Héroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dudas y sugerencias

+51
Nessa Vallerad
Kiki Bakala
Liam M. Danyer
Jessika Sison
Kana Aizawa
Robina H. Haydn
Vaca Y. Boller
Sojitreca Sednarg
Bellatrix Lestrange
Dante Wrigley
Jackson Stone
Jessica Brown
Brian O'Neil
Mery Justice
Elijah Fwen
Lorelet Sparrow
Aline Wells
Alex Wells
Jeanne L. Lieb
Klaudia Haydn
Susan Autumn
Arianna Black
Niassë Baudelaire
Leon Ashter
Maddie Swan
Anna Wasp
Olivia
Orlando Spencer
Giselle Shäre
Kimara Laks
Robert Haydn
Jack Kane
Max Scott
Husaki Hakata
Keithan Lyrien
Delia
Nicole Aussen
blondiete22
Master
Julius Pattison
Kylie Hale
Zerella Falivene
Lyra
Sienna
Nitta Sayuri
Violet M. Coleridge
Axl-Low
Ghaar Coleridge
Pixel
Dich_love
Directora
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D
Respeto de las normas del foro :
Dudas y sugerencias - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas y sugerencias - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

Dudas y sugerencias - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:19 pm

Mmm... Bien, pues yo quería sugerir que en el pueblo, los establecimientos trabajaran con una única moneda, no con tres... O sea, queda muuuuy raro que en la tienda de chucherías se trabaje con Storkubinas y Snikes de esos, y en la boutique con... ¿Cromnlech? O algo así, lo leí por la página tres creo Suspect Yo desde luego nunca he visto un pueblo o un lugar, donde en cada establecimiento se page con una moneda distinta, lo veo algo absurdo faint
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso
Robert Haydn

Masculino
Cantidad de envíos : 4580
Dudas y sugerencias - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas y sugerencias - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:26 pm

El euro es universal señores, aqui eso o dolares, nada de inventar nombres chinos
http://www.losmasbestias.it
Directora
Admin
Admin
Directora

Cantidad de envíos : 16777211

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:59 pm

La moneda que se utilice en el fondo da exactamente igual. En héroes el dinero es inventado, no tenéis que hacer nada de momento para conseguirlo, así que de momento da un poco igual. De todas formas se lo diré a los que tienen un establecimiento en el pueblo.
http://heroes.activosforos.com
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso
Max Scott

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:09 pm

Bueno... Yo tenía la duda de cuando va a acabar el evento... T__T Ya no matan a nadie, ni el asesino se deja ver para dejar pistas... ¿Esto se va a convertir en otro evento de final extraño? (Como el del tiempo revuelto, que vale, que terminó porque supuestamente todos nos "reconciliamos", pero terminó de una forma brusca.) Sugiero que si el master no puede pasarse para terminar el evento, que tome el relevo otra persona para dar fin al menos =_=U
Alex Wells
Prefecto Tierra 4º Curso
Prefecto Tierra 4º Curso
Alex Wells

Masculino
Cantidad de envíos : 6917

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: 1º, 2º, 3º y 4º de Tierra, Transformación en agua (Intercambio) |P+P[+3];A.Cortas[+1];A.Me/La[+2];Bloqueo[+1] | Telet. por viento (+ mejoras) | Ondina (+Básica)
Descripción física del personaje: Pelo blanco (peinado como firma/avatar/hoja de PJ), ojos azules, tiene una marca en uno de ellos(firma).Estatura normal.
Caracter: No te cuesta tanto trabajo descubrirlo

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:03 pm

Hola

Estaba haciendo pellas con el ordenador en clase de Inglés y me dió por mirar las clases de Tierra. Al verlas, me surgió una duda, que aqui posteo:

¿Las nuevas clases que la nueva profesora de Tierra ha colocado para 1º y 3º (Orientación en la naturaleza y Terremoto, respectivamente), deben hacerlas los de 2º (Orientación) y 4º (Orientación y Terremoto)?

Nada más, un saludo

Alex Wells
http://yugirol.activoforo.com/
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:07 pm

Pues bueno, para los alumnos de todos los cursos:

Las nuevas clases que pongan los profesores (Da igual del curso que sean, 1º, 2º o 3º) Los alumnos de cursos superiores han de hacerlas obligatoriamente si desean pasar de curso, al igual que las clases teóricas de 3º Curso, serán obligatorias antes de empezar con las de 4º.

