaje: (H)
Caracter: Depende del dia, la persona, el lugar, la situacion, vamos depende xD

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:05 pm

Una cosa, se que no tengo mucho que ver en este tema pero... Si se supone que a "borrado" las clases... ¿No es un poco absurdo?, porque de ese modo lo unico que consige es fastidiar a los alumnos de la habilidad de fuego y me parece ridiculo. No tendria ningun motivo para hecharle la culpa a Robert mas que nada porque el NO es, ni a sido el profesor de fuego con lo cual creo que debe desconocer la contraseña (por no decir que la desconoce en su totalidad)
Y por lo tanto como dudo que el sea Hacker ya que es una cosa bastante complicada para cualquier persona que no sea Near, el responsable de haberle dado la contraseña (que no ha sido rob, eso desde luego) tendria que ser Admin, y dudo que Lucia haya sido porque Rob hablo el otro dia (Viernes, creo) con ella sobre el tema de la profesora y las cuentas. Lucia desde luego dudo que haya sido. Solo queria argumentar eso! Very Happy

Ahora me gustaria saber como vais a hacer para recuperar las clases de fuego. Porque yo creo que estaban ahi para algo no solo de decoracion, la gente las hacia ^^
Solo eso!

Besines!^^
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:06 pm

Vale, yo quería saber cuando cojines nos cambiaran el nombre a los que la hemos palmado ahora... Porque a mí me gustaría rolear desde mi cuenta principal, con el nombre ya cambiado. Y el master se ha largado sin cambiarlo ni nada =O=... Solo es una duda, no ofendo a nadie que yo sepa. Así que abtenerse a hacer comentarios bordes.
Sojitreca Sednarg
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Sojitreca Sednarg

Cantidad de envíos : 150

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: No se sabe, va tapado.
Caracter: Depresivemente y alegremente bipolar.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:13 pm

Max Scott escribió:
Vale, yo quería saber cuando cojines nos cambiaran el nombre a los que la hemos palmado ahora... Porque a mí me gustaría rolear desde mi cuenta principal, con el nombre ya cambiado. Y el master se ha largado sin cambiarlo ni nada =O=... Solo es una duda, no ofendo a nadie que yo sepa. Así que abtenerse a hacer comentarios bordes.

¿A que nos tienen que cambiar el nombre?
Nu lo sabía :S
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:15 pm

Sí, nos deben cambiar el nombre hasta que revivamos ^-^ Aunque claro, eso quien quiera. Quien tenga una multicuenta y le apetezca rolear con ella, igualmente puede hacerlo x)

Yo pienso rolear pese a no tener el nombre cambiado, no sé como le verá administración, pero es que no pienso esperar un día entero a que se conecte la Admin o el Master ToT
Sojitreca Sednarg
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso
Sojitreca Sednarg

Cantidad de envíos : 150

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: No se sabe, va tapado.
Caracter: Depresivemente y alegremente bipolar.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:16 pm

Max Scott escribió:
Sí, nos deben cambiar el nombre hasta que revivamos ^-^ Aunque claro, eso quien quiera. Quien tenga una multicuenta y le apetezca rolear con ella, igualmente puede hacerlo x)

Yo pienso rolear pese a no tener el nombre cambiado, no sé como le verá administración, pero es que no pienso esperar un día entero a que se conecte la Admin o el Master ToT

Como yo tengo 2 cuentas me da = xD
Directora
Admin
Admin
Directora

Cantidad de envíos : 16777211

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:03 pm

Sojitreca Sednarg escribió:
Max Scott escribió:

Como yo tengo 2 cuentas me da = xD

Por favor todas las dudas acerca del evento enviadselas al Master que es quien está dirigiendo todo esto. Un saludo!!
http://heroes.activosforos.com
Jessika Sison
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 76

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:08 pm

Buenas, yo venia a poner una queja sobre un usuario llamado Liam M. Danyer.
Estamos roleando y hace unos offis que no vienen mucho a cuento y encima son "desagradables" (vaya, que son ofensivos) como por ejemplo;
Liam M. Danyer escribió:
FDR: Me refiero, a que jodais a vuestros padres, no a nosotros Very Happy

No se, sinceramente no emos hecho nada para que nos diga eso y mucho menos para que meta a nuestros padras en el asunto.

Besos.
Liam M. Danyer
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill
Liam M. Danyer

Masculino
Cantidad de envíos : 397

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pues, miras mi firma y todos contentos =D.
Caracter: Levantas tu culito, y le conoces, que no cuesta nada :D.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:10 pm

Si, chica/o si, sieeeempre venis a molestar y cuando la tienda esta CERRADA, esta CERRADA, ¿lo entiendes? O es que estas cegato y no lees chaval/a
Jessika Sison
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:16 pm

Para empezar, soy una tia. Y eso no tiene nada que ver con los offis. Ademas es una zona de roleo, si esta la dueña dentro esta abierta.
Kiki Bakala
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Kiki Bakala

Masculino
Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:18 pm

Ustedes señores usuarios no pueden privar a unos amigos a entrar en su local porque para algo esta puesto, y ese algo es el roleo común,no privado. Y eso mismo,si la dueña esta dentro,podemos entrar,le guste o no.
Dante Wrigley
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Dante Wrigley

Masculino
Cantidad de envíos : 2397

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1)
Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos.
Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:32 pm

Liam tiene razón. Haber, chicos/as, sabeis ¿LEER? Más atras, pone que está CERRADO os guste o no esta CERRADO y no podeis ir ahí y arramblar con toda la tienda, y aun menos NO SEGUIR EL ROL. Así que, para chulos, estoy yo.