Es decir queridos alumnos, deben cumplir los requisitos que los nuevos profesores les pidan más realizar todas las teóricas, es lo que tiene el tema de nuevos profesores... Los alumnos que iban adelantados, ahora tendrán que trabajar un poco más si desean pasar de curso amarillo
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:49 pm

Hola una dudita.¿?

esQ me puse firma y no se ve..alguien me explica xQ?grax *.*
Nessa Vallerad
Hielo 2º curso
Hielo 2º curso
Nessa Vallerad

Femenino
Cantidad de envíos : 1451
Dudas y sugerencias - Página 9 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Dudas y sugerencias - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de primero, control de la temperatura ambiental(º2) y armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Es un chica de estatura media tirando a delgada tiene el pelo rubio que le llega asta media espalda y ondulado con ojos color miel es esbelta y eso la hace mas atractiva
Caracter: A primeras es fria aunque si coje confianza se vuelbe mas cariñosa no le gusta mostrar sus sentimientos nunca se lo calla todo asta que explota y siente que tiene que desahogarse

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:58 pm

Pues posiblemente se porque no lo as activado se activa de la siguiente manera:
te metes en tu perfil y en preferencias y hay un punto en el que pone algo asi: mostrar simpre mi firma y por defecto viene en no lo pones en si le das a registrar y ya deveria salir espero haber ayudado Wink
Dante Wrigley
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Dante Wrigley

Masculino
Cantidad de envíos : 2397

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1)
Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos.
Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:05 pm

Una duda que me he planteado...

Con el cambio de los profesores, las clases que se hicieron... ¿Se tienen que volver a repetir con el evento este del cambio del profesorado? Osease, que si se tienen que volver a hacer todas las clases de nuevo, desde las de 1º curso hasta los de 4º(En el curso que estoy yo)

Muchas gracias por adelantado (:
Anelle Laks
Profesora de Fuego
Profesora de Fuego
Anelle Laks

Femenino
Cantidad de envíos : 69

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego
Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones.
Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:34 pm

No, no hay que repetir ninguna clase. Seguís en el mismo curso que antes y las clases que realizasteis no las tenéis que repetir, pero sí tenéis que hacer las nuevas que pongamos los profesores, aunque no sean de vuestro curso. Por ejemplo, tú tienes que realizar las nuevas clases de 1º, 2º y 3º, pero las que hiciste con los anteriores profesores, no.
Dante Wrigley
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso
Dante Wrigley

Masculino
Cantidad de envíos : 2397

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º y 3º :D; P+P(+1) A.Cortas(+2) A.Medianas y largas(+1) Bloqueo (+1)
Descripción física del personaje: Ahora tiene el pelo corto, marrón, con ojos completamente negros, ha crecido bastante desde su ida. Cuando se cabrea, le sucede algo muy extraño... El color de sus ojos se vuelve de un rojo intenso y su pelo al igual que sus ojos.
Caracter: Ha cambiado desde su vuelta.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:15 pm

No, si, lo de las nuevas clases se que son obligatoriamente hacerlas para pasar de curso, solo quería saber lo de si se tenían que repetir. Muchas gracias por aclararme la duda ^^
Miley Stewee
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Miley Stewee

Cantidad de envíos : 30

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:33 pm

[quote="Dich_love"][font=Comic Sans Ms]Gracias... Bueno, si hacen falta prefectos o delegados... ¡Aquí estoy! ^^[/font
esque yo hice el test y no se como ir a ver lo k soy y no se como hablas con mis amigas No Question cherry faint
Miley Stewee
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Miley Stewee

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:34 pm

Dich_love escribió:
Gracias... Bueno, si hacen falta prefectos o delegados... ¡Aquí estoy! ^^
Miley Stewee
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Miley Stewee

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:53 pm

lloro como puedo borrar mi cuenta??contesten pronto
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino
Cantidad de envíos : 2120

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:07 pm

Bueno yo tenía una duda.. con esto de la llegada nueva de los profesores.. hay que repetir las clases de Lucha y de Habilidad oculta y de nuestra habilidad o nos quedamos con las que tenemos?...
Axel Wrigley
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Axel Wrigley

Masculino
Cantidad de envíos : 5032
Dudas y sugerencias - Página 9 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Dudas y sugerencias - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º
Descripción física del personaje: Rubio con el pelo liso, poseedor de unos ojos de color verde clarito y penetrantes, esta morenito con unos labios carnosos, esta flaco es esbelto y es un buen atleta, le gusta correr riesgo es bastante alto(1,67).
Caracter: Frío y distante al empezar a hablar con el, cuando empiezas a conocerle cambia por completo y se vuelve amable muy divertido y cariñoso, cuando quiere, se pasa el día observando lo que tenga a su alrededor, se suele cabrear cuando le dejan con la palabra en la boca o con dudas, no soporta que le mientan, siempre esta aburrido.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:59 pm

Vaaale... Tras un largo tiempo sin entrar, ahora que entro y veo que las zonas dentro del internado o lo que sea. No estan... Bueno pues mi PJ ha muerto enla piscina... Y como ahora no esta... ¿Qué hago? Bueno, yo hago como que no a muerto y en paz =9
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:03 pm

De en paz nada, tu PJ ha muerto. Y las zonas de la escuela estan ocultas ya que estoy haciendo reformas, etc, es decir. Tu PJ murió, y ya está vivo. Y ya que estamos, un poco más de respeto a la hora de hablar administración (que la manejamos tres personas por cierto, ahora ya lo sabeis.) Así que eso, tu PJ murió y ahora a resucitado, pero eso de que no ha muerto no puedes hacerlo.
Axel Wrigley
Psíquico 2º curso
Psíquico 2º curso
Axel Wrigley

Masculino
Cantidad de envíos : 5032
Dudas y sugerencias - Página 9 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Dudas y sugerencias - Página 9 Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º
Descripción física del personaje: Rubio con el pelo liso, poseedor de unos ojos de color verde clarito y penetrantes, esta morenito con unos labios carnosos, esta flaco es esbelto y es un buen atleta, le gusta correr riesgo es bastante alto(1,67).
Caracter: Frío y distante al empezar a hablar con el, cuando empiezas a conocerle cambia por completo y se vuelve amable muy divertido y cariñoso, cuando quiere, se pasa el día observando lo que tenga a su alrededor, se suele cabrear cuando le dejan con la palabra en la boca o con dudas, no soporta que le mientan, siempre esta aburrido.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:21 pm

Vale, eh, yo no te he hablado en tono borde, que lo sepas Rolling Eyes . Cuando te decidas a hablarme como una persona normal y corriente, me hablas, así que deja ese tonito, madre mía... Rolling Eyes como se nota que la antigua admin no está
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:28 pm

¿Yo tono borde? No, no soy borde, borde soy mucho peor. Y luego a parte, si no te gusta que no esté le antigua admin, pues lo siento, ella me lo dejo a mí porque cree que seré capaz de llevar todo esto con más orden y no haya tanto desmadre. Así que ya sabes, menos chulería porque claramente no eres nadie para decirme como he de hablar, etc. Yo puedo hablar como quiera, ya que soy yo misma, y cuando la cuenta la lleve otro de mis compañeros, ellos serán ellos mismos. Así que ya sabeis, para todos, si no os gusta como soy, hablad con mis compañeros, que ellos os diran lo terrible que soy.
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:43 pm

¿Alguien podría contestar a mi pregunta? Es que no se si tengo que hacer de nuevo las clases... no se ni por donde me ando..

Gracias

Aline
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:07 pm

Admin Carlos al aparato, aquí para tratar de resolver las dudas =9. Pues señorita Wells, las clases no debe repetirlas. Las clases de lucha en todo caso sí, pero las de habilidad oculta no. La habilidad oculta la empezais de nuevo. Es decir, digamos que tenías la habilidad de volverte invisible, pues volverías a tenerla, pero desde cero, no sé si me explico ~_~
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso
Aline Wells

Femenino

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:13 pm

Muchas Gracias

En todo caso las habilidades de Electrico de 3º no las vuelvo a hacer?
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:27 pm

Bueno vuelvo a ser Lau, mismamente podeis llamarme Boni, pero nunca borde. Carlos se ha tenido que ir a comer, tomo yo el relevo. Pues no, las clases en un principio no has de hacerlas. En todo caso deberías hacer las nuevas que fueran poniendo, es decir, por poner un ejemplo los de tierra. Los de cursos superiores deben hacer las nuevas clases que la profesora ha decidido poner, algo así. Pues bueno, espero haber resuelto tu duda.
Eilyn Baudelaire
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso
Eilyn Baudelaire

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Localización : Por primera vez en mucho tiempo, en un lugar donde puede ser feliz ^-^

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Mírala ^-^. No confundirla con Niss.
Caracter: Al principio, no se deja conocer bien, le cuesta contar sus cosas, aunque es amable. Cuando está de buen humor, es bromista. Le cuesta perdonar y de vez en cuando, los recuerdos la ponen triste.

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:35 pm

¿Ya no tenemos revista? Suspect . Y otra cosa, ¿las clases de Electricidad se pueden hacer ya o hay que esperar a que la profesora las ponga todas ella?
Directora
Admin
Admin
Directora

Hoja de personaje
Caracter:

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:39 pm

En efecto, la revista la he suprimido. Hasta que de nuevo otra persona decida acerse cargo, el proyecto de revista queda borrado. Por otra parte, sintiendolo mucho, si, debeis esperar a que la profe ponga todas .__.

Atte, M
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y sugerencias   Dudas y sugerencias - Página 9 Icon_minitime

Dudas y sugerencias
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9