Un saludo y besitos Very Happy
Kiki Bakala
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Kiki Bakala

Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:43 pm

Pero si tu eres Liam Suspect bueno,yo solo digo ke no nos puedes faltar el respeto cmo lo estas aciendo,porke por muy de 4 ke seas eso no. Y si tu amiga nos dejo pasar,pasamos,por muy blindada ke este la puerta
Dante Wrigley
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Dante Wrigley

Masculino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1)
Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:47 pm

Pues no chico, esto no es así, y si, ¿Pasa algo? ^^. Además, cuando me sigais el rol, dejaré los offis y las faltas de respeto, por que, me teneis cansadito el grupito de tres. Y si Ano, VA POR TI
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:49 pm

¿Hara falta que ponga un poco de orden? u.u

Vamos a ver, Liam/Dante tiene razon. Si esta cerrado, no podeis entrar a la fuerza (que en verdad Lis dejo deentrar...) y ¡ALA! a pimplar cosas... ademas estando atados claramente. Asi no es, señores ''Kiki'', ''Ano'' y Rose. Hay que aprender a seguir el roleo...

Lo segundo y ultimo... ¿podeis continuar la discusion por MP? que para eso esta ^^

Ale, a pasarlo bien
http://yugirol.activoforo.com/
Kiki Bakala
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Kiki Bakala

Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:52 pm

Pues ke te cuesta pedirlo de buenas? Si tu m sueltas "porfavor,segir el rol" yo lo sigo. Pero si me bienes de malas maneras el rolling gallo lo va a seguir mi tia rita. Cuando aprendas modales seguire tu rol.
Alex yo e intentado hacer el bien,pero me ha molestado el hecho de ke viniera liam m danller a fastidiarne.Yo solo estaba comprando,no hacia nada malvado
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:53 pm

A ver, la dependienta a abierto la puerta. Mi PJ iba a pagar, y se quería ir. Pero justo llegó Dante abusando de poder, claro, está en 4º y debe abusar (: Total, me tengo que ir y no QUIERO dejar a Rose en manos de Dante, por oeso rompo el roleo, porque ME VOY.

Si me vais a banear por eso pues va, vale, pero es que me tengo que ir, y como he dicho Rose se queda en paradero "X" cuando yo me voy, y por mucho rol que haya, el que maneja al PJ soy yo.
Dante Wrigley
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Dante Wrigley

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:54 pm

Yo ya lo vi, tú no tienes culpa. Los offis eran mas bien para Ano, que no hace ni caso, y que tiene que empezar a hacerlo Very Happy
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:56 pm

Bueno... entonces que Liam sea un poco mas educado... y Kiki, tampoco es irse a la tienda y arrasar. puedes comprar, y luego hacer tonterias... ¿o eso lo harias en la vida real? Hay que ser mas objetivos...

En el caso de Rose, si se tiene que ir se supone que en cierto modo debe romper el roleo... no se va a quedar ahi, atada u.u

Y para Ano... que haga un poquito de caso, que el no se tiene que ir.. ¿o si?

Eso es todo, eso espero
http://yugirol.activoforo.com/
Kiki Bakala
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso
Kiki Bakala

Masculino

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:59 pm

gracias x resolverme la queja Alex,pero yo baso mi rolling en mi bida real. Si me e excedido me siento apenado,pero espero ke esta experiencia no se vuelba a repetir
Jessika Sison
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:11 pm

Mira Dante, Axel, Liam o quien seas que me has rallado mazo la cabeza con tus cuentas no se quien a posteado.
Veras no hago caso a tu roleo porque has entrado sin venir a cuento y nos has hecho porque te a dado la real gana. Es como si yo ahora entro con mi cuenta de cuarto y utilizo mi clase de quinto contra ti. Tsss no vendria a cuento ¿Que yo no me atengo al rol? Ni tu tampoco,no venia a cuento eso, señorito.
Ademas, yo al menos me comporto de una manera educada tu ni eso se nota donde se crian unos y otros Rolling Eyes sin ofender xoxo, que ya me has hartado mucho demasiado.
Luego si tienes algun problema pues para algo esta el MP, no te sobres con los offis que a mi me pueden banear por "pasar" del rol pero si yo me quedo de tus offis te pueden banear por eso y encima por faltas de respeto, cariño.
Si han fastidiado a tu pj Liam con lo de la tienda no te metas con el de cuarto a abusar que veo que algunos se tienen muy creidos el papel de Kira y luego les sale como el culo, si tu eres Kira yo soy N ¿y sabes el final de Death Note? Que N gana a Kira y este muere, siento el spoiler chavales.

Aqui acaba todo, quejate de mi, chivate, etc. Que me da igual, a mi me baneanran pero te aseguro que a ti seguramente tambien y no seria la primera vez.
Y para mas cosas MP que esto no es el messenger ni nada asi.
Dante Wrigley
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Dante Wrigley

Masculino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:24 pm

A que viene eso de Kira? Haaaber, yo no me creo como el, ni siquiera le llegaria a la suela de los zapatos Very Happy. No sé de donde te has sacado es estúpida bobada, supongo que lo habras pensado tu... Ya sabes Very Happy. Mi PJ. Yo hice lo que a mi me dió la gana. Ví que estabais arramblando con toda la tienda y haciendo otras cosas, este se cabrea, y TÚ sigues el rol te guste o no. Y si, también me he visto DN. Y si te he hartado, me da igual! xD. Tu sabras lo que haces xD.

Auuu xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 8 Icon_minitime

Dudas y sugerencias
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